WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

Por | | ,

WWE NXT 30 DE AGOSTO 2022 .— A unos días de Worlds Collide, las cosas entre NXT y NXT están candentes. Por lo pronto, Diamond Mine (Damon Kemp, Julius Creed y Brutus Creed) unirán fuerzas para enfrentar al recién llegado equipo Gallus (Joey Coffey, Mark Coffey y Wolfgang). Será un duelo de tríos seguramente brutal. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En un mano a mano, Apollo Crews buscará deshacerse de una vez por todas de Grayson Waller, quien quiere echar a perder esta segunda etapa de Crews en la marca multicolor.

Además, en un combate mixto, Brooks Jensen, Josh Briggs y Fallon Henley enfrentarán a Lash Legend y Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

WWE NXT 30 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 30 de agosto 2022
WWE NXT 30 de agosto 2022

 

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

1. Grayson Waller vs. Apollo Crews

Tras el segmento del Talk Show de Waller de hace una semana, se concretó este combate. La acción inició con buen llaveo, hasta que Apollo tomó el control con una catapulta y se ganó la ovación del público. Luego, empezó a aplicar sus suplexes, pero Waller salió del asedio con un piquete a los ojos, lo cual implicó que el ex Campeón Intercontinental recibiera asistencia médica. Tras el comercial, el incidente no pasó a mayores, aunque Waller era quien estaba en control. Eventualmente, Apollo logró recuperarse y logró una cuenta de dos con un Neckbreaker, pero parecía que tenía problemas con sus ojos todavía.

El Final

Con un Cutter que tomó desprevenido a Apollo, Waller se llevó la victoria.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Dado el desarrollo, la rivalidad parece que continuará y hay la oportunidad de desarrollarla mejor.

Contras

  • El final fue muy extraño.

Los de Diamond Mine lucían enfocados para su combate contra Gallus y llegó Roderick Strong, aunque regresó de donde vino cuando le dijeron que no confían en él.

Finn Bálor se le apareció a Bron Breakker y le dijo que espera que respete el legado del título de NXT y le sugirió que el domingo no subestime a su oponente solo por su tamaño.

 

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

2. Kayden Carter y Katana Chance vs. Ivy Nile y Tatum Paxley

Las de Toxic Attraction observaban desde lo alto, mientras que las campeonas se estrenaban como tales en un combate que no tenía el título en juego. Kayden e Ivy Nile forcejeaban al inicio, con un eventual dominio de la de Diamond Mine. Paxley intentaba seguir el ímpetu, pero terminó cayendo bajo el dominio de las campeonas y su rápida combinación. Mientras Paxley recuperaba el control, las de Toxic Attraction atacaban a Ivy Nile.

El Final

Combinación de dos contra uno de las campeonas sobre Tatum Paxley.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen desempeño de las campeonas.
  • La llegada de Doudrop y Nikki A.S.H. puede ser de gran ayuda para las monarcas.

Contras

  • Un combate un poco improvisado

Katana Chance dijo que ya han derrotado a todos los equipos de NXT y, sabiendo que no tienen oponentes para NXT Worlds Collide, planeaban hacer una celebración.

Doudrop y Nikki A.S.H., en medio de un “Bienvenidas de vuelta”, llegaron y plantearon un reto para las campeonas para Worlds Collide con los títulos en juego. El duelo es oficial con un apretón de manos.

 

Los de Schism llegaron al ring para una ceremonia de reconocimiento y premió a Fowler y Reid por derrotar a Legado del Fantasma. Luego se refirió a la oferta que le hizo a Cameron Grimes para que se les una, e incluso le reservó un asiento.

Cameron Grimes apareció y dijo que tenía una respuesta para Gacy, recalcándole que no lo necesitaba para ir “a la luna”. Gacy quiso convencerlo, pero Grimes no compró el discurso y se aprestaba a irse, hasta que Gacy mencionó a su padre y obligó al ex Campeón Norteamericano NXT a volver y atacarlo.

Tras bastidores, Tyler Bate recibió una videollamada de Pete Dunne, quien le dijo que debe defender el legado del Campeonato NXT UK.

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

3. Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley vs. Pretty Deadly y Lash Legend

El desarrollo fue lo que se esperaba en una lucha de relevos mixtos, con los hombres llevando la mayor carga en los primeros minutos. Sin embargo, Fallon Henley no quería quedarse sin intervenir y logró neutralizar a Lash Legend, y con la ayuda de sus compañeros, fue catapultada para impactar al equipo rival. Tras el comercial, los de Pretty Deadly lograron neutralizar a Briggs, aislándolo. Jensen finalmente vio su relevo y limpió la casa. Eventualmente, los de Gallows arribaron y distrajeron a los campeones.

El Final

Jensen recibió la cuenta de tres luego de recibir un golpe de uno de los Coffey

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Combate decente y cada uno desempeñó su papel de buena manera

Contras

  • Un desarrollo predecible hasta que llegó el desorden provocado por Gallus

No contentos, los de Gallus continuaron provocando el caos tras el encuentro y los tres equipos siguieron dándose con todo, hasta que llegaron a separarlos.

