Roman Reigns

Roman Reigns y Ariana Grande: Una anécdota curiosa

Anuncio
31-10-2022
Roman Reigns reveló que tuvo junto a su hija, Joelle Anoa'i, una mala anécdota con la cantante Ariana Grande, pero su hija disfrutó verla por segundos.

Roman Reigns tiene una anécdota con la cantante Ariana Grande. Esto sucedió hace varios años, pero solo hasta ahora se hizo viral en redes sociales y en la misma, cuenta cómo Grande se le coló en la fila cuando él y su hija estaban por utilizar una de las atracciones del parque temático Epcot en Walt Disney World en Bay Lake, Florida, aunque, pese a esto, Reigns se sintió bien porque su hija pudo ver a esta reconocida cantante. Estas fueron sus palabras:

Embed from Getty Images

«Estábamos en el parque de Disney, listos para usar la bola de Epcot, la Spaceship Earth, a finales del año.

Anuncio
Estábamos haciendo la Experiencia VIP, que es en donde te llevan a la parte de atrás para subirte a los juegos.

«Tienes el privilegio de saltarte delante de todo el mundo. Supongo que pagamos por ser unos engreídos. Pero, bueno, estábamos parados allí y está tomando un poco más de tiempo de lo habitual, y nuestro guía turístico dice: ‘Déjame ver qué está pasando’.

«Cuando entra a la sala privada, se da la vuelta al mismo tiempo que la seguridad de Ariana lo empuja hacia fuera y lejos de ella y su grupo. Lo que pasó que hizo que nos tomara tanto tiempo, es que Ariana ya había hecho un paso en la boca de Epcot y quería hacerla de nuevo, quería volver a subir.

«Ni siquiera era tan divertido subirse, ¿por qué querrías volver a hacerlo? Su grupo nos estaba reteniendo a mí y a mi hija para no subiéramos tan rápido como queríamos. Cuando salió de la sala VIP, estaba ella y un séquito de 20 a 30 personas.

«La miré, y simplemente podrías ver a una personita muy pequeña, diminuta, apenas puedes verla porque es muy pequeña. Y en esa ocasión, sentí que mi hija estaba deslumbrada de ver a esta estrella».

Roman Reigns
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo