Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE junto a varios productores

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Siguen las repercusiones de este atípico miércoles negro en WWE, que por motivo de la pandemia del covid-19, hizo que Vince McMahon tomara automáticamente polémica decisión de despedir a empleados de la compañía y a Superstrellas. Ahora también se supo que dentro de esos empleados de la compañía están leyendas y productores.

Bret Hart vs. Kurt Angle Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE
Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE

► Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE

WWE actualizó la lista de despedidos originales en su portal web, y añadió a Kurt Angle a la lista de despedidos, así como también a Aiden English.

A nivel de productores, se pudo conocer que Devon, Billy Kidman, Mike Rotunda (el papá de Bray Wyatt y Bo Dallas), Davey Finlay, Pat Buck, Shawn Daivari, Shane Helms, Lance Storm, el árbitro Scott Armstrong y Sarah Stock, la reconocida Sarita de TNA y Dark Angel en el CMLL, que tenía un papel importante y protagónico en la formación de luchadoras dentro de la empresa y en la producción de los combates femeniles, especialmente en los House Show a nivel mundial.

Sarah Stock "Dark Angel" Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE
Kurt Angle y Sarah Stock despedidos de WWE

No sabemos a ciencia cierta quién ha sido despedido totalmente o quién ha recibido la mencionada "licencia de vacaciones sin remuneración" que anunció Vince McMahon, esperamos más detalles al respecto pronto.

Anuncio