Ronda Rousey: "Vince McMahon es un viejo estúpido"

Anuncio
20-08-2024
Puede ser tanto una buena como una mala idea preguntarle a Ronda Rousey acerca de Vince McMahon.

En marzo, «The Man» Becky Lynch abordaba así el nunca haber tenido un mano a mano con Ronda Rousey en la WWE:

«Supongo que al final del día aún pude ganar el evento principal de WrestleMania, ser la primera mujer en ganar una lucha estelar de WrestleMania. Creo que la gente pensaba que ese momento sería imperecedero, y no lo fue, y está bien también. Creo que no puedes forzar las cosas cuando no están ahí. Algunas cosas tienen sus temporadas, y no tuvimos esa temporada. Si alguna vez regresa nuevamente, tal vez esa temporada esté ahí, tal vez sea primavera en esa historia, pero nunca regresó a eso».

► Ronda Rousey contra Vince McMahon

En agosto, Chris Van Vliet le preguntó a la «Rowdy» por la misma cuestión:

Anuncio

«No lo sé, Vince (McMahon) es un imbécil de 80 años

Cuando el entrevistador mencionó que «no hay amor perdido» con el ex mandamás, ella respondió: «No. Vince McMahon, John Laurinaitis, Bruce Prichard. Todos pueden irse a la mierda«.

La ex luchadora y ex peleadora también habla sobre la ansiedad de trabajar con McMahon:

«No, no. No me importaba una mierda eso. Honestamente, no me importaba un carajo lo que Vince pensara. Solo quería tener un gran combate. A veces sentía que, en lugar de permitirnos tener un gran combate, estábamos luchando contra él para poder tenerlo. Una vez que estaba ahí, en el momento, y perdido en eso, no hay mejor sensación que cuando crees en la historia, estás ahí con tus amigos y te estás divirtiendo mucho. Era como si tuviéramos que marchar a través de, ¿cómo se llamaban los pantanos en El Señor de los Anillos? Los Pantanos de los Muertos. Solo estaba pasando por los pantanos de la tristeza, solo tratando de poder entrar en la arena. Luego, una vez que sonaba la música, era como, a la mierda, vamos a divertirnos mucho. Luego volvía, y luego regresaba detrás de la cortina. Y era como, a la mierda, voy a ver a mi bebé. No quiero escuchar nada a menos que realmente tengas un plan para la próxima semana, lo cual no tienes. No tienes un maldito plan. Estoy tratando de obtener cualquier información durante toda la semana, y nadie me va a decir una mierda hasta que llegue a la arena, y aún así no voy a escuchar nada durante horas.»

¿Te hubiera gustado ver a Ronda Rousey contra Becky Lynch?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo