Aunque en buena parte del mundo luchístico Dark Angel es reconocida como una gladiadora que marcó época, para el Universo de WWE, no es alguien tan conocida. Es por eso que WWE.com la presentó en una reportaje muy amplio, además de incluir fotografías del colaborador de SÚPER LUCHAS, George Tahinos para ilustrar dicho material.

Dark Angel compartiendo sus conocimientos. Foto WWE.com
Dark Angel compartiendo sus conocimientos. Foto WWE.com

 

Aquí reproducimos algunas partes que consideramos importantes de lo que Sarah dijo:

Sobre la transición de luchadora a entrenadora:

«Cuando estás en el cuadrilátero, parece que no puede haber nada más gratificante que toda una arena animándote. Pero cuando te pones a ayudar a alguien que no entiende alguna cosa de la lucha libre, es como mostrarle la luz a alguien que es nuevo, y eso es aún más gratificante.«

Dark Angel en su primer presentación en Shimmer, Foto George Tahinos
Dark Angel en su primer presentación en Shimmer, Foto George Tahinos

Sobre Sara Amato (Sara del Rey) opinó:

«Sin el trabajo que ha hecho con las mujeres, realmente no tendrían un lugar aquí. Ella intervino y fue la persona para dar voz a las mujeres luchadoras, y estoy muy agradecida de que haya tenido esa iniciativa y orgullo por su propio trabajo y dar oportunidad para abrir las puertas a otra persona como yo para estar en el puesto de entrenadora. «

Sobre la división femenil:

«La evolución de las mujeres en la WWE, para mí, no es algo inesperado, porque sé de la calidad de las mujeres que están ahí fuera, y que han permanecido ahí afuera desde el principios del siglo pasado. No ha sido falta de talento o calidad; es sólo el momento adecuado y las mujeres lo están aprovechando. No hay límite que detenga la división».

La nueva Sarah Stock, entrenadora de mujeres en WWE. Foto WWE.com
La nueva Sarah Stock, entrenadora de mujeres en WWE. Foto WWE.com

 

Hablamos de