Habrá un Campeón de Peso Crucero NXT interino: ¿Y Jordan Devlin?

| | ,

Continúan las medidas de última hora que ha generado cambios globales en todas las actividades a causa del coronavirus. Ya sabemos de sobra todo lo que ha tenido que hacer WWE a causa de esta pandemia, pero ahora se conoce un detalle adicional: se coronará un Campeón de Peso Crucero NXT interino. ¿Y Jordan Devlin? Bueno, pues el actual monarca está en la imposibilidad de defender el título dado que se encuentra en su natal Irlanda y sin la posibilidad de poder viajar a los Estados Unidos.

Jordan Devlin Campeón de Peso Crucero NXT interino
Campeón de Peso Crucero NXT interino

► Habrá un Campeón de Peso Crucero NXT interino

Así lo anunció el gerente general de la marca, William Regal, en una reciente entrevista con The Bump el día de hoy, en donde anunció también, que el campeón interino se coronará por medio de un torneo, del cual habrá detalles o en el NXT de esta noche. Eventualmente, habría que esperar un combate de unificación entre ambos campeones.

La mitad de los campeones de parejas NXT, Pete Dunne, se encuentra en Inglaterra, sin embargo, Matt Riddle, su compañero, sí ha aparecido en las pantallas televisivas de NXT, motivo por el cual Regal no ha tomado una determinación similar de coronar a unos campeones interinos, si bien dijo que iba a contemplar todas las opciones posibles y se pronunciaría, a más tardar, en dos semanas.

Esta noche veremos a Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano, en una lucha que promete ser la última de su intensa rivalidad. También habrá una lucha de escaleras de seis participantes para conocer a la próxima retadora de Charlotte Flair, la nueva Campeona NXT. Las mujeres que buscarán esta oportunidad son: Candice LeRae, Chelsea Green, Dakota Kai, Tegan Nox, Io Shirai y Mia Yim.

2 comentarios en “Habrá un Campeón de Peso Crucero NXT interino: ¿Y Jordan Devlin?”

  1. Justo cuando uno piensa que el título se va a sacar sus demonios y maldiciones de encima…pasa esto…

Los comentarios están cerrados.