Shayna Baszler encaró a Mandy Rose y le recordó que fue la Campeona NXT más dominante, minimizando el reniado de Mandy. Sin embargo, le pidió que el domingo defienda el legado, caso contrario lo hecho en el último año por ella se irá a la basura.

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

4. Charlie Dempsey vs. Andre Chase

Y aquí tuvimos un momento educativo, con Chase queriéndole enseñar algunas cosas al recién llegado de NXT UK. Tras unos minutos de llaveo en los que no pasó mayor cosa, Chase tomó el control con el Chase U Stomp, pero se confió demasiado y cayó presa de sendas maniobras de rendición de Dempsey. Bodhi llegó para ayudarle, pero recibió un Suplex de Dempsey afuera del ring por las molestias.

El Final

Chase aprovechó que Dempsey estaba distraído y lo sorprendió con una enredadera

Valoración

4.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sorpresiva victoria, pero necesaria para Andre Chase
  • Dempsey mostró buen llaveo, similar a lo que veíamos en su padre, William Regal.

Contras

  • Nada extraordinario.

Alba Fyre se encontró con Meiko Satomura, y ambas recordaron su vieja rivalidad. La Campeona NXT UK dijo que el domingo demostrará quién es la mejor.

Gunther se encontró con Tyler Bate y le dijo que debe mantener el legado del Campeonato NXT UK el domingo, ya que la lucha europea dependerá de eso.

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

5. Zoey Stark vs. Kiana James

Tras no tener éxito ante Mandy Rose, Zoey Stark se enfrascó en un enfrentamiento contra Kiana James y estaba teniendo más dificultades de las que esperaba

El Final

Con un rodillazo, Stark liquidó a su rival

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Volvió Nikkita Lyons

Contras

  • Muchas caídas por minuto. ¿Era necesario?

Cuando Kiana James iba a atacar a Stark por detrás, Nikkita Lyons llegó al salve.

Blair Davenport fue entrevistada tras bastidores y lucía confiada para su lucha de este domingo, donde no tiene nada que perder. Rhea Ripley apareció y le dijo que espera que el domingo no lo vaya a estropear.

Nathan Frazer y Axiom tuvieron una conversación amistosa sobre lo que esperan ver en Worlds Collide y no saben a quién apoyar. El enmascarado le planteó un combate al mejor de tres caídas para este fin de semana.

WWE NXT 30 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Apollo Crews vs. Grayson Waller

6. Gallus vs. Diamond Mine

El combate empezó con dominio de los Creed Brothers, quienes no dieron a los de NXT UK tiempo para reaccionar, hasta que Damon Kemp y Wolfgang -ex compañeros en NXT UK- coincidieron en el ring y este último finalmente pudo ejecutar algo de su ofensiva. Sin embargo, Julius y Brutus ingresaron sin relevo y los de Diamond Mine limpiaron la casa. Tras el corte comercial, la acción volvió al ring y Julius era aislado por el trío de Gallus, hasta que Damon Kemp tomó su relevo y pudo controlar a sus rivales; sin embargo, Roderick Strong apareció y distrajo a su copmañero, y varios oficiales llegaron a separarlos.

El Final

Joe Coffey logró la cuenta de tres sobre Kemp

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, tal como se esperaba.

Contras

  • ¿Y cuándo se disuelve Diamond Mine?

Tras el combate, Pretty Deadly, Briggs y Jensen llegaron al ring y se armó el caos, a tal punto que tuvieron que llegar un batallón de miembros de seguridad para dispersarlos.

Por si eso no era suficiente, luchadores de NXT y NXT UK arribaron al ring y esto se convirtió en una guerra.

Ciampa apareció junto a Bron Breakker y le dijo la responsabilidad que tiene de cargar con el Campeonato NXT y le recordó que este domingo tendrá que ganar y defender el legado.

Y como se preveía, los cuatro equipos causantes del caos van a unificar los Campeonatos de Parejas NXT y NXT UK.

Carmelo Hayes y Trick Williams llegaron al ring y dijeron que el Campeón A se siente irrespetado por no tener un combate en Worlds Collide, quizás por el hecho de tener un campeonato secundario. Ya molesto, dijo que no defenderá su título este fin de semana.

Las luces se apagaron y Ricochet apareció y recibió una gran ovación del público. El de SmackDown mandó a callar a Carmelo pero le dijo que puede ser su oponente en Worlds Collide.

Carmelo y Ricochet empezaron a discutir sobre quién era el mejor y The One and Only le amenazó con quitarle el Campeoanto Norteamericano NXT en Worlds Collide. Trick intentó atacar por la espalda, pero Ricochet lo sacó con una patada, Carmelo intentó hacer lo propio y lo remataron con el Recoil.

Ricochet quedó en pie y el combate para este domingo será oficial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x