Scott D'Amore: "WWE finalmente ha cruzado la puerta prohibida"
2021 fue un año apasionante para los fans y también para los luchadores, quienes a nivel «mainstream» como pocas veces antes tuvieron la potestad de aparecer por otros lares gracias a acuerdos de colaboración tan variopintos como atractivos, con, por ejemplo, un Jon Moxley que regresó a sus orígenes extremos al coronarse Campeón Mundial GCW.
Y no sabemos si 2022 elevará la apuesta, pero de momento, ayer asistimos un tanto atónitos a la noticia de que Mickie James, anunciada como actual Campeona Knockouts por WWE, formará parte del Royal Rumble femenil del próximo día 29.
Sí, la misma Mickie James que comparó a Nick Khan con un mafioso de la serie The Sopranos y la misma Impact Wrestling que
O tal vez no tan igual desde la llegada de Nick Khan, pues precisamente Jericho fue invitado a ‘Broken Skull Sessions’ el pasado abril y allí habló sin demasiados tapujos sobre AEW. Por otra parte, cabe apuntar que casualidad o no, esta colaboración se produce cuando el intercambio de talentos entre AEW e Impact está paralizado.
► Scott D’Amore da la bienvenida a WWE
Impact y WWE han colaborado en anteriores ocasiones, con un Christian Cage que incluso pudo ser programado en un PPV de la otrora TNA a cambio de que Ric Flair fuese incluido en el «Hall of Fame» de McMahonlandia. Pero ahora, la propia Impact se muestra un tanto incrédula de la apertura de miras de WWE, a tenor de su comunicado oficial.
«En un desarrollo sorprendente de los acontecimientos, se anunció esta noche [por ayer] que la Campeona Mundial Knockouts Mickie James será una de las participantes del Royal Rumble anual de WWE en St. Louis el 29 de enero.
Anuncio«La impactante noticia se dio en la edición de esta noche [por ayer] de WWE SmackDown! y ha sido confirmada por el vicepresidente ejecutivo de IMPACT Wrestling Scott D’Amore […]
D’Amore añadió: ‘Nunca ha habido un momento como este para los fans de la lucha libre. En un periodo de 12 meses, IMPACT Wrestling ha trabajado con NWA, AAA, New Japan, AEW y ahora WWE. IMPACT Wrestling es el nexo de la era de la puerta prohibida.
«Bueno, bueno, bueno… Felicidades a la Campeona MUNDIAL Knockouts Mickie James y felicidades a WWE por finalmente haber cruzado la puerta prohibida. ¡Bienvenida a la fiesta!
«Nos vemos mañana en Hard To Kill en FITE TV».