Gunther

Gunther vs. Sheamus recibe 5 estrellas de Dave Meltzer

09-09-2022
09-09-2022
Clash at the Castle quedará marcado en la historia gracias que la lucha entre Gunther y Sheamus obtuvo 5 estrellas de parte de Dave Meltzer.

Merecido reconocimiento. En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer anunció que la lucha entre Gunther y Sheamus, en la cual el austriaco retuvo el Campeonato Intercontinental WWE ante el irlandés en el evento premium Clash at the Castle, obtuvo una calificación de cinco estrellas de su parte.

Gunther vs. Sheamus se convierte en el combate número 208 al cual Dave Meltzer le ha dado una calificación de 5 o más estrellas desde la primera vez, que fue el 7 de abril de 1982 en una lucha entre Ric Flair y Butch Reed. Esta es la primera lucha de Sheamus en su carrera que recibe una calificación de cinco estrellas.

gunther vs sheamus clash at the castle 2022

Sin embargo, es la quinta lucha de cinco o más estrellas en la historia de Gunther, pues cuando luchaba como WALTER, en 2017, recibió 5 estrellas por su lucha en PWG All Star Weekend 13 ante Zack Sabre Jr.

En un NXT UK del 29 de octubre de 2020, un combate entre WALTER y Ilja Dragunov se llevó esta misma calificación, y luegos estos dos volvieron a dar una lucha de 5 estrellas en NXT TakeOver 36 en 2021.

Como un dado algo curioso, esta es la segunda lucha de Gunther realizada en Cardiff, Gales, que obtiene 5 estrellas o más. Su combate más altamente calificado, que fue con 5.25 estrellas de Dave Meltzer, fue el combate de WALTER vs. Tyler Bate, el cual ocurrió en el especial NXT UK TakeOver: Cardiff, en la Motorpoint Arena Cardiff.

Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Sheamus y Gunther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Así fue el combate entre Sheamus y Gunther

La campana sonó y de inmediato empezaron los duros golpes entre ellos. Gracias a varios Machetazos, rápidamente el pecho de Sheamus se puso rojo. Este intentó un Supléx,

Siguiente articulo
Míralo todo