Paulatinamente WWE empezará a sufrir grandes cambios. Y decimos paulatinamente, porque, a diferencia de Paul Heyman, Eric Bischoff no se ha puesto a trabajar en su cargo de Director Ejecutivo y lo hará solo hasta mediados de julio.

Y mientras llega la fecha, ya se nos ha aclarado una duda que todos teníamos y es que ambos no tendrán una figura de autoridad en televisión, lo que había sido anunciado por WWE, pero ya Dave Meltzer nos aclaró que fue un error del equipo de promociones y publicidad de WWE que rápidamente fue desvanecido por este hecho y porque Vince McMahon no tenía control sobre ellos. No se sabe si fueron despedidos o reubicados los trabajadores de esta división.

Es el mismo Meltzer quien nos confirma en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que la idea es que ninguno vaya a ser una especie de Gerente General o Comisionado en las pantallas, al menos de momento, y todo su trabajo —real—, será tras bambalinas:

«Por un lado, la idea, para ambos, inicialmente era que ninguno iba a ser figura de autoridad en televisión. Heyman seguirá siendo un personaje televisivo, como la voz de Brock Lesnar. Heyman, inmediatamente el anuncio, dijo que creía que la figura de la autoridad en la lucha ya está pasada de moda. Mientras Shane McMahon está en un programa, en una rivalidad importante, su papel en el show se limitó a su rivalidad y no usó ningún poder de autoridad

«‘El rol del Gerente General está muy usado y ya no es interesante. No quiero hacerlo porque ha ocurrido durante 20 años y si eres el héroe o el villano como Gerente General, no sé cuánta gente realmente sintonice WWE o cualquier otra forma de entretenimiento deportivo para ver cómo es pactada una lucha’, dijo Heyman en una entrevista con Kenny McIntosh de Inside The Ropes.

«‘El show se ha convertido en algo con demasiados elementos: ‘Aquí está la historia detrás del show que estás viendo’, y creo que a veces, la gente solo quiere ver el show y entender quiénes son los personajes y ver a esos personajes enfrentados en situaciones convincentes o historias fascinantes que no tienen nada que ver con la estructura corporativa y cómo esta ordena la lucha porque el Gerente General necesita firmar el contrato’, finalizó Heyman».

codo
WWE
Hablamos de