Esto va camino de convertirse en serial. SÚPER LUCHAS les ofrece, pues, un nuevo episodio de ‘Viejas Leyendas vs. WWE’. Si esta semana fue Bret Hart quien criticó abiertamente las decisiones creativas de Hunter, al que calificó como un simple culturista que no ama la verdadera lucha libre, hoy le toca el turno al bueno de Scott Steiner.

Con la aparente buena labor de contrataciones y movimientos que la compañía está llevando a cabo en los últimos meses, Triple H está ganándose la consideración de bastantes fanáticos. Cabe aquí el ejemplo reciente de la Global Cruiserweight Series o el de las contrataciones de Nakamura y Asuka.  Sin embargo, «Big Poppa Pump» tiene un punto de vista, digámoslo así… «distinto». Steiner declaró que recientemente, WWE le ofreció firmar un contrato de leyenda, que según él, era básicamente ilegal.

Este primer ariete quedó recogido en una entrevista al medio What Culture, donde puso el ejemplo de Rey Mysterio y CM Punk para demostrar sus argumentos.

«WWE me ofreció un contrato de leyenda. Mi abogado lo hojeó, y era básicamente ilegal. No importa lo que ponga en el papel. Así que se jodan. Por eso tantos tipos se están marchando, como Rey Mysterio y CM Punk. Es un monopolio y el producto se resiente por ello. Tiene a dos imbéciles dirigiéndolo, Stephanie (McMahon) y su jodido marido Triple H».

A continuación trató el tema tan consabido del mal trato que algunos talentos han recibido para acabar abandonando WWE, así como de los gimmicks que recibieron.

«¿Cómo te acabas deshaciendo de un tipo como CM Punk? Soy amigo de Rey, él ha vendido muchísimo merchandising. Es un monopolio… Los dueños del cotarro. Tratan a gente como mier*** y por eso se marchan. Ves a un tío en ascenso y esos capullos le colocan un gimmick de mier***. Menuda cagada».

The Authority recupera el control de WWE

En la segunda parte de la entrevista, el ex-WCW fue preguntado acerca de si los luchadores actuales han perdido poder de decisión sobre sus personajes. Steiner respondió manteniendo el tono anterior, y nombrando esta vez a un ex creativo de WWE, Brian Gewirtz.

«Oh, joder, sin duda. Mira la época en la que Macho Man y otros hacían sus propias entrevistas y todo lo demás. Ahora hay un hatajo de tipos cortados por la misma tijera. Ahora tienes a 2 o 3 guionistas escribiendo entrevistas para todos los luchadores. Tienes a Brian Gewirtz, un enano que probablemente nunca haya echado un polvo en su vida y que intenta decir a la gente cómo ser guay. Dame un puto respiro».

Scott Steiner no es parte de WWE desde 2004. Desde entonces ha luchado en TNA, WWC, de nuevo en TNA y finalmente en GFW, donde milita hoy día. Su difícil carácter es casi tan legendario como sus actuaciones sobre el ring, y Hulk Hogan parece saberlo de primera mano. En abril del pasado año protagonizó un incidente con Jennifer McDaniel, la esposa del Hulkster, durante un vuelo el fin de semana de WrestleMania 31.  Al parecer, este, con la amabilidad que le caracteriza, le espetó con suaves palabras que la próxima vez que él viera a su marido habría problemas. Hogan, al ser avisado por Jennifer, pidió a los oficiales que no permitiesen la entrada de Steiner a la Ceremonia del Salón de la Fama de WWE. Un aficionado al que le fue confiscada una pancarta en el evento logró hacer una foto como muestra del veto hacia Steiner.

Steiner vetado de la Ceremonia del Salón de la Fama WWE del 2015
Steiner vetado de la Ceremonia del Salón de la Fama WWE del 2015

Con estas nuevas declaraciones, no es de esperar que el menor de los hermanos Steiner sea inducido al Salón de la Fama de WWE de aquí a un tiempo considerable.

Para ver la entrevista completa, aquí el enlace con la primera parte, y aquí el enlace con la segunda.

Hablamos de