Scott Steiner explica por qué decidió hacer las paces con WWE
Tras darse a conocer la noticia de que WWE buscaba incluir a los Steiner Brothers en su Salón de la Fama, Dave Meltzer mencionó la posibilidad de ver únicamente a Rick aceptando el honor de la empresa, ante la posible negativa de Scott.
Y si algunos necesitan contexto, tiro de hemeroteca para dar cuenta de la cálida opinión de Scott hacia WWE durante los últimos años. Por ejemplo, al hablar así del propio Salón de la Fama en 2019.
«Bueno, no me gusta hablar de fantasías. No juego con cuestiones hipotéticas. Porque, ¿acaso existe ese Salón de la Fama? No está en ningún jodi** lugar. Está sólo en la mente de Vince [McMahon]. ¡Son puras patrañas! ¡Así que ese Salón de la Fama puede irse a la mier**!
»Anuncio
O al valorar de esta manera, en 2018, su paso por WWE, con piropo incluido a Stephanie McMahon.
«Brutal. Las dos veces que estuve allí, fueron las dos veces en que pensé dejar el negocio. Son unos jodi*** raritos, tío. Todas las tonterías que tienes que aguantar… Y ahora es peor, porque tienen a una de las mayores pu*** dirigiéndolo, Stephanie McMahon. ¿Qué cara** sabe ella de lucha libre?»
Sin olvidar a Triple H, cuando «Big Poppa Pump» dijo haber rechazado un contrato de leyenda, allá por 2016.
«WWE me ofreció un contrato de leyenda. Mi abogado lo hojeó, y era básicamente ilegal. No importa lo que ponga en el papel. Así que que se jodan. Por eso tantos tipos se están marchando, como Rey Mysterio y CM Punk. Es un monopolio y el producto se resiente por ello. Tiene a dos imbéciles dirigiéndolo, Stephanie [McMahon] y su jodid* marido Triple H».
► La madurez de Scott Steiner
Pero finalmente, el menor de los Steiner quiso formar parte de ese particular Olimpo de WWE junto a numerosas leyendas y pudimos verlo muy formal durante su discurso de entrada junto a Rick, sin que hubiera que lamentar ninguna salida de tono.
Cambio de parecer sobre el «Hall of Fame» y sobre McMahonlandia ante el que Scott tuvo esta breve pero sincera respuesta bajo entrevista con The Detroit News.
«Tienes que dejarlo pasar, no puedes guardarte todos los malos sentimientos. Tienes que madurar».