Sarah Stock comienza una nueva vida en una camioneta
La vida de la exluchadora del CMLL y exproductora de WWE, Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel en México, dio un cambio radicar, pues la atleta decidió dejar todo atrás para comenzar una aventura para recorrer los caminos y vivir en una camioneta.
A finales de junio, Sarah informó que acabada de adquirir una Van adaptada, la cual sería su hogar próximamente, donde comenzaría una nueva vida, dejando las comodidades de una casa tradicional para viajar por donde sea posible y comenzar una nueva aventura.
«Estoy tan feliz de haberte encontrado, Adventure Awaits Camper Vans!
«Sarah y Sam fueron demasiado lejos para asegurarse de que todo fuera perfecto. Atención al cliente en un nivel completamente diferente.
Anuncio«Quería una camioneta pero terminé con nuevos amigos. Ustedes son los mejores, gracias por ser tan geniales!», comentó en su primera publicación
https://www.facebook.com/ssdarkangel/photos/pcb.3735415526474558/3735415076474603/?type=3&theater
Posteriormente anunció que este sería el inicio de una nueva aventura y junto a su gata Cookie comenzaría la aventura en el camino.
«Yo sé que posteo mucho de Cookie, pero estoy muy feliz que este cómoda en el van. Ha sido un desafío y quiero que mi hija este feliz! Un gran paso hoy. ?»
Además Sarah decidió contar toda su aventura en un blog, en el cual estará escribiendo y compartiendo información constantemente de dónde viajará y a dónde irá.
https://www.facebook.com/ssdarkangel/photos/a.718462214836586/3778549175494526/?type=3&theater
►La salida de Sarah Stock ‘Dark Angel’ de WWE detonó la decisión de viajar
En la primera entrada del blog relató el porqué la decisión de vivir en una camioneta y todos los cambios y momentos que el 2020 le ha traído para tomar esta decisión después de que fue despedida de
«Comenzó con una conciencia incómoda, un persistente conocimiento de que los medios me estaban entrenando para mantenerme en un constante estado de preocupación. De miedo, de distracción. Cuanto más me preocupaba por lo que podía salir mal, menos tiempo tenía que preocuparme por lo que realmente estaba saliendo mal.
«El flujo constante de mentiras que me alimentaban a través de pantallas parpadeantes era un intento de control mental del que ya no quería ser parte. No quería estar vinculada a nada ni a nadie que no tuviera en mente mis intereses. No he visto las noticias desde abril, cuando fui despedida de mi trabajo«.
En ese momento supo que la fluctuación del dinero no sería a la que estaba acostumbrada y tenía que tomar decisiones importantes para poder sobrevivir.
«Sabiendo que no tendría ingresos en el futuro previsible, examiné mi entorno. Hice un inventario de la absurda abundancia de posesiones que me agobiaban. El exceso se había convertido en una carga.
Reduje despiadadamente todo: vendí, regalé o doné la mayoría de las cosas que poseía… Tomé la decisión de dejarlo ir, sabiendo que podría comenzar de nuevo en cualquier momento con una nueva estética. Una que hablaba de quién soy ahora».Anuncio
La pérdida de su padre, la pandemia y quedarse sin trabajo, junto a otros temas personales, hicieron que la exluchadora pasara por diferentes etapas, las cuales le afectaron durante varios meses de este año.
«No soy la mismo que era antes. Una serie de eventos desgarradores durante el último año me habían llevado a un estado de caos y confusión. La pérdida y el dolor me tragaron como arena movediza. Se requería un esfuerzo intenso para parecer enfocado y vibrante. Existí en tonos de gris. 50 de ellos, al menos».
Sin embargo, la misma vida en WWE le dio una pista de lo que podía llegar a hacer y la decisión que tomó de dejar todo atrás y comenzar a viajar en una camioneta.
Estaba acostumbrado a la carretera. Mi vida como luchadora profesional y luego como productora de WWE lo exigió. Mi cuerpo y mi mente estaban acostumbrados a estar en diferentes ciudades cada semana y a la estimulación resultante. Soy ineficaz para aplastar mi compulsión nómada.
«Ahora me encuentro con el don del tiempo, mi propio tiempo.
«Así que aquí estoy. Una mujer solitaria (con un gato) llamada a deambular. El único camino que tiene sentido es el que responde a la llamada del camino».
De esta forma, Sarah Stock está comenzando una nueva aventura, dejando atrás todo lo relacionado con la lucha libre y el pasado, lo que busca que la lleve a descubrirse y conocer más de lo que estaba acostumbrada y a lo que ya estaba adaptada.