Esta noche, Bayley conocerá a su primera retadora en su nueva etapa como Campeona SmackDown. Y ya señalamos que esa primera defensa no se daría en Crown Jewel 2019, pues según reveló Dave Meltzer, Arabia Saudita sigue en sus trece de no permitir lucha femenil dentro de sus dominios. Por tanto, descartemos que esta división de WWE aparezca durante el PPV. Pero más allá, surgen una serie de Superestrellas masculinas que por un motivo u otro también quedarán fuera de la cita. He aquí un breve compendio de las principales.

► Crown Jewel 2019: primer evento saudita sin «The Phenom»


The Undertaker y Goldberg

Hoy recogimos la noticia de que Taker había sido visto en un extravagante desfile por las calles de Riad, cual icono ya de la cultura yanqui trasplantado para la ocasión, dentro de los festejos de la Riyahd Season, donde se enmarca el propio Crown Jewel.

Y pese a encontrarse por aquellas tierras y seguramente no regresar a EEUU hasta después del gran show, Dave Meltzer reporta en el último boletín del Wrestling Observer que no hay planes para que Taker compita allí, sin concretar motivos. Se diría, no obstante, que con un cartel protagonizado por viejas glorias y estrellas como Caín Velásquez o Tyson Fury, su implicación resulta bastante más prescindible esta vez.

Mientras, Goldberg representa un caso similar al del «Deadman», según Meltzer, e igualmente, el periodista no detalla el porqué. Aunque podríamos tomar el mismo argumento: Crown Jewel 2019 cuenta con un menú estelar a estas alturas que apenas necesitaría mayores añadidos.

Crown Jewel 2019
WWE

AOP y The Street Profits

Tras el anuncio de ese Tag Team Turmoil para determinar a la mejor dupla del mundo, algunos seguidores señalaron la ausencia de estos cuatro jóvenes talentos (obviando la de The Usos) entre los participantes. Y de nuevo de la mano de Meltzer conocemos la razón.

Tanto AOP como The Street Profits no están en el combate para protegerlos a día de hoy.

Sami Zayn, Daniel Bryan y Kevin Owens

Nada nuevo bajo el sol para estos tres gladiadores. Arabia Saudita continúa vetando a Zayn por sus orígenes sirios, y Bryan y Owens decidieron tacharse de la lista de viajeros al país asiático. «The Prize Fighter» inició su «sentada» en Super ShowDown el pasado junio, mientras que la única participación de «The American Dragon» fue Greatest Royal Rumble.

Crown Jewel 2019
WWE

Les recuerdo el cartel de Crown Jewel 2019, a celebrarse el 31 de octubre desde el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Rusev, Ricochet y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y un luchador por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Advertisements
Anuncios
Hablamos de