Sami Zayn vs El Genérico

Sami Zayn vs. El Genérico, el dream match para ayudar a Siria

Anuncio
25-10-2019
Sami Zayn es una de las Superestrellas menos aprovechadas de WWE. Ascendió con gran expectativa al elenco

Sami Zayn es una de las Superestrellas menos aprovechadas de WWE. Ascendió con gran expectativa al elenco principal pero últimamente ha estado estancado y hoy en día está atado a una ruta creativa junto con Shinsuke Nakamura, aunque no participará en Crown Jewel, donde sí lo hará el nipón.

► Sami Zayn vs El Genérico

Pro Wrestling Tees ha sacado a la venta una nueva camiseta de Sami Zayn vs El Genérico, en asociación con la actual Superestrella de la WWE, e indicando que el 100% de las ganancias por la venta de las mismas será donado a Sami for Syria, que es una fundación destinada para apoyar a la Sociedad Médica Siria-Americana. El precio de venta es de $29.99 en el sitio web

.

Al respecto, Sami Zayn luce emocionado con la nueva camiseta que salió a la venta el día de hoy y estará por un tiempo limitado.

He aquí sus impresiones compartidas a través de su cuenta de Twitter:

«Estoy tan emocionado por esto! Me asocié con Pro Wrestling Tees para crear una de mis camisetas favoritas, SAMI ZAYN VS EL GENERICO, ¡con el 100% de las ganancias para http://SamiForSyria.com!
A la venta el 25 de octubre, edición limitada. ¡Pasa la voz, cómpralos y ayudemos a recaudar dinero para ayudar a otros!»

Anuncio

«DE VENTA YA!!! El 100% de las ganancias irán a Sami For Syria. Corre la voz por todas partes!«

La misma publicación también menciona que las ganancias contribuirán a «lanzar una clínica móvil que operará en el territorio de Siria y brindará asistencia médica primaria a los civiles desplazados afectados por la guerra (que azota dicho país)».

El actual Campeón Universal WWE, Seth Rollins, también se pronunció en su cuenta de Twitter:

«Esto es fantástico. Y es por una buena causa.«

Es importante recalcar que la fundación «Sami for Syria» fue impulsada por la Sami Zayn en el 2017 y lo ha hecho consciente de la dura realidad del país asiático, de donde provienen sus padres. Precisamente, debido a sus raíces sirias, ha sido vetado por el Gobierno de Arabia Saudita y por ello no participará en esta edición de Crown Jewel.

Sami Zayn vs El Genérico

¿Quién ganaría esta «lucha de ensueño» Sami Zayn vs El Genérico?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo