Ronda Rousey bromea en su casa con su vuelta a WWE

Ronda Rousey no aparece en WWE desde hace casi tres meses. Pero los fans pueden continuar en contacto con ella tanto en las redes sociales como en su canal de YouTube. La luchadora muestra cómo es su vida en el mismo y todos tienen la oportunidad de saber cómo le va todo. Aunque puede que no tengan que esperar mucho para que se vea de nuevo en la empresa de lucha libre, de acuerdo a recientes informes.

Embed from Getty Images

Además, ahora no hablamos únicamente de informes, sino de bromas que ella misma ha hecho acerca de su vuelta a la compañía McMahon.

En el más reciente video publicado en su canal, al comienzo, se ve a Rousey consiguiendo el toque de espaldas sobre su esposo, Travis Browne. Después, hace una promo amenazando a un bote de salsa. Luego se la ve haciendo su clásico gesto con el que se muestra preparada para el combate. También sale de la ducha como si estuviera cruzando la cortina hacia el escenario de WWE (como consentida y como ruda). Y entrena sus puñetazos y un codazo volador contra un muñeco.

Má tarde se fija en una foto que tiene de su primera aparición en la empresa. Después sube una escalera en su casa como si estuviera en el encordado dispuesta a tomar el cinturón de campeona. Incluso Browne le dice que puede volver cuando quiera a la lucha libre. Pero ella dice que está a gusto en casa. Entonces aparece D-Von para traer una mesa, sobre la que se acuesta el peleador de UFC. Y sobre la que se lanza después la luchadora. Además de todo esto, el video se titula: «Ronda lo extraña». ¿Una broma o la realidad?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F6iZ92YVV5s]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Ronda Rousey bromea en su casa con su vuelta a WWE»

Los comentarios están cerrados.