Scott Steiner: “El Salón de la Fama sólo existe en la mente de Vince”

Scott Steiner ha sido siempre sinónimo de polémica. Especializado en luchas de parejas al lado de su hermano Rick Steiner a principios de los noventas, recibió una oportunidad como estrella individual en WCW, adoptando una imagen similar a la de “Superstar” Billy Graham. Su mal carácter se hacía evidente más allá de las pantallas, algo que los fans atribuían al fuerte consumo de esteroides, el cual lo proveyó con un físico irrealmente musculoso.

Steiner fue campeón en múltiples ocasiones, pero su exagerada masa muscular hizo que perdiera mucha calidad sobre el ring, pues ya no tenía la agilidad de antaño. Su repertorio quedó bastante reducido. Eso y su propensión a las lesiones (otro efecto secundario de su estilo de vida) causaron que su llegada a WWE a principios de este siglo fuera decepcionante, por decir lo menos.

Embed from Getty Images

De esa época es recordada la anécdota (contada por él mismo) de que en 2002 WWE le quería hacer el examen antidoping y él dijo que aceptaba si primero se lo hacían a Triple H. A ninguno de los dos se lo hicieron. En ese entonces el examen no era obligatorio.

Su relación con la empresa McMahon se fue desquebrajando, llegando a un punto crítico en 2015, cuando le prohibieron asistir a la ceremonia del Salón de la Fama después de que agrediera a la esposa de Hulk Hogan y amenazara con matar a éste.

Desde entonces no ha parado de atacar a WWE, como ahora que fue entrevistado por Noelle Foley para Ringside Collectibles durante la Comic-Con de San Diego. Foley primero le preguntó sobre el momento favorito de su carrera:

“Hubo muchísimos momentos que fueron realmente especiales. Por ejemplo, luchar frente a 190 mil personas en Corea del Norte. Quiero decir, ese fue un momento especial, pero también lo fue cada vez que gané un título mundial, un título mundial de parejas. Siempre es algo importante para recordar. Así que no tengo un momento en particular que prefiera, pues son muchísimos momentos especiales”.

Foley le preguntó después si le gustaría llegar al Salón de la Fama WWE y si quisiera hacerlo al lado de su hermano:

“Bueno, no me gusta hablar de fantasías. No juego con cuestiones hipotéticas. Porque, ¿acaso existe ese Salón de la Fama? No está en ningún jodido lugar. Está sólo en la mente de Vince. ¡Son puras patrañas! ¡Así que ese Salón de la Fama puede irse a la…!”

Scott luego dijo que si sucediera y tuviera que elegir a quien debiera inducirlo, sería a su hermano Rick.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «Scott Steiner: “El Salón de la Fama sólo existe en la mente de Vince”»

  1. Puede que llegue, en un futuro lejano, cuando ya su cadáver no pueda escupir más groserías… y… junto a su hermano

  2. Scott es un gran luchador pero paga caro su boca y por eso muchas puertas se le han cerrado, aunque dio un punto interésante, si, el Hall of Fame empezó a ser un chiste cuando empezaron a inducir a gente ajena a la lucha libre, celebridades que solo una vez aparecieron incluso asesinos que siguen libres omitiendo a gente que de verdad lo merece, si el Hall of Fame de WWE solo existe en la mente de Vince McMahon

  3. Este envidioso necesita otra humillación por parte de Triple Indie para que deje de andar chillando solo por llamar la atención.

  4. Si claro lo que no le importa el salón de la fama, como sabe que nunca sera parte del mismo por estar de bocón para insultar a los demás

  5. No se puede negar en pareja con el hermano fue de lo mejor.despues como todo,se jodió,solo le queda atacar y maldecir

  6. A Scott Steiner no le importa estar en un salón de la fama que ni siquiera tiene sede. Scott Steiner sabe perfectamente lo mucho que aportó a este gran deporte. El Scott Steiner de finales de los 80 hasta 1996 era simplemente el mejor luchador del mundo, un tipo con gran presencia y una calidad indiscutible que hacía maniobras dignas de un peso ligero, ni que se diga de sus suplexes, hace ver a Taz como un The Miz del 2008.
    Steiner del 98 a 2001 fue el que le dio una elevada fama, aunque su nivel era malo, siempre fue entretenido por las cosas que declaraba, seguramente efecto del llamado roid rage

Los comentarios están cerrados.