Santino Marella opina de que WWE cambiara de nombre a su hija

Anuncio
30-06-2022
Bianca Carelli, la hija de Santino Marella, está trabajando en WWE bajo el nombre de Arianna Grace. Y su padre no está nada contento con este cambio.

Arianna Grace estuvo trabajando casi dos años como independiente de comienzos de 2020 a finales de 2021 bajo su nombre real, Bianca Carelli. La hija de Santino Marella incluso tuvo una lucha en NWA. Finalizando el año pasado y empezando este 2022 comenzó a trabajar en WWE, donde ha tenido hasta ahora cinco combates, todos ellos con su nombre actual. Cuatro de ellos fueron en NXT Level Up y uno en el NXT 2.0 del 10 de mayo; el más reciente fue en el show después de SmackDown del 7 de junio.

Anuncio

► Santino Marella está molesto con WWE

El cambio de nombre de la luchadora no llamó nada la atención porque es una práctica habitual de la compañía McMahon, no obstante, a su padre no le gustó nada, como expresa en su reciente entrevista en Monday Mailbag with Mike Chioda. Aprovecha también para criticar las modificaciones en los nombres de otras Superestrellas de segunda generación.

“Desearía que alguien pudiera explicar la lógica detrás de esto. Está bien, si mi hija fuera ‘Arianna Marella’, no veo ningún problema con eso. Empezaron con Curtis Axel, el hijo de Mr. Perfect, pero todo el mundo sabía quién era.

«Creo que hay algo de equidad en ser la segunda generación, pero también es genial para ella porque cuando eres un luchador de segunda o tercera generación, es muy importante que sepan que se te has ganado esto y que no solo estás recibiendo un pase libre debido a quiénes son tus padres.

«Recuerdo estar con Cody [Rhodes] en OVW y lo peor que le podrías decir a Cody, lo más hiriente que le podrías decir era que: ‘No te mereces esto, solo estás aquí por tu papá,’. Vi a alguien decirle eso una vez y me sentí muy mal por él. Creo que es por eso que

Anuncio
siempre hace un esfuerzo adicional, más allá, porque sin lugar a dudas, sabe que lo logró por su propio mérito”.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo