Chris Jericho mencionó libremente a AEW en WWE Network

Por | | , ,

Se han despejado todas las dudas: el legendario Le Champion Chris Jericho pudo haber acerca de todo lo que ha hecho desde que llegó a All Elite Wrestling. Aunque AEW es la principal competencia de WWE, la empresa permitió a otra leyenda, Stone Cold Steve Austin, preguntarle a Jericho por lo que viene haciendo en esta empresa.

► WWE no impidió a Chris Jericho y Steve Austin hablar acerca de AEW

Chris Jericho en imagen promocional del estreno de AEW Dynamite en TNT - AEW

A los seis minutos del show, Austin fue al grano: «Chris, ¿cómo llegaste a AEW?» Allí, Jericho contó la historia inédita detrás de su decisión de unirse a la emergente AEW.

Chris Jericho: «Nunca pensé que trabajaría fuera de WWE en los Estados Unidos, pero cuando la oportunidad de AEW apareció, no podía dejarla pasar. Cuando escuché que Tony Khan tenía la idea de AEW, no pensé mucho acerca de ello porque ‘una nueva y gran empresa de lucha libre’ es algo que estás oyendo que harán, todo el tiempo.

Chris Jericho en su firma de contrato con AEW en 2019 junto a Tony Khan / AEW

«Pero ya cuando hablé con Tony, me di cuenta de que AEW tenía los recursos para hacerlo funcionar con éxito. Khan no solamente tenía el dinero, sino la pasión por la lucha libre. Luego, me di cuenta de que Cody Rhodes, ‘Hangman’ Adam Page, The Young Bucks y Kenny Omega estaban próximos a firmar contratos. Eso le dio a la compañía gente hacia la cual ir construyendo el elenco.

«AEW estaba pensando en hacer un show para Netflix, Showtime o algún otro medio. Pero luego TNT se presentó como una opción y rápidamente se puso en marcha. AEW no es realmente una competencia para WWE porque nos preocupamos por nuestras propias cosas y hacemos las cosas de una manera diferente«.

The Inner Circle al completo en AEW - AEW
The Inner Circle al completo en AEW – AEW

Sin duda alguna esta exposición hará mucho bien a AEW. ¿Se dio un tiro en los pies Vince McMahon o, como dice CM Punk, a Vince no le preocupa AEW?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.