Hace pocos días se supo que Impact Wrestling despidió a Eli Drake. Un despido no suele ser en buenos términos y este no lo fue para nada. No fue una única razón la que llevó a la empresa a prescindir de uno de sus luchadores más importantes en los últimos años. Parece ser que este se ganó a pulso (al menos en opinión de quienes dirigen la compañía) el recibir un correo electrónico que le comunicó su salida de la misma. Ahora se está especulando con que podría firmar con WWE. Pero nada así lo indica todavía.

Así como la empresa se deshace de una de sus más grandes estrellas, no están dispuestos a deshacerse de otra. La situación no es la misma pues en este caso es el luchador quien quiere irse. Hablamos de Killer Kross. No cabe duda de que ha subido como la espuma hasta situarse como uno de los nombres principales del evento. Y ahora quiere irse. ¿Por qué? Mike Johnson lo explica en una reciente nota en PW Insider:

«El descontento por los planes creativos y su salario han llevado a Killer Kross a querer irse de Impact Wrestling. Numerosas fuentes nos han dicho que Kross, de 33 años, no está contento con su actual acuerdo multianual que firmó con Impact hace un año y ha solicitado un aumento, en función de su valor de mercado fuera de Impact Wrestling. Se nos dice que Kross también ha planteado algunas inquietudes sobre cómo lo están utilizando desde un punto de vista creativo. Pero el principal problema que ha causado el cisma entre las dos partes es financiero.

«Nuestras fuentes indican que Kross, descontento con su salario, presionó para obtener un contrato garantizado de seis cifras que le brindaría mucho más de lo que actualmente está ganando en Impact. En la empresa piensan que Kross aceptó un acuerdo cuando era relativamente desconocido (a nivel nacional). Ahora que Kross ha aumentado su popularidad y ha expresado sus preocupaciones financieras, nos dicen que Impact respondió con una oferta con un nuevo acuerdo reestructurado de tres años, pero que el dinero ofrecido estaba muy por debajo de las seis cifras. También nos dicen que a Kross le pagan por fecha, mientras que él quiere un salario garantizado.

«Después de rechazar el nuevo acuerdo, nuestras fuentes indican que Kross solicitó la rescisión de su contrato con Impact hace una semana, pues quiere saber cuáles son sus opciones en otras empresas. Kross hizo pruebas con WWE en el pasado y nos han dicho que tienen interés en él. No sería descabellado que en otro lugar le ofrecieran lo que quiere. Lo que sabemos en este momento es que la solicitud de rescisión no ha sido aceptada y que Impact no tiene planes de hacerlo. Kross tiene un contrato por varios años que firmó en 2018.

«También nos dicen que la relación entre ambas partes sigue siendo profesional. Kross estuvo en las recientes filmaciones en Filadelfia de Impact trabajando con Eddie Edwards, por lo que estará en televisión en las próximas semanas. Las siguientes filmaciones serán en Nueva York a principios de junio, cuando se espera la nueva aparición de Kross».

Respecto al interés que tendría WWE, hace unos meses, Kross ya adelantó que existe.

Killer Kross pide su rescisión a Impact. ¿Firmará con WWE? ¿Qué opinan?

Killer Kross pide

Advertisements
Anuncios
Hablamos de