Se descarta una empresa como próximo destino de Karrion Kross
Tenía muchos puntos a favor Karrion Kross en pos de triunfar sobre el elenco principal de WWE: un físico acorde a los estándares de Superestrella, buen desempeño al micro, personaje más o menos definido y una excelente «valet» como Scarlett. Sin embargo, el otrora Killer Kross fue despedido de la empresa el pasado mes junto a otros 17 talentos.
Porque por encima de esos pros, pesaron tres contras. El primero, el hecho de no convencer a Vince McMahon. Segundo, ciertos rifirrafes entre bambalinas por decisiones creativas. Y tercero, su negativa a vacunarse del coronavirus. Y bajo una coyuntura en la que casi nadie luce imprescindible, WWE le mostró la puerta de salida.
Fin de un ciclo, pero por supuesto no de la carrera de Kross, a sus 36 años curtido en mil batallas anteriores dentro de
► El destino desechado por Karrion Kross y Scarlett
Caben muchas opciones «mainstream» para Kross y Scarlett a partir del 2022, teniendo en cuenta el panorama tan sinérgico que presenta la industria a día de hoy (mientras el gladiador ya ha cerrado varias fechas en «indies»). Aunque según reveló Scarlett en reciente firma virtual de autógrafos organizada por K & S WrestleFest, hay una opción que ella y su prometido no contemplan: Impact Wrestling.
«No vamos a volver allí. No vamos a volver allí. No [risas]. No [no hay motivo para compartir por qué no volvería a Impact]. Gracias por preguntar, eso sí».
Scarlett prefiere no entrar en detalles, pero gracias a la hemeroteca, recordamos que Kross mantuvo un tira y afloja con Impact durante seis meses a tenor de la solicitud de rescisión de su contrato, que finalmente le fue concedida a finales de 2019.
https://twitter.com/FSWVegas/status/1465806590846504965?s=20