Tyson Fury y Drew McIntyre en Clash at the Castle WWE

Se desmiente que WWE olvidara cortar la emisión de Clash at the Castle

Anuncio
14-09-2022
Por si era necesario aclararlo, tenemos la corroboración definitiva de que el inusual "outro" del reciente evento entraba en los planes de McMahonlandia.

Drew McIntyre lo tenía todo de cara para coronarse Campeón Universal Indisputable WWE en Clash at the Castle: una buena racha de victorias, que Roman Reigns no tuviera a su habitual séquito con él, y sobre todo, el apoyo del respetable. Pero, emulando la cita de Gary Lineker, la lucha libre es una disciplina en la que siempre ganan los samoanos.

Por eso resultó un tanto extraño que minutos después, luego de que «The Tribal Chief» abandonara triunfante el escenario (junto a Solo Sikoa, su samoano en la manga), McIntyre tuviera humor para cantar «American Pie» y «Don’t Look Back in Anger» a medias con Tyson Fury y el público del Principality Stadium y seguidamente, dar las gracias a este

Anuncio
.

Segmento que hubiera sido propicio para un segmento fuera del aire, y que, sin embargo, se dio cuando aún Clash at the Castle no había dejado de emitirse. Según Freddie Prinze Jr., un error de WWE.

«El final del combate fue extraño porque se olvidaron de decir ‘corten’. Lo sé con certeza: le pregunté a un par de personas. Dejaron la transmisión en marcha y, de repente, Drew McIntyre se sentía bien, Tyson Fury salió al ring y cantaron ‘Sweet Caroline’ [se equivoca con la canción] después de una derrota. Fue tan raro. Se sintió como un extraño house show. Fue tan cursi y tan estúpido. E hizo que Fury y McIntyre se vieran raros e inusuales después de una gran derrota como esa».

© WWE

► Fightful confirma la evidencia

En SUPERLUCHAS recogimos las palabras de Prinze Jr. como mera curiosidad, ya que resulta impensable que WWE cometiera tal error, «casualmente» subsanado una vez McIntyre y Fury concluyeron su particular show. Así lo confirma Fightful en uno de sus últimos reportes, aclarando que en todo momento, McMahonlandia pretendía emitir el particular epílogo

Anuncio
.

Y es que existe un antecedente similar, acaecido al final de SummerSlam 1993, cuando Lex Luger, a pesar de salir derrotado ante Yokozuna en el estelar del PPV, celebró sobre el ring cual ganador de la noche.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo