Hace poco, Isaiah «Swerve» Scott levantó la mano como si alguien hubiera preguntado a todos los miembros de 205 Live quien quiere tener una oportunidad por el Campeonato de Peso Crucero NXT. No obstante, enseguida nos dimos cuenta de lo imposible de su combate por el título con el monarca Jordan Devlin debido a que mientras que él se encuentra en Estados Unidos, este se encuentra en Irlanda, cada uno en una zona del mundo por la cuarentena luchando contra el coronavirus. Y apenas unas horas atrás se confirmó la creación de una corona crucero interina mientras la verdadera no se defiende.

► Jordan Devlin critica decisión de WWE con su título

Jordan Devlin critica decisión de WWE

Esto en principio no tiene por qué afectar al reinado del "As Irlandés", al verdadero dueño del campeonato, sino que habrá un monarca secundario en tierras estadounidenses esperando por enfrentarlo para la unificación cuando pueda viajar a las mismas. No obstante, la decisión de WWE no la ha tomado nada bien. Lo podemos ver en su respuesta en Twitter al anuncio de William Regal de que próximamente se coronará alguien más con "su título".

"Lo primero que quiero decir es que estoy absolutamente impactado y siento que es una falta de respeto la decisión de la dirección de WWE. Lo segundo es que ustedes pueden crear a un campeón fraudulento y darle una pequeña réplica de mi título, pero todo el mundo sabe quien es el VERDADERO Campeón de Peso Crucero NXT".

Pero su molestia no va a hacer que la compañía cambie su decisión. Y por supuesto quienes van a tener la oportunidad de coronarse, aunque sea de forma interina, están más que encantados de sostener una corona.

"No te preocupes, te daré una oportunidad titular cuando puedas aceptarla. Hasta entonces, gana un poco de tamaño y entrena duro. Lo vas a necesitar".

De nuevo cabe mencionarse que Devlin va a continuar siendo el campeón verdadero, que no le van a quitar el título.

Jordan Devlin critica decisión de WWE

 

Hablamos de