Salida de Chyna de WWE

Jim Ross recuerda la disputa de un millón de dólares con Chyna

Anuncio
27-04-2020
El pasado 17 de abril se cumplieron 4 años de la muerte de Joan Marie Laurer, la

El pasado 17 de abril se cumplieron 4 años de la muerte de Joan Marie Laurer, la mujer que fue conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, y quien pasó por el mundo del modelaje, el fisicoculturismo, la actuación, la lucha profesional y en sus úlltimos años la industria para adultos. Por tal motivo, fue recordada por Jim Ross, comentarista de AEW, en su más reciente Grilling JR podcast. Especialmente, recordó lo que originó su salida de WWE.

Salida de Chyna de WWE

► Salida de Chyna de WWE

«Ella quería una garantía mínima de un millón de dólares al año porque sentía que valía más que

Anuncio
Stone Cold Steve Austin y otros de los chicos, porque era mujer, y porque era una mujer única. Solo había un puñado de tipos que ganaban un millón de dólares por año. Al final, Vince me dijo que decidiera yo si pensaba que Chyna era digna de ser pagada tanto.

Salida de Chyna de WWE

«Le dije a Vince que si no me era posible llegar a un acuerdo con ella por un número decente, era posible que tuviéramos que dejarla irse. Me dijo que esa era mi decisión. La realidad es que no podía darle un millón de dólares al año. ¿Podría haber ganado más de un millón de dólares por año? Probablemente algún par de veces sí valía más del millón de dólares, si no recuerdo mal,

Anuncio
pero esa garantía era demasiado grande para ser anual«.

Las negociaciones contractuales duraron 18 meses, pero al final, Chyna salió de WWE en noviembre de 2001 tras varios meses fuera de la televisión por esta disputa. En 2002 tuvo 14 luchas, 13 de ellas en NJPW y su último combate fue haciendo equipo con Kurt Angle para derrotar a Karen Jarrett y Jeff Jarrett en TNA Sacrifice 2011.

Salida de Chyna de WWE
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo