Alianzas improbables y ocasionales, ¿cuántas veces se ha visto esto en WWE? No podríamos contarlas con mil manos. Unas horas atrás estábamos hablando de qué pasará entre Randy Orton y The Revival dado que llevan una semana uniendo fuerzas. Bien podrían dar inicio a una facción, a un trío, o todo podría quedar en nada cuando acaben con su actual rivalidad. Después de lo visto ayer en SmackDown Live, ¿qué está pasando con Sami Zayn y Shinsuke Nakamura?

El canadiense puso en claro en el reciente show de la marca azul que va a representar al japonés, lo cual los llevará también a ser aliados, probablemente. Pero de momento no sabemos si podemos tomar esto muy en serio, si debemos hacerlo. Al menos es un paso interesante para ambos, que, aunque Nakamura es el Campeón Intercontinental, no han estado pasado por muy buenos momentos. En espera de más de esta relación, SZ ha recordado el origen de su relación con su nuevo aliado.

"Un vínculo que nunca morirá. Hasta el fin de los tiempos".

Y Nakamura no se ha quedado atrás, pero también hizo esta publicación acerca de su alianza:

"Expresamos las cosas con poesía o luchando".

Viendo la imagen que publica el canadiense de los tiempos de ambos en NXT recordamos que solo se enfrentaron en una ocasión cuando estaban en la marca amarilla. Fue en el especial NXT TakeOver: Dallas, en el que Nakamura venció a Zayn. La siguiente vez que compartieron encordados fue en un evento no televisado del elenco principal un año después, que fue también la primera vez que formaron equipo. Han luchado juntos y también como rivales en varias ocasiones, pero nunca formaron una dupla realmente ni tampoco tuvieron una rivalidad. ¿Qué podemos esperar de esta alianza?

Advertisements
Hablamos de