WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 2 DE SEPTIEMBRE 2022 .— A un día de Clash at the Castle, veremos el debut de Karrion Kross en SmackDown. El rudo volvió a WWE y está acechando a Drew McIntyre, y busca demostrar sus capacidades en el ring, algo que no pudo hacer del todo en su anterior etapa en el elenco principal. El rival de Kross será Drew Gulak. ¿Tendrá alguna oportunidad? La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En duelo de parejas, Hit Row (Ashante Adonis y Top Dolla, con B-Fab) enfrentarán a los Maximum Male Models (ma.ce y man.soor, con Max Dupri y Maxxine Dupri)

Antes de que Gunther defienda el Campeonato Intercontinental ante Sheamus, veremos un duelo entre sus dos subalternos: Butch versus Ludwig Kaiser.

En otro mano a mano, nuevamente tendremos a Shinsuke Nakamura contra Happy Corbin.

Además, en una lucha con reglas vikingas, The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) se verán las caras con los Viking Raiders (Ivar y Erik).

WWE SmackDown 2 de septiembre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 2 de septiembre 2022
WWE SmackDown 2 de septiembre 2022

WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

►2- VIKING RULES MATCH: The Viking Raiders vs. The New Day

Muy vistoso encuentro, pues aunque era básicamente una lucha en súper libre con caídas válidas en cualquier lugar, el ring fue vestido como un navío vikingo, mientras en el Titan Tron era proyectado el mar escandinavo... Aunque el encuentro era de reglas puestas por los rudos, fueron aprovechadas principalmente por The New Day, pues en el primer segmento dominaron totalmente a sus rivales... Al regresar de comerciales, ya habían llevado la riña al graderío... Ivar fue el que logró recuperarse, poniendo en problemas a Xavier Woods... Erik, por su parte, le quitó a Kofi Kingston una espada de kendo... Kofi sacó un martillo de Thor pintado de rojo, el cual fue acertadamente llamado 'Chipote Chillón' por Marcelo Rodríguez... Después de martillear a Erik, los consentidos sacaron mesas.... La lucha llegó a la proa del navío vikingo, donde ambas duplas se azotaron... Ivar aplicó superpowerslam a Woods... Kofi rompió la cuenta de tres en el último momento... La lucha se extendió un segmento más, volviéndose más pareja... Parecía casi que habíamos visto una primera caída, luego la segunda y ahora estábamos en la tercera... Los de New Day azotaron el rostro de Erik en una silla... Ivar rompió el doble toque de espaldas con una plancha... Kofi evitó el superpowerslam y se quitó del camino de un moonsault de Ivar... Woods se lanzó con codazo de Macho Man para dos segundos... Woods y Kofi ejecutaron vuelos suicidas desde la proa hacia el pasillo... Woods intentó hacerle powerbomb a Erik desde la proa hacia las mesas... Los dos vikingos atraparon a Woods, y Kofi no pudo evitar lo que seguiría.

El Final

Powerbomb sobre mesas a Woods y toque de espaldas.

Valoración

7.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha altamente creativa.
  • Duró cerca de 25 minutos.

Contras

  • Pudo estar en el turno estelar.

► Entre tanto, Sami Zayn y los Uso se preparaban para la celebración que tendría Roman Reigns por cumplir dos años como campeón.

WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

Shayna Baszler fue entrevistada. La Campeona SmackDown, Liv Morgan, la interrumpió, encarándola.

WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

►2- Karrion Kross vs. Drew Gulak

Triple H tiene la oportunidad de relanzar a Karrion Kross después de que en su primera etapa con WWE fuera básicamente saboteado por Vince McMahon. El éxito que tenga Kross ahora depende de él... Su lucha contra Drew Gulak fue corta, como era de esperarse. Tras una bota en la cara, se lo llevó en Saito Suplex y lo rindió con Kross Jacket.

El Final

Kross Jacket de Karrion Kross.

Valoración

1.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El público fue muy receptivo hacia Kross.

Contras

  • No fue contra un luchador local.

► A lo largo del programa, fueron presentados videos narrados por Paul Heyman, hablando sobre lo que han sido estos dos años de Roman Reigns como campeón.

► Ronda Rousey llegó para tratar con Adam Pearce el asunto de su suspensión. La luchadora tenía una carta de la junta directiva de WWE, la cual fue leída por Pearce: “Aunque su comportamiento fue inapropiado, no fue algo criminal”, y dado que ya pagó su multa, debe ser reintegrada al elenco.

► A Adam Pearce no le gustó esto, pues considera que atacar a un oficial de WWE debe ser duramente castigado. “¿Y crees que eso le importa a la junta? ¡Bésame el trasero!”, dice Ronda.

► Pearce, furioso, no estuvo de acuerdo, pues tiene un gran problema con Rousey y su actitud. La llama “la perra más grande que he conocido”.

► Rousey se fue sobre Pearce y le aplicó palanca al brazo.

► Entre tanto, Sami Zayn recibió unas rosas negras en el vestidor de Roman Reigns. Aparentemente fueron enviadas por Karrion Kross.

WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

►3-Hit Row (Ashante Adonis y Top Dolla) vs. Maximum Male Models (ma.ce y man.soor)

Top Dolla y Ashante Adonis comenzaron dominando, pero de pronto fueron distraídos por Ángel y Humberto. Esto les dio un respiro a los modelos, quienes pudieron castigar brevemente a Adonis. Pero tan brevemente que de pronto ya habían perdido.

El Final

Back suplex de Top Dolla a man.soor.

Valoración

2.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • No duró mucho.

Contras

  • Pensándolo bien, duró demasiado.

► Después de la lucha, Ángel y Humberto atacaron a Hit Row.

► Los Street Profits llegaron a nivelar la balanza.

WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

►4- Shinsuke Nakamura vs. Happy Corbin

Happy Corbin está en una más de sus constantes crisis existenciales, esta vez porque atraviesa una racha de derrotas. Ahora le tocó enfrentarse nuevamente con Shinsuke Nakamura —una lucha que el año pasado estuvieron programado casi cada semana—. A diferencia de los encuentros con Ricochet que sostuvo en fechas recientes, ahora fue algo de rutina, sin nada especial que comentar.

El Final

Kinshasa de Nakamura

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada en particular.

Contras

  • Una racha de derrotas para Corbin le quita todo el valor a las victorias que sobre él tuvo Ricochet, pues la idea es que ahora cualquiera le gana.

► Happy Corbin se fue al estacionamiento, donde desde una limusina, aparentemente de JBL, le hablaron. Corbin entró al vehículo.

WWE SMACKDOWN 2 de septiembre 2022 | Resultados en vivo | El debut de Karrion Kross

►5- Butch vs. Ludwig Kaiser

Butch esta vez entró con su viejo equipo de Pete Dunne, y desde el principio se fue como perro sobre Kaiser. Por alguna razón, los fans no respondieron mucho a este combate, aunque sí se sorprendieron con las torsiones a los dedos de Butch, las cuales son cosa rara para quienes no seguían al luchador en etapas previas de su carrera... Después de un corte comercial, Butch empezó a mostrar más de su estilo viejo —más Dunne y menos Butch—. Butch aplicó súplex alemán; Kaiser respondió con una versión propia... Ambos comenzaron con evoluciones de mayor velocidad... Flatliner de Kaiser para dos segundos... Dunne se quitó palanca con una mordida y procedió a aplicar su remate.

El Final

Bitter End de Butch.

Valoración

6.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Esperemos que sea el regreso del Pete Dunne clásico.

Contras

  • Nada en particular.

Sami Zayn y los Uso llegaron al ring para la celebración de Roman Reigns.

WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.
WWE SmackDown 2 de septiembre 2022.

► Como se había visto a lo largo del episodio, mientras que Jey Uso trata bien a Zayn, Jimmy no confía en él, principalmente por los sucesos del lunes pasado.

► Roman Reigns fue presentado, y cuando iba saliendo de su camioneta, Drew McIntyre lo atacó.

► McIntyre fue hasta el ring, donde procedió a destruir al resto de The Bloodline.

► Jimmy Uso fue azotado por McIntyre en la mesa de comentaristas. Zayn recibió unos sillazos… Jey atravesó la barrera de protección con un Spear.

► McIntyre tomó el micrófono para decirle a Reigns que en Clash at the Castle, tendrán que resolver las cosas uno a uno.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x