AEW DYNAMITE (22 de abril 2020) | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Sammy Guevara

Por | |


AEW DYNAMITE 22 DE ABRIL 2020 .— El torneo por el Campeonato TNT continúa, y en este episodio de AEW Dynamite tendremos dos duelos de cuartos de final. En uno de ellos, Kip Sabian hará frente a Dusty Rhodes, y hay un detalle interesante ahí, pues a pesar de que Sabian tiene cierta ventaja al tener en su esquina a Penelope Ford, Rhodes ha dicho que se retirará si pierde la lucha. AEW Dynamite se transmite a puerta cerrada desde la One Fall Power Factory, en Norcross, Georgia.

AEW Dynamite 22 de abril 2020

La otra lucha del torneo seguramente será espectacular. Darby Allin y Sammy Guevara se encontrarán en el ring para continuar su rivalidad. Los dos son figuras de gran valor para AEW, y es claro que son las estrellas del futuro. Para ambos significaría mucho ser el primer portador del nuevo título.

Y qué decir de otra de las luchas programadas para hoy: Orange Cassidy vs. Jimmy Havoc. Aunque ésta contienda no es parte del torneo, sin duda será buena. Sólo nos lamentamos del hecho de que no hay aficionados para celebrar las ocurrencias de Cassidy.

Además, tendremos tres combates más, uno con Kenny Omega, uno con Mister Brodie Lee y uno con el gigantón Wardlow.

AEW Dynamite 22 de abril 2020

Empezamos con Cody Rhodes hablando de la lucha de Sammy Guevara, uno de sus enemigos, esta noche. Se muestra una grabación de voz de Arn Anderson diciendo que si alguien debe ser campeón, ese es Cody.

Se repasan las cosas que tenemos programadas para hoy, como el regreso de Kenny Omega a la acción.

► 1- LUCHA DE CUARTOS DE FINAL EN EL TORNEO POR EL CAMPEONATO TNT
Sammy Guevara vs. Darby Allin

Sammy sorprende con un salto del tigre a Darby Allin y lo tira contra las barreras de protección incluso antes de que sonara la campana.

De hecho, saca una escalera y la campana no ha sonado. Le cae encima con tremendo golpe.

Anuncios

Tras el corte comercial, Guevara mete al ring a Darby pese a estar siendo examinado por el médico, y ordena que comience la lucha. Con ambos en el ring, suena la campana... para una rápida cuenta en dos.

Guevara continúa pisoteando a Darby. Este se recupera y le aplica una dolorosa cruceta en el esquinero. Le dañó la bota y le quitó hasta la media del pie izquierdo.

Guevara lo patea en la cabeza y le cae con un Springboard que a última hora tuvo que convertirse en Cutter.

Darby se le va con todo a la pierna de Guevara, este trata de defenderse con derechos y lo consigue, pero le queda muy lastimada la pierna.

Anuncios

Sammy se lanza con un tope suicida y casi se suicida, pues su cabeza cayó de lleno contra la barricada cuando Darby se movió. Jericho: "¿Sabes qué significa suicida en español, Tony? Bueno, no lo sé. Pero Sammy Guevara es un Spanish God".

Cuenta en dos para Sammy tras un bello vuelo desde el esquinero. Jericho: "Sammy se mueve como 'los gatos'. Sé español perfectamente".

Darby Allin se lleva una tremenda victoria al sorprender a Guevara. Le bloqueó el rodillazo a la cara y de alguna forma logró ponerle una cruceta y luego una cuenta de tres algo extraña.

Cody Rhodes vs Darby Allen en las semifinales del Torneo por el Campeonato TNT.

Matt Hardy desde el Hardy Compound

"Reté a Chris Jericho a una Elite Delition... y no he recibido respuesta. Debes tener testículos para decir mi nombre. Si vienes a la Hardy Compound, con Sammy Guevara, los voy a llevar a la ELIMINACIÓN".

Jericho solo atina a comentar que Hardy tiene una bocaza y que debería no desear lo que tanto desea, porque se la pueden cerrar. Nos vamos a comer... ciales.

Anuncios

► 2- Kenny Omega vs. Alan Angels

La lucha inicia de manera lenta, aunque Alan Angels le da una buena batalla a ras de lona y con palancas al brazo al internacional Kenny Omega.

Angels se lanza sobre la espalda de Omega tras pisotearlo:

Omega solo se ríe tras pararse y toma corriendo a Angels para aplicarle una quebradora.

Omega con este bello Lariat que casi le arranca la cabeza a Angels:

Anuncios

Angels toma un segundo aire y golpea a Omega, lo deja tendido en la lona, pero no tiene surte al lanzarse desde lo alto:

Omega se ríe, dice que ya ha tenido bastante y le conecta su running knee en la cara a Angels... ¡pero la cuenta llega a dos sorpresivamente!

Omega se pone en pie y levanta a Angels para aplicarle un bombazo y nuevamente su rodillazo volador y llevarse la victoria. Chris Jericho y todos estamos sorprendidos por el buen rendimiento de Alan Angels, Jericho dice que le abrirá puertas.

Scorpio Sky nos da un rápido repaso por su vida y su carrera, y cómo ama desde muy pequeñito la lucha libre, así como el apoyo de su familia, especialmente su mamá, y especialmente después de una cirugía en la espalda que tras un milagro pudo volver a luchar.

AEW Double Or Nothing 2: 23 de mayo en PPV.

Anuncios

► 3- Orange Cassidy (con Chuck Taylor y Trent) vs. Jimmy Havoc

La lucha inicia con un rápido ataque de Havoc, quien le quita la chaqueta a Cassidy y se la tira a Penélope Ford para que la pisotee:

Luego, Orange es tirado contra la barricada de protección:

Machetazo al pecho tras ser puesto a las malas sobre la barrera:

Y un lindo Suplex contra el piso de ringside:

Machetazos al pecho:

Anuncios

Y aunque Cassidy esquiva un machetazo, recibe un golpe en la nuca y dedos a los ojos:

Tremendo Fireman Carry de Havoc para luego embestirlo con un codazo:

Havoc continúa dominando, tras un lazo consigue una palanca al brazo:

Orange se recupera y logra unas patadas con las manos en sus bolsillos luego de que Havoc se las mordiera y se las pusiera allí:

Orange con lance desde el esquinero y luego un DDT:

Anuncios

Flojo azotón desde el esquinero, como dijo Jericho.

Havoc se enoja y empieza a golpear a Orange, pero este logra un Superman Punch a su estilo:

Penélope Ford busca distraer a Orange, pero Chuck Taylor le abre las piernas:

Penélope se recupera y se le lanza encima a Orange Cassidy, pero este logra esquivarla y luego sorprende a Havoc con una cuenta de tres tras una enrredadera en la pierna:

Anuncios

► Maxwell Jacob Friedman aparece desde su mansión

Dice que en su última lucha sufrió una lesión en el brazo izquierdo, que debido a la gravedad, requerirá cirugía. Una lesión en la uña del dedo mequiñe.

"Volveré más fuerte de las cenizas, para ser Campeón Mundial de Peso Completo AEW, porque mi nombre es MJF y soy mejor que tú. Y lo sabes".

► 4- ‎Wardlow vs. Lee Johnson

Inicia la lucha con este tremendo azotón tras un intento de patadas voladoras de Johnson que ni movieron al grandulón:

Luego, a volar pajarito. Suplex para Johnson.

‎Wardlow enojado por la iniciativa de Johnson, lo manda a volar contra el esquinero.

Una versión tal vez mejorada del F5 de Brock Lesnar pone fin a la lucha.

Anuncios

Oh... No hay mucho más que decir sino que ‎Wardlow barrió el ring con Johnson y que sería bueno una lucha contra Lance Archer.

► Join The Dark Order

Se muestra una promo de alguien uniéndose a la Dark Order vía su web oficial y en su historia de por qué unirse escribe: "Yo tengo el mundo en mis manos"... palabras muy conocidas.

Aparece Brodie Lee entrevistando al hombre, que le dice que tuvo una carrera fallida en el fútbol americano y que es muy, muy alto, por lo que Lee le dice que con ellos tendrá el éxito garantizado. Clara parodia a Vince McMahon, imposible negarlo más, amigo Cody.

