WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

Por | | ,

WWE RAW 29 DE AGOSTO 2022 .— Kurt Angle se retiró en WrestleMania 35 con una lucha ante Baron Corbin, y desde entonces sólo lo hemos visto de manera esporádica en WWE. Su última aparición en Raw fue el 5 de agosto de 2019, como réferi especial  en la lucha entre Drew McIntyre y Cedric Alexander, y fue en la misma arena de su natal Pennsylvania, donde ahora tendrá una nueva aparición. ¿Qué nos tendrá que decir? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la PPG Paints Arena, en Pittsburgh, Pennsylvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Para este episodio, que se celebra a menos de una semana de Clash at the Castle, veremos la final del torneo para coronar a las nuevas Campeonas de Parejas WWE. Se enfrentarán Iyo Sky y Dakota Sky contra Raquel Rodríguez y Aliyah.

En un mano a mano no titular, el Campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, se medirá con The Miz.

Seth Rollins y Riddle tendrán un cara a cara antes de su lucha en el PPV del próximo sábado.

Además, estarán presentes Jey Uso, Jimmy Uso y el ‘Uce’ honorario Sami Zayn, que tienen un mensaje antes de la celebración que tendrá Roman Reigns por sus dos años como Campeón Universal.

WWE Raw 29 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 29 de agosto 2022
WWE Raw 29 de agosto 2022.

 

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

1. AJ Styles y Dolph Ziggler vs. The Judgment Day

Styles y Ziggler empezaron dominando y rápidamente la acción se trasladó hasta afuera del ring. Tras el comercial, Ziggler era dominado por los de Judgment Day hasta que Styles finalmente vio su turno; sin embargo, el Phenomenal se distrajo con Bálor y fue sorprendido por Priest, aunque logró salvarse de la derrota. Styles contraatacó, y eventualmente aplicó el Calf Crusher, con Priest llegando a su esquina. Ziggler neutralizó a Bálor afuera, y eventualmente regresó, aunque no pudo conseguir la victoria luego de que el réferi estuviera distraído con Styles. Bálor aprovechó y puso las cosas en favor de su equipo.

El Final

Chokeslam de Priest sobre Ziggler y se acabó.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Judgment Day empiezan a mostrar una buena racha de victorias ahora.

Contras

  • Se vieron un poco lentos por ratos, algo insual.

Mientras celebraban los de Judgment Day, vieron que Edge arribaba a la arena y el trío decidió esperarlo en el ring.

Rhea Ripley llamó a Edge al ring, mientras que Bálor se quejaba de que Edge estaba a punto de ser derrotado y Rey Mysterio fue destruído y ambos recibieron un documental, y el de Judgment Day quería el suyo.

Priest dijo que no están en Toronto y sin nadie que defienda a Edge, y aprovechó para invitarlo a que apareciera. El miembro del Salón de la Fama WWE apareció.

Edge le dijo a Priest que su egoísmo le está nublando la razón, aunque no refutó nada de lo que dijeron. Luego, le dijo a Rhea que se mantenga al margen, a menos que quiera verse las caras con Beth Phoenix.

Edge se volvió a dirigir a Priest y le recordó que lo derrotó y, tras burlarse de él, le hizo saber que no vino solo. Rey y Dominik Mysterio llegaron armados con palos de kendo y las cosas se pusieron en favor de ellos, hasta que Rhea Ripley apareció detrás de Dominik para intimidarlo y provocarlo.

Dominik le entregó el palo a Rhea, pero antes que pudiera hacer algo, llegaron Edge y Rey y los rudos tuvieron que retirarse.

Tras bastidores, a pesar de las insistencias, The Miz no quiso hablar de su secuestro.

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

2. Asuka, Alexa Bliss y Bianca Belair vs. Tres víctimas

Una inusual lucha de tríos por la presencia de tres luchadoras locales, que lucían intimidadas por el poderío de Bianca. Alexa y Asuka sacaron fuera de combate a dos de ellas con sendas patadas, y luego empezaron a destrozar una por una, con KOD incluido

El Final

Con un Asuka Lock, se acabó esto.

Valoración

1.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada

Contras

  • De relleno y sin interés para el público.

Bianca, Alexa y Asuka dijeron en una promo que en Clash at the Castle ellas derrotarán a Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai.

Kurt Angle llegó al ring con su medalla de oro olímpico y este agradeció el recibimiento del público. Sin embargo, cuando iba a promocionar Clash at the Castle, llegaron Chad Gable y Otis.

Gable recordó las proezas de Kurt Angle y le propuso ser miembro de Alpha Academy por una noche. Angle lo rechazó. Gable y Angle se mandaron a callar con el “Shooossshh”, hasta que Gable se enfureció y estuvo a punto de enviar a Otis para atacarlo.

Los Street Profits llegaron al rescate y plantearon un reto a los de Alpha Academy. Gable dijo que si ganaban, Angle se convertiría en miembro honorario de su grupo, y el combate se hizo oficial.

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

3. Alpha Academy vs. The Street Profits

Con Kurt Angle en la mesa de comentaristas, los Street Profits empezaron dominando las acciones, y Dawkins —y no Ford— impresionó con un tope suicida sobre sus rivales. Otis intentaba con fuerza bruta poner a raya a Ford y Dawkins, pero Gable, a pesar de todo su talento, era claramente el eslabón débil de su equipo y apenas podía hacer algo frente a sus rivales, al menos hasta que Otis le dio una apertura para conectar un Superplex. Tras el comercial, la acción se volvió pareja y Ford quiso hacer un homenaje a Angle, intentó un Ankle Lock sobre Gable, pero Otis llegó al salve.

El Final

Con un Frog Splash, Ford logró la victoria para su equipo.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Mucho talento en ambos equipos.

Contras

  • Un poco predecible el desarrollo, e incluso el resultado con Angle en ringside.

Angle y los Street Profits celebraron con botellas de leche.

Se vio un video donde Seth Rollins y Matt Riddle (quien recuperó su nombre) estuvieron a punto de tener un altercado en el parqueadero, aunque la situación no pasó a mayores.

A propósito, ambos fueron entrevistados en pantallas divididas por Corey Graves y cada uno dio su versión de los hechos de lo sucedido entre ellos. Seth Rollins dijo que acabará el trabajo en Clash at the Castle, mientras que Matt Riddle no lucía intimidado y lo tomó personal al mencionar a Becky Lynch, y Rollins también mencionó a la esposa e hijos de Riddle y empezaron a discutir empleando un lenguaje no apto para todo público.

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

4. The Miz vs. Bobby Lashley

La lucha no tenía el título de Lashley en juego y Miz llegó con Ciampa como apoyo, aunque no ha servido de mucho porque Lashley lo dominó rápidamente y le sacó la camiseta antes de sacarlo fuera del ring. Miz parecía estar en otro lado cuando parecía ver a un fantasma en lugar de Ciampa, seguramente preocupado por no volver a ser secuestrado. Lashley seguía dominando, pero Ciampa empezaba a ser factor al distraer al All Mighty y finalmente vimos una ofensiva de Miz, quien no dejaba de estar asustado al pensar que Dexter Lumis podía estar cerca. Lashley neutralizó a Miz con un Flatliner y recuperó el dominio, aunque Ciampa seguía interfiriendo en favor de su amigo y logró atacar a Lashley a traición. Miz aprovechó y cuando estaba a punto de rematar a Lashley, vio a Dexter Lumis y le dijo a Ciampa que fuera tras él.

El Final

Lashley aprovechó la distracción y lo liquidó con el Hurt Lock

Valoración

5.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una buena historia alrededor de Dexter Lumis.

Contras

  • Como que hace falta una explicación de cómo Dexter Lumis salió del arresto.

Edge y Kurt Angle tuvieron una interacción amistosa recordando viejos momentos, con Edge volviendo a hacer de las suyas con el héroe olímpico y el cartel.

En el mismo lugar, Dominik le preguntó a Rey por qué escogió a Edge y este dijo que era algo que necesitaba hacer con él, pero que cuenta con el apoyo de su hijo en su esquina en Clash at the Castle.

The Usos y Sami Zayn llegaron al ring y resaltaron que Roman Reigns cumplirá este fin de semana 730 días como Campeón Universal y que este viernes celebrará dos años como Campeón Universal.

Sami dijo que ha sido nombrado como maestro de ceremonias del segmento que veremos este viernes y presentó nuevamente a The Usos, quienes dijeron que el Jefe Tribal saldrá de Clash at the Castle como Campeón.

Kevin Owens apareció y dijo que el que manda en Raw es él. Luego, le dijo a The Usos que Roman le debe una, Sami no oculta su amistad con KO y Jey le pidió que interviniera. Sami intentaba conciliar con su amigo y le dijo que Reigns no le debe nada a nadie.

KO se burló del cabello y barba de Sami Zayn y dijo que ha pasado de ser alguien talentoso a ser el payaso personal de The Bloodline y que luce deprimente. Sami dijo que es aceptado por The Bloodline y que juntos destruyeron a Drew McIntyre.

Jey tenía cara de pocos amigos y amenazó a Kevin Owens y este decidió ignorarlo y le hizo saber que gracias a él y Paul Heyman es que Roman Reigns sigue siendo Campeón. Sami intentaba conciliar, pero Jey dio el paso al frente y aquí se vino otro combate.

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

5. Kevin Owens vs. Jey Uso

La acción fue bastante intensa desde el inicio, con un KO tomando la iniciativa y el castigo llegó hasta fuera del ring, pero también tuvimos la réplica de Jey, quien conectó un Samoan Drop contra las escaleras metálicas, aunque perdió tiempo con su ademán de levantar la mano, y eso fue aprovechado por Owens, hasta que Jimmy empezó a ser un factor distractor, dándole nuevamente el control a su hermano. Tras el corte comercial, la acción fue más pareja y se evidenciaba cuando ambos intercambiaban golpes sobre uno de los esquineros, seguido de sendas cuentas de dos tras conectar un ataque aéreo. Afuera, Sami distrajo a su amigo y Jey aprovechó la situación al conectar un tope, aunque Jey le pidió que llevara una silla y lo impactara a KO, pero este dudó y los Campeones de Parejas le recriminaron.

El Final

KO aprovechó la distracción y logró la victoria con un Stunner.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, y se avecina una buena historia con Kevin Owens y Sami Zayn

Contras

  • Nada en particular.

Miz estaba en el parqueadero y decidió irse, diciéndole a Ciampa que iba a estar bien. Sin embargo, tras encender su vehículo vimos a Dexter Lumis sentado en la parte trasera del mismo.

Vimos un video donde Johnny Gargano fue entrevistado y dijo que estaba contento de volver a WWE y se refirió a Theory, diciéndole que el éxito se le subió a la cabeza.

Theory apareció y ambos se reclamaron mutuamente por no haberse llamado mutuamente, con Theory diciéndole a Gargano que se llenaba de excusas y que estaba celoso de él.

WWE RAW 29 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Raquel y Aliyah vs. Iyo Sky y Dakota Sky

6. Campeonato Femenil de Parejas WWE: Dakota Kai e Iyo Sky vs. Raquel Rodríguez y Aliyah

Y llegó el estelar y con ello, se ponía fin a casi tres meses de vacancia del Campeonato Femenil de Parejas WWE, título al que Triple H le devolvió la relevancia. Mientras los otros equipos observaban tras bastidoras, las contendientes se daban con todo y sorprendentemente Dakota dominaba a Raquel, a quien conoce bien desde sus tiempos en NXT. Aliyah tuvo su turno, pero las rudas lucieron bastante bien trabajando en conjunto y tanto ella como Raquel quedaron tendidas fuera del ring. Tras el corte comercial, la situación lució un tanto mejor en favor de la luchadora de SmackDown, quien por sí sola logró contener a sus dos rivales, a quienes ya derrotó en sendos mano a mano en NXT. Sin embargo, cuando Raquel tenía preparada a Iyo con un Powerbomb, Bayley interfirió y la japonesa logró poner las cosas a su favor, aunque no pudo llevarse el triunfo a pesar de conectar un Moonsault. Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss aparecieron y lograron espantar a Bayley, y sus compañeras se distrajeron y no vieron el relevo de Aliyah, mientras lograron un conteo sobre Raquel que no sirvió.

El Final

Con enredadera, Aliyah cubrió a Dakota Kai y tuvimos nuevas campeonas.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sorpresivo resultado, pero valió la pena la espera para conocer a las nuevas monarcas.

Contras

  • Pese a lo rumorado, no hubo rastros de las ex Campeonas
  • A vísperas de un combate para Dakota e Iyo, el resultado no era muy conveniente para ellas. Podían haber postergado el encuentro una semana.

Y las nuevas Campeonas festejaron junto a Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka, con pirotecnia incluida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x