Roman Reigns quiso limitar su tiempo en WWE por sus hijos

Roman Reigns trabajó al cien por ciento durante muchos años para alcanzar a convertirse en la Superestrella de WWE que es actualmente. Luchando en programas semanales, house shows, eventos premium, realizando promos, cargando con la compañía… Todo ello mientras lidiaba con su vida personal como cualquier otro luchador así como también con su leucemia crónica. Nadie puede echarle en cara que haya querido limitar su calendario profesional, todavía menos cuando el principal motivo es pasar más tiempo con su familia.

► Roman Reigns, sus hijos y WWE

En su reciente entrevista en Today Show, el Campeón Universal Indisputable WWE confirmaba que quiere estar más tiempo con sus hijos. Aún así, esta semana tendrá especial trabajo el luchador samoano puesto que además de haber estado en Monday Night Raw se espera que también esté en Friday Night SmackDown para finalmente el domingo exponer el título ante Brock Lesnar en SummerSlam 2022. No obstante, por ejemplo, no está siendo aunciado para formar parte de Extreme Rules 2022.

“Cuando tienes tantos niños, realmente tienes que tener un horario y simplemente tratar de poner todo en orden y lo estás tratando como un negocio porque hay tantos de ellos y tienes que tratar de delegar y prestarles a todos la mayor atención posible. Así que ha sido genial, ya sabes, mi horario cambió un poco, así que ahora tengo mucho más tiempo en casa y puedo sentir que la relación se fortalece y esos lazos son cada vez mejores, así que es una situación muy bendecida”.

¿Echáis de menos a Roman Reigns cuando está ausente de WWE?

Estamos en semana de SummerSlam 2022 y anoche vimos el último Raw antes del evento premium de este fin de semana y esta noche el nuevo programa de NXT 2.0. A continuación tenéis disponibles las coberturas:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon