WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 9 DE SEPTIEMBRE 2022 .— El monstruo entre hombres ha regresado a WWE. El lunes pasado, en Raw, Braun Strowman reapareció, reventando un cuadrangular de parejas que buscaba nombrar a los nuevos retadores al Campeonato Indisputable de Parejas WWE. Strowman ahora pisará el ring de SmackDown, donde revelará cuáles son sus intenciones y qué tiene planeado para esta nueva etapa. La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Climate Pledge Arena, en Seattle, Washington.

Pero no sólo Strowman se une al elenco. El peligroso samoano Solo Sikoa dará el salto desde NXT después de ayudar al jefe tribal, Roman Reigns, a defender el Campeonato Universal Indisputable WWE en Clash at the Castle. Sikoa ocupará su lugar dentro de The Bloodline, y hará de esta facción una fuerza todavía más temida.

Además, la Campeona SmackDown, Liv Morgan, quien superó a Shayna Baszler en el pasado gran evento de Cardiff, espera a una nueva retadora. 

WWE SmackDown 9 de septiembre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 9 de septiembre 2022
WWE SmackDown 9 de septiembre 2022.

 

WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

1. The Brawling Brutes vs. Imperium

Imperium regresó como grupo a SmackDown, debutando como facción, y se encontró contra un equipo complicado como el liderado por Sheamus. Kaiser, Vinci, Butch y Holland nos trajeron un poco de vuelta a NXT con su estilo europeo, e incluso Butch parecía un poco más a la versión de Pete Dunne que veíamos y estuvo de tú a tú con Gunther, quien tenía su mirada fija en Sheamus. Tras el corte comercial, Holland era dominado por los miembros de Imperium, quienes aprovecharon para sacar momentáneamente a Sheamus de la acción. Butch ingresó y limpió la casa, pero no pudo conseguir la victoria. Vinci se recuperó del asedio de sus rivales y logró asentarse, logrando neutralizar a Butch para que sus compañeros continúen el castigo, hasta que consiguió aplicarle un Enzuigiri a Vinci y le dio el relevo a Sheamus, quien dio cuenta de Kaiser con un sinnúmero de machetazos. Vinci fue el siguiente y los castigó con un White Noise, mientras dejaba a Gunther fuera de combate, aunque eventualmente regresó para romper un conteo de Holland. Sheamus volvió rápidamente y ambos grupos empezaron a darse con todo en el centro del ring. Mientras Gunther y Sheamus se daban afuera del ring, el resto de Imperium le aplicó superioridad numérica a Holland.

El Final

Con el European Bomb, Kaiser y Vinci se llevan la victoria.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, y con tiempo para mostrarse.

Contras

  • Poca intervención de Sheamus

The Usos y Sami Zayn llegaron al ring, y este último estaba saludando al público y a Jimmy, pero Jey no confiaba mucho en él y lo interrumpió.

Sin mayor preámbulo, presentó al nuevo miembro de The Bloodline, Solo Sikoa, quien dijo que vino a The Bloodline para quedarse. Drew McIntyre apareció con una silla y atacó a Sami Zayn, quien apareció para proteger a Sikoa.

WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

2. Raquel Rodríguez y Aliyah vs. Toxic Attraction

Desde que no pudieron continuar su participación en el torneo por el Campeonato Femenil de Parejas, las de Toxic Attraction regresaron a la acción en SmackDown y lograron trabajar de buena manera, gracias a su mayor experiencia como equipo. Aunque Raquel logró tomar el control, con Aliyah la situación fue distinta, ya que era sometida bajo el control de las luchadoras de NXT, y Raquel tuvo que reingresar después de unos minutos para limpiar la casa.

El Final

Tejana Bomb de Raquel sobre Jacy Jayne

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Las Campeonas siguen enrachadas

Contras

  • Se esperaba más de Toxic Attraction, luego de haberse consolidado en NXT.

WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

3. Xia Li vs. Sonya Deville vs. Natalya vs. Ronda Rousey vs. Lacey Evans

Finalmente volvió Lacey Evans, quien regresó por primera vez desde que Triple H asumiera el mando, pero que estaba ausente por lesión. Ronda Rousey reapareció en el ring después de que le levantaron la suspensión y buscaba, junto a otras cuatro luchadoras a convertirse en la nueva retadora de Liv Morgan, quien estaba observando desde un palco. Todas intentaban ir contra Ronda Rousey, pero fracasaron, y Natalya fue la primera eliminada con una Armbar. Sonya y Ronda seliminaron a Lacey Evans y Xia Li, y estas dos quedaron en un mano a mano, con Ronda dominando prácticamente a placer.

El Final

Con un Ankle Lock, Sonya se rindió.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Ronda, imparable

Contras

  • Mucho desorden y muy predecible.
  • Lacey Evans reapareció, pero como si no hubiera ocurrido

The Usos estaban arengando a su hermano, Sami Zayn apareció y Solo Sikoa le agradeció, aunque Jey seguía desconfiando.

Shayna se encontró con Ronda Rousey y esta le recomendó que “rompiera algunos huesos”.

WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

4. Maximum Male Models y Los Lotharios vs. Hit Row y The Street Profits

Los de Hit Row y The Street Profits empezaron tomando la iniciativa y lograron quedarse con el ring. Tras el corte comercial, los de Maximum Male Models dominaron a Adonis mientras posaban, Angel y Humberto continuaron con la faena, hasta que Humberto impactó accidentalmente en su primo y Adonis llegó a su esquina para que Angelo Dawkins limpie la casa. Top Dolla finalmente vio acción, pero Maxxine le impidió lanzarse en tope, hasta que B-Fab la puso fuera de combate, con Top Dolla conectándole una patada a Max Dupri.

El Final

Top Dolla se combinó con Ashante para liquidar a Mansoor.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Interesante combinación entre The Street Profits y Hit Row

Contras

  • Los Maximum Male Models no impresionan a nadie.
  • ¿Cuándo lucha Max Dupri?

Los de Alpha Academy llegaron al ring y Gable mandó a callar al público mientras decía que llegaban con las intenciones de estropearle el regreso a Braun Strowman, quien -según él- le arruinó su potencial oportunidad titular, aunque también aprovechó para meterse con el público.

Braun Strowman apareció y atacó a Otis, mientras Gable aprovechaba para atacarlo por detrás, pero el gigante logró sobreponerse y le aplicó un Powerbomb a cada uno.

Drew McIntyre lució un poco molesto por no haber sido Campeón en Clash at the Castle y buscará venganza ante Solo Sikoa.

WWE SMACKDOWN 9 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | Braun Strowman está de vuelta

5. Drew McIntyre vs. Solo Sikoa

Sikoa llegó acompañado del resto de The Bloodline, sin Roman Reigns y demostró no tenerle ni miedo ni respeto a McIntyre, quien evidentemente recurría a su mayor experiencia para tomar el control, neutralizando el ímpetu del menor de los Uso con un Future Shock DDT, aunque rápidamente sus hermanos lo salvaron de un Claymore seguro. Tras el corte comercial, con un poco de ayuda de sus hermanos, Sikoa conseguía algunas cuentas de dos segundos. Cuando McIntyre dominaba, Sami Zayn volvió a interferir y se sacrificó para ser castigado por el escocés, aunque Sikoa lo salvó de una Claymore. Los Usos interfirieron, pero los Street Profits emparejaron las cosas, mientras que Sikoa recibió una Claymore que lo sacó fuera del ring

El Final

Karrion Kross llegó y le aplicó el Kross Jacket.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se avecina una nueva rivalidad para Drew McIntyre.
  • Buen debut de Solo Sikoa

Contras

  • Nada malo.

A pesar de que el combate concluyó, Kross sometió a McIntyre con su llave y este sucumbió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
5
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x