WWE olvidó cortar la transmisión de Clash at the Castle

Por norma general los eventos premium de WWE acaban justo después de la lucha estelar, cuando el ganador está festejando, ya sea en el encordado o al final de la rampa antes de volver tras bastidores. Pero eso no fue lo que sucedió en Clash at the Castle. Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal Indiscutible pero el show no terminó con él sino que Tyson Fury entró a él para despedir la velada cantando ‘American Pie’ con Drew McIntyre, quien rápidamente se recuperó de su derrota.

► El final de Clash at the Castle

Visto desde ahora quizá fue un final extraño pero entonces, al menos para quien escribe estas líneas, tuvo cierto sentido debido a la importancia del evento en un lugar como Cardiff, que le decía adiós con dos de sus estrellas más reconocidas a nivel mundial. No obstante, parece ser que eso no era lo que estaba previsto. Al menos de acuerdo a una reciente declaración de Freddie Prinze Jr., quien fuera guionista de la compañía, en su podcast, Wrestling with Freddie. Según dice, a WWE se le olvidó cortar el final para los espectadores en casa.

«El final del combate fue extraño porque se olvidaron de decir ‘corten’. Lo sé con certeza: le pregunté a un par de personas. Dejaron la transmisión en marcha y, de repente, Drew McIntyre se sentía bien, Tyson Fury salió al ring y cantaron ‘Sweet Caroline’ (se equivoca con la canción) después de una derrota. Fue tan raro».

El coanfitrión del podcast, Jeff Dye, también apuntó:

«Se sintió como un extraño house show. Fue tan cursi y tan estúpido. E hizo que Fury y McIntyre se vieran raros e inusuales después de una gran derrota como esa«.

¿Qué os pareció el final de Clash at the Castle tras la lucha estelar?

Freddie Prinze Jr.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon