Ronda Rousey: "¿Si extraño WWE? Bueno, la respuesta es… complicada"
La poderosa Ronda Rousey dejó WWE tras WrestleMania 35 con el dedo meñique roto y por ende una rápida cirugía, así como principalmente teniendo en mente el hecho de formar una familia con su esposo Travis Browne. Aunque ya ha dejado claro en el pasado que sí extraña WWE, la medallista olímpica de bronce en los 70 kilogramos de Judo para los Estados Unidos en Beijing, China en 2008, ahora la rubia ha declarado que la respuesta a esa pregunta es complicada. Así lo dejó saber vía Twitter para promocionar el más reciente episodio de su serie digital Ronda On The Road.
«La gente me pregunta todo el tiempo su extraño WWE, bueno, la respuesta es… complicada…»
Ya en el video, Ronda aparece con su esposo Travis «Hapa» Browne divirtiéndose y hablando de lucha. Allí acepta que extraña estar luchando en WWE, pero que también, obviamente, disfruta de la compañía de su esposo y buscar tener una nueva etapa en su vida. Incluso aparece el legendario D-Von Dudley para sacar las mesas y que Ronda reciba el fuerte azotón contra la mesa, puesto que ese uno de los elementos más favoritos de Ronda de la Attitude Era. ¿Rompieron la mesa con Ronda? Véanlo acá abajo:
Por ahora, nada más se sabe del estatus actual de Ronda Rousey. Un reporte no muy confiable la señala de regreso en octubre, si es que se da,
https://www.instagram.com/p/BzeDytOHREX/
Ronda ha estado entrenando Judo para mantenerse en forma, así que no se sabe si realmente haya desistido de tener un hijo ahora en esta etapa de su vida, con 32 años, y pueda regresar.
https://www.instagram.com/p/BzWEWqrn6PU/
https://www.instagram.com/p/BzTwi20nWEY/