ÚLTIMA HORA: WWE despide a EC3, Karl Anderson, Lio Rush, Drake Maverick y Curt Hawkins

Por | |


El comunicado emitido por WWE hoy ya lo dejaba caer, y Mike Johnson de PWInsider fue claro en su reporte:

«McMahon también dijo que habría recortes en el elenco de talentos y en general de empleados. Algunos recibirán un expediente de regulación temporal de empleo. A otros se les apartará de sus funciones. Los empleados recibirán mensajes sobre su situación.

«Podemos esperar que se anuncien algunos despidos de talentos en WWE».

La situación por la que pasa toda la industria del entretenimiento no es ajena a WWE, pese a que esta compañía goce de un trato privilegiado por el gobierno estadounidense. Y sin más demora, ya llegan las primeras salidas a causa de esos recortes de gastos anunciados.

«ÚLTIMA HORA: WWE ha llegado a acordado los despidos de Drake Maverick (James Curtin), Curt Hawkins (Brian Myers), Karl Anderson (Chad Allegra), EC3 (Michael Hutter) y Lio Rush (Lionel Green). Les deseamos lo mejor en sus futuros compromisos».

► Drake Maverick deja cojo el torneo por el título crucero

Baja destacada la de Maverick, quien anunció hace apenas un par de días que dejaba su puesto de Gerente General de 205 Live para centrarse en su faceta competitiva, pasando a participar en el torneo por el Campeonato de Peso Crucero NXT que coronará al próximo monarca, después de que William Regal despojara a Jordan Devlin del oro debido a la imposibilidad del irlandés por desplazarse a EEUU. Esperamos un reemplazo en breve. 

Drake Maverick
WWE

 

Mientras, tampoco lucía demasiado previsible la inclusión de Lio Rush en esta tanda de despidos, pese a que el gladiador se quejara de su exclusión del citado torneo crucero.

Apunte importante también recordar que Karl Anderson renovó con WWE el año pasado hasta 2024. The OC se queda así sin uno de sus miembros. De resultas, parece que aquella paliza recibida en el "Boneyard Match" de WrestleMania 36 fue su despedida de las pantallas de McMahonlandia. 



2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: WWE despide a EC3, Karl Anderson, Lio Rush, Drake Maverick y Curt Hawkins”

  1. que tristeza con EC3, ni si quiera hicieron algo con el :/ deberian de despedir mejor a gente como los Street Profits

  2. Los mogólicos indies, ya tienen los días contados. Me alegro, asi no hay tanto mark cara de corky pidiendo por esos cirqueros

Los comentarios están cerrados.