Rhea Ripley es un monstruo de talento. Un talento singular, pues se sabe mover muy bien y como muy pocas lo hacen dentro de un ring de WWE. Es una atleta de primer nivel, y eso quedó constatado en la sagrada lona de WrestleMania, el pasado domingo, cuando si bien perdió el Campeonato NXT ante Charlotte Flair en WrestleMania 36, dejó una gran actuación en el ring. Ayer, reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que un medio norteamericano indicaba que ella no iba a aparecer en los futuros NXT a causa de que se había ido en un vuelo a Australia para confinarse en cuarentena, al tener problemas con su visa de trabajo.

Rhea Ripley hace el Koala Challenge Rhea Ripley sigue en Estados Unidos
Rhea Ripley sigue en Estados Unidos

► Rhea Ripley sigue en Estados Unidos

Sin embargo, esa noticia acaba de ser desmentida en las últimas horas. Aunque el reporte de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, carecía de total veracidad desde un principio, dado que si bien no todos los vuelos en los Estados Unidos han sido restringidos, Australia sí que ha cancelado todos sus vuelos, y solo estudia dar luz verde a unos cuantos vuelos humanitarios, como para los 300 españoles varados en Sídney, por ejemplo.

Una incrédula Ripley salió a desmentir ese reporte el día de ayer por medio de un vídeo en donde sale con sus perros, sus gatos y su novio, Demetri "Action" Jackson, en su casa, y en donde hace una mueca y se puede leer:

"Gente del mundo de la lucha... ¡Todavía estoy en los Estados Unidos!"

Horas antes a este vídeo, Dave Meltzer había contactado con una fuente de alto nivel en WWE, que negó que Ripley hubiera salido de los Estados Unidos... No había cómo. Lo que sí es un hecho, es que Ripley no tendrá una revancha titular inmediata. ¿Aparecerá en televisión o se tomará un descanso por la cuarentena?

Rhea Ripley no volverá pronto Rhea Ripley sigue en Estados Unidos
Rhea Ripley sigue en Estados Unidos
Hablamos de