► 4- Mister Brodie Lee vs. Justin Law

La lucha inicia con una embestida de Mr. Brodie Lee contra el esquinero a su rival, y un machetazo al pecho.

Tremenda Superkick de Brodie Lee:

Anuncios

Luego, Mr. Brodie Lee azota contra la lona a Law.

Se lleva la victoria rápidamente con su tremendo Lariat y se queda mirando fijamente a Marko Stunt.

Luego, otra semana más que se encaran. Stunt esta vez está molesto, pero Lee vuelve a reír y se va.

► 5- LUCHA DE CUARTOS DE FINAL EN EL TORNEO POR EL CAMPEONATO TNT
Dustin Rhodes vs. Kip Sabian

Dustin Rhodes llega al ring acompañado de Brandi Rhodes, su cuñada. Y rápidamente, a lo que vamos... ¡a luchar! Dustin se queda con la mano estirada.

Haciendo homenaje a su padre, Dusty Rhodes, Dustin con esa bofetada sello de marca de la familia Rhodes:

Penélope está un poco asustada:

Le toma la pierna a Dustin:

Pero sigue el dominio de Kip Sabian:

Lindas patadas voladoras:

Pero falla otras patadas Kip Sabian y luego Dustin le cae encima para una cuenta de dos:

Kip Sabian se recupera y busca dormir a Dustin:

Dustin ataca en el esquinero a Sabian, pero este lo esquiva y se lo lleva contra la lona con un DDT:

Kip se le va encima a Dustin y la árbitro tiene que quitárselo de encima, pues ignoró la cuenta de protección de cinco segundos y estaba muy enojado:

El final de la lucha llega cuando Brandi intenta evitar que Penélope distraiga a Dustin Rhodes, pero la rubia logra subirse al ring. Ante ello, la morena sube y va a rebotar a las cuerdas para luego ejecutarle una tremenda Lanza.

Dustin Rhodes aplica un giro que termina en martinete para llevarse la victoria por cuenta de tres sobre Kip Sabian.

Así las cosas, Brandi y Dustin Rhodes celebran que Dustin no se retirará porque pudo demostrar que sigue estando a un buen nivel luchístico, y que enfrentará a Lance Archer en la semifinal del torneo por el Campeonato TNT, aunque eso no sea algo de celebrar bastante...

Fin del Show. Gracias por la compañía. Nos vemos este viernes en la cobertura de WWE Friday Night SmackDown.



6 comentarios en “AEW DYNAMITE (22 de abril 2020) | Resultados en vivo | Darby Allin vs. Sammy Guevara”

  1. Pésima dirección la que le están dando al personaje de Lee. La sátira siempre funciona cuando no abusas de ésta; no es el caso que percibo con los Elite.
    Mi muchacho Omega debió acabar con el CAW que enfrentó, ya que no le veo condiciones más allá de un sparring; más benéfico hubiese sido una viñeta sobre Kenny.

  2. Luego que no lloren diciendo que ellos no se burlan de WWE, de hecho viven de ellos, se llevan a todas las estrellas que se van de WWE y hasta ahora, los dos debuts mas «esperados», fueron solo eso, esperados pero no cumplieron con las expectativas, no los estan aprovechando, con Hardy hicieron ese segmento de los malos efectos y luego no ha habiado acción, para rematar quiere seguir sobreexplotando lo del Broken Universe y la Final Deletion, super quemado, y el tal Brodie Lee, usa elementos de Bray y la familia Wyatt y se burla de Vince, en pocas palabras sin WWE no tendría personaje? Patetico. Es una pena porque tanto que querían revolucionar el mercado, al final del dia solo se los recuerda por ser el centro de reciclaje de WWE y por burlarse de quien les da de comer, el chiste se cuenta solo.

  3. Brodie Lee burlandose de Vince….. pero según ellos no lo hacen. Lo aman y admiran tanto que siempre piensan en el. Lastima por AEW que aunque parezca una marca seria solo terminan demostrando que NO LO SON.

  4. Qué asco de show. Squash tras squash tras squash.
    Tan barata está la carrera de Goldust como para ponerla en juego contra un don nadie?

Los comentarios están cerrados.