Último Guerrero: «Sería un privilegio ganarle a Averno la cabellera»

Por | | ,

Último Guerrero está listo para el próximo 89 Aniversario y confía que él y Averno serán los luchadores que encabecen la función más importante del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras participar en el Grand Prix, el cual fue para Volador Jr., ahora el de Otro Nivel se enfoca en la fiesta grande del CMLL, buscando conseguir un trofeo más para su vitrina: la cabellera de Averno.

Sin embargo, reconoció que el tener que disputar un cuadrangular de parejas lo hace más complicado, pues aunque normalmente el que pierde es el que expone, en esta ocasión serán los ganadores del torneo los que se enfrenten.

Y aunque puede sonar raro, lo cierto es que el orgullo y las ganas de estelarizar el evento harán que sean un combate complicado.

«Esta modalidad es más difícil y más competitiva, todos quieren ganar para protagonizar el aniversario. Si le ganara a Averno en este aniversario sería un privilegio imponerse a un luchador de gran experiencia sería grandioso y significaría mucho para mí«.

Averno Último Guerrero
Foto: CMLL

Además, destacó la respuesta de los aficionados, pues las localidades prácticamente están agotadas. Esto es gracias a todo el trabajo del año, donde se han dado grandes eventos y combates.

«Le hemos dado al clavo por las exigencias del público. A veces, la gente me atacan en mis redes. Pero estamos dando lo mejor. Debemos entender que en la lucha se pierde y se gana».

►  Último Guerrero está listo para un nuevo duelo de apuestas

Último Guerrero no ha dejado de ser un estandarte del CMLL y ahora está listo para defender una vez más ese puesto, pues buscará una vez más.

«Siempre he sido rebelde, cuando perdí la máscara y desde ese entonces me había hecho la promesa de no apostar la cabellera y ya llevo dos encuentros apostado y si no logro obtener la cabellera en el aniversario, voy a acorralar a Averno, hay más semanas y lo voy a seguir buscando, es una promesa, la acción culmina, pero la rivalidad sigue».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x