WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

Por | | ,

WWE NXT 28 DE JUNIO 2022 .— Kayden Carter y Kacy Catanzaro —ahora llamada Katana Chance—han formado una de las duplas más solidas de NXT, y no es de extrañarse que su objetivo sea el Campeonato Femenil de Parejas. Este martes podrían escalar un peldaño más rumbo al título, pues enfrentarán en lucha de contendientes #1 a Roxanne Pérez y Cora Jade. ¿Tendrán éxito? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En otras luchas programadas, veremos a Indi Hartwell contra Kiana James, mientras que Xyon Quinn enfrentará a Sanga.

También está de regreso Nikkita Lyons, quien se lesionó el mes pasado.

Además, antes de su lucha titular en The Great American Bash, Bron Breakker y Cameron Grimes se verán cara a cara.

WWE NXT 28 de junio 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 28 de junio 2022

 

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

1. Kayden Carter y Katana Chance vs. Roxanne Perez y Cora Jade

Con Toxic Attraction observando desde el Toxic Lounge, las ganadoras se enfrentarían a ellas por el Campeonato Femenil de Parejas NXT, con Kayden y Katana buscando una nueva oportunidad en el proceso, y empezaron de buena manera gracias a su mayor experiencia trabajando en equipo. Tras ser asediada por un par de minutos, Cora Jade cedió su turno a Roxanne, quien lograba batirse contra sus rivales y, aunque logró una buena foensiva, terminó siendo dominada por varios minutos sin que pudiera llegar a su esquina, pero desde afuera, Cora Jade logró ser decisiva cuando provocó que Katana falle una plancha.

El Final

Pop Rox sobre Katana Chance.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nuevas retadoras en Roxanne Perez y Cora Jade.

Contras

  • No fue lo que se esperaba. El público no mostró mucho interés.

Joe Gacy y The Dyad encararon a The Creed Brothers y les dijo que los recibían con los brazos abiertos tras conocer los problemas con Roderick Strong, quien apareció para recordarle que son una familia.

Gacy les lanzó un reto y los campeones aceptaron.

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

2. Giovanni Vinci vs. Ikemen Jiro

Jiro mostró mucho ímpetu, pero Vinci era demasiado para él y con machetazos lo tuvo a mal traer, y solo fue cuestión de tiempo para lograr la victoria.

El Final

Bombazo y cuenta de tres.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de Giovanni Vinci. Dos de dos.

Contras

  • Pobre Jiro. Nunca tuvo oportunidad aquí.

Los flamantes Campeones de Parejas NXT UK, Josh Briggs y Brooks Jensen, hicieron su aparición en el ring y, aunque el público no mostró interés al inicio, se mostraron muy eufóricos.

Briggs y Jensen comentaron cuánto batallaron para llegar a donde están y se mostraron contentos por haber formado equipo. Ya el público finalmente les dio un reconocimiento, y cuando se disponían a celebrar con cervezas, fueron interrumpidos.

Pretty Deadly, dos que provienen de NXT UK, se burlaron de Briggs y Jensen. Tras un intercambio de palabras que parecía conducir a un encuentro entre ambos, los ex Campeones NXT fueron sorprendidos por los grandulones, quienes se quedaron con el ring.

 

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

3. Indi Hartwell vs. Kiana James

Tras una breve interaccción tras bastidores hace una semana, tuvimos este combate y el público mostraba su apoyo a ambas luchadoras, quienes empezaron con un forcejeo, aunque luego llevaron la acción a ras de la lona y eventualmente Indi empezaba a tomarse su brazo izquierdo, que parecía haberse lastimado, aunque pudo lanzar su ataque y parecía tener el control.

El Final

Kiana sacó una enredadera de la nada y sorprendió a su rival con la cuenta de tres, apoyándose en las cuerdas.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada bueno en realidad.

Contras

  • Duró tan poco como para que significara algo.

Tony D’Angelo estaba junto a Stacks y arrojó un reloj al mar luego de lamentar que Two Dimes falleció.

Luego, recibió una llamada de Santos Escobar y arrojó el teléfono luego de que se burlaron de él. Tony dijo que ya estaba harto de Santos.

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

4. Joe Gacy y The Dyad vs. Diamond Mine

La unión de Diamond Mine era puesto a prueba aquí y su líder, Roderick Strong, batallaba con los encapuchados con cierta dificultad hasta que se apoyó en Brutus, quien continúo con suplexes sobre su rival, y Julius continuó el castigo hasta que el encapuchado se salió del ring para ser calmado por Gacy, lo cual parecía funcionar, ya que ese nuevo aire le dio el control del combate por un rato. Aunque los de Diamond Mine había recuperado el control, luego del corte comercial vimos a Brutus ser dominado por Gacy y compañía. Julius logró, con su turno recuperar el control para su equipo, pero Strong se robó el relevo para llevarse el crédito y, en la discusión, los encapuchados lograron aprovechar.

El Final

Con un movimiento similar al Magic Killer, The Dyad se llevaron la victoria.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Los campeones mostraron su valía aquí.

Contras

  • División en Diamond Mine que se ve venir.

Carmelo Hayes y Trick Williams fueron entrevistados tras bastidores y luego de que Trick dijera que derrotará a Wes Lee la próxima semana, la entrevistadora le hizo saber a Carmelo que inadvertidamente firmó un contrato para una lucha contra Grayson Waller por el Campeonato Norteamericano NXT. El A-Champion igual se mostró confiado en que seguirá con el título.

Tras lesionar a Alba Fyre, Lash Legend lanzó una advertencia a toda la división femenil.

En los camerinos, la discusión entre Roderick Strong y The Creed Brothers siguió aumentando de intensidad y Strong los retó a una lucha por el Campeonato de Parejas NXT.

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

5. Sanga vs. Xyon Quinn

Estos dos se estaban atacando desde antes que sonara la campana y duró todo el corte comercial calmarlos. Ya una vez oficializado el combate, la intensidad no bajó, solo que la acción ya era legal. Sanga mostraba que su tamaño no era de adorno y tuvo a Quinn bajo control; sin embargo, falló un codazo y este encontró una apertura para atacar. La acción fue pareja por un par de minutos, pero Sanga lucía más entero y más poderoso y eso se notó al final.

El Final

Chokeslam de Sanga

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena presentación de Sanga. Impresionó gratamente.

Contras

  • Muy monótona la acción. Falto de variantes.

 

WWE NXT 28 de junio 2022 | Resultados en vivo | Xyon Quinn vs. Sanga

6. Mandy Rose vs. Nikkita Lyons

Este era el regreso de Nikkita Lyons desde que se lesionara en el Torneo NXT Breakout, y le tocó el que sería su reto más difícil desde que llegar a NXT, porque era contra la Campeona NXT, aunque el título no estaba en juego. Eso no intimidó a Nikkita, quien rápidamente impuso sus condiciones, obligando a Mandy a tomarse un respiro afuera del ring. Parece que el descanso le funcionó, ya que la Campeona pudo atacar, pero Nikkita no podía ser derribada volvió a poner en apuros a Mandy.

El Final

Gigi Dolin y Jacy Jayne la atacaron y se dio la descalificación.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Lucha con potencial para disputarse el Campeonato Femenil NXT en el futuro.

Contras

  • Nikkita no iba a perder el invicto aquí, así que esto era de esperarse.

Cuando Nikkita parecía estar en una situación de una contra tres, Cora Jade y Roxanne Perez llegaron al salve.

Solo Sikoa se lamentó por haber perdido contra Grayson Waller, y Apollo Crews lo consoló diciéndole que tiene potencial.

Xyon Quinn encaró al ex Campeón Intercontinental y le recordó que se enfrentaron hace varios años. Apollo le hizo saber que no veía un buen futuro en él.

Bron Breakker y Cameron Grimes llegaron al centro del ring para su cara a cara y el Campeón NXT le dijo a Wade Barrett que podían manejar esta situación.

Bron dijo que defender su título contra Cameron Grimes es diferente, y este dijo que perdió su Campeonato Norteamericano porque sabía que había algo mejor para él como el Campeonato NXT, y sabe que no tiene nada que perder, aunque dijo que no tiene un plan B. El Campeón dijo que partirá a su rival en dos.

Grimes dijo que no se rendirá, Bron dijo que él es más grande, más rápido y más fuerte y Grimes lo reconoce, pero sabe que tiene más corazón, aunque ya empezaba a tomárselo personal. Grimes seguía hablando y el campeón ya tuvo suficiente y lo levantó; sin embargo, Grimes reaccionó y logró arrojarlo contra el esquinero, donde se desprendió la cuerda superior y Bron se lastimó el brazo.

Un par de oficiales llegaron a revisar a Breakker y Grimes se mostró satisfecho al saber que podría no estar al 100% para enfrentarlo la próxima semana y se alejó.

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.