WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

Por | | ,

WWE RAW 25 DE JULIO 2022 .— En junio de 2002, Rey Mysterio firmó con WWE. El luchador que había alcanzado la fama en AAA, fue uno de los mexicanos que revolucionaron la lucha estadounidense en WCW, en donde luchó hasta 2001. Después de unos meses de trabajar en el CMLL, por fin llegaba a la empresa McMahon. Su debut en TV fue contra Chavo Guerrero, en la edición de SmackDown emitida el 25 de julio de ese año. Se cumplen exactamente dos décadas desde entonces, y Mysterio celebrará la ocasión en la arena más famosa del mundo. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Madison Square Garden, en New York City, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Sin embargo, la celebración de Mysterio podría verse empañada, pues el encuentro que tiene programado no será sencillo. Junto a Dominik Mysterio volverá a enfrentar a Finn Bálor y Damian Priest. ¿Será nuevamente tentado Dominik para que se una a Judgment Day?

Además, a menos de una semana de SummerSlam, el Campeón Universal Indisputable WWE, Roman Reigns, hará acto de presencia en Monday Night Raw.

WWE Raw 25 de julio 2022

Cobertura y resultados WWE Raw 25 de julio 2022
Cobertura y resultados WWE Raw 25 de julio 2022

El programa inició y lo primero que vimos fue una riña entre The Miz y Logan Paul. ¿Ya se sintió la mano de Triple H?

Roman Reigns y el resto de The Bloodline arribaron al ring y Reigns, luego de pedir que lo reconocieran, cedió la palabra a Paul Heyman, quien dijo, tras amenazar al que le estaba saboteando el audio, que estábamos celebrando los 700 días de reinado de Roman Reigns como Campeón Universal.

Heyman agregó que Reigns arruinará la fiesta de Brock Lesnar nuevamente en SummerSlam, así como Brock lo ha hecho en el pasado con John Cena y The Undertaker. Luego, resaltó su rivalidad con Lesnar como una de las más icónicas, al nivel de The Rock vs Steve Austin o Hulk Hogan vs. Randy Savage, aunque dijo que este sábado el Jefe Tribal se encargará de que Lesnar no se levante más.

Theory apareció diciendo que los de Bloodline hablan mucho y dijo que en SummerSlam será el Campeón de los Estados Unidos y luego, sin importar quien salga como Campeón entre Roman Reigns y Brock Lesnar, será el nuevo Campeón Universal Indiscutido WWE. Reigns lo invitó al ring.

Theory accedió y Reigns dijo que lo veía nervioso y agregó que no sabía qué hacer con el maletín y le ofreció su consejo, ya que sabe que «su papi ya no está más por aquí», en referencia a Vince. El público se metía con Theory diciéndole «¿Quién es tu papi?».

The Bloodline abandonaban el ring, hasta que uno de los Usos atacó a traición a Theory, quien respondió con el maletín. La situación no pasó a mayores luego de que los campeones decidieran continuar su rumbo hacia la rampa de entrada.

Theory se quedó en el ring, pero antes de que dijera algo, Drew McIntyre hizo su aparición y tuvimos un combate.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

1. Theory vs. Drew McIntyre

McIntyre tomó a Theory por sorpresa y empezó dominándolo sin que este pudiera reaccionar. Tras aplicarle un Future Shock DDT, McIntyre continuó el castigo afuera del ring. Tras el corte comercial, vimos un poco de la ofensiva de Theory mostrándonos de lo que puede ser capaz; sin embargo, McIntyre rápidamente volvió a retomar el control y se preparaba para una Claymore.

El Final

Sheamus y su grupo atacaron a McIntyre y se dio la descalificación.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • McIntyre dominó y sigue fuerte.

Contras

  • El corte comercial afectó el flujo del encuentro para el televidente.

Sheamus y compañía continuaban atacando a McIntyre, pero llegó Bobby Lashley al salve junto al escocés, limpiaron el ring. Theory quiso atacar por la espalda, pero no logró su cometido y huyó.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

2. Bobby Lashley y Drew McIntyre vs. Sheamus y Theory

Se vino lo obvio, una lucha por equipos, típico de épocas inmemoriales en WWE, con Ridge Holland y Butch en ringside. Aunque McIntyre y Lashley dominaban con su poder, pero las maniobras sucias de Sheamus le dieron el ímpetu a su favor. Sheamus y McIntyre parecían darnos un abrebocas de lo que veremos este viernes en SmackDown, aunque el irlandés no quiso darle el relevo a su compañero y recibió un Glasgow Kiss. Lashley entró y continuó el castigo hacia el ex Campeón, Theory interfirió y también recibió lo suyo. Sin embargo, recibió un rodillazo de Sheamus cuando quiso rematar a Sheamus, mientras que Butch y Ridge Holland intentaron distraer a McIntyre, sin éxito, y al réferi no le quedo otra más que expulsarlos. Aún sin sus secuaces, Sheamus logró llevar de buena manera la carga para su equipo, aunque no se podía decir lo mismo te Theory, quien seguiá siendo sometido por McIntyre, repitiendo la tónica del combate previo. Dolph Ziggler volvió a aparecer de la nada, distrayendo a un Theory que parecía recuperarse y a punto de aplicarle su remate a Lashley.

El Final

Lashley sorprendió a Theory con el Hurt Lock

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mejor que el combate previo, todos lucieron bien.

Contras

  • Curiosamente cuando no estuvieron Butch y Ridge Holland, los rudos lucieron mejor, y se suponía que debía ser al revés.

Mientras Theory abandonaba el ring, recibió una doble Superkick de los Usos. Reigns le dijo que se asegure de traer el maletín el sábado.

Tuvimos un video repasando la ilustre carrera de Rey Mysterio en WWE.

Dolph Ziggler fue entrevistado tras bastidores y dijo que quiere darle una lección a Theory, quien parece haber conseguido mucho en tan poco tiempo. AJ Styles y Alpha Academy aparecieron y se concretó una lucha por equipos.

Rey Mysterio llegó junto a su hijo Domink para la celebración de los veinte años de su carrera. El público coreaba «Gracias Rey». Rey dijo que no se imaginaba tener una carrera legendaria como la que ha tenido, pero estaba muy contento por aquello.

Rey dijo que logró romper los estereotipos y, como un tipo bajo y un latino, logró ser Campeón Mundial. Dijo que hizo muchos amigos a lo largo de los años: Dean Malenko, Eddie Guerrero, Batista, Kurt Angle, Edge. Agregó que si no fuera por Eddie Guerrero, él no estuviera aquí, y agradecio al Universo WWE por todo el apoyo recibido en todos estos años. El público coreaba «Te lo mereces».

Rey dijo que su familia era lo más importante y le dedicó unas palabras a su esposa, y luego a su hijo, diciéndole que lo ama mucho y que él representará su legado. Concluyó agradeciendo al público y dijo que no podía recibir un mejor homenaje que en el Madison Square Garden.

Rey seguía con los agradecimientos y luego dijo unas palabras en español, diciendo que siempre espera representar a la gente latina con el respeto, admiración y corazón, y que ¡Viva la raza!.

Finn Bálor y Damian Priest aparecieron entre el público para aguar la celebración.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

3. Rey y Dominik Mysterio vs. Judgment Day

La fiesta de Rey Mysterio concluyó en un combate y la acción empezó bastante pareja, con ambos equipos logrando buenas combinaciones. Minutos después, Rey quedó a merced de los de Judgment Day. Dominik finalmente vio acción y parecía limpiar la casa, pero al intentar conectar con un tope sobre Priest, pero fue interceptado. Los rudos continuaban el dominio, pero Priest quiso arreglar las cosas de otra manera, trayendo una silla. Bálor quiso aplicar la misma maña de Eddie Guerrero, pero no le salió, ni a Rey tampoco, aunque este último aprovechó la distracción para ponerlo listo para un 619, con Priest recibiendo también la misma maniobra, cortesía de Rey y Dominik.

El Final

Frog Splash de Rey sobre Bálor y cuenta de tres.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen homenaje de Rey hacia Eddie Guerrero, quien fue influyente en su ilustre carrera.

Contras

  • Judgment Day va camino a ser otro Retribution.
  • Sin sobresaltos aquí. Sin cambio a rudo ni regreso de Edge.

Tras bastidores, continuaba la celebración de Rey por  sus veinte años de carrera y, tras tomar un poco de tequila, recibió como obsequio su atuendo de 1997.

Rhea Ripley apareció, pero Rhea Ripley apareció, atacó a Aalyah y emboscaron a Rey azotándolo contra una mesa.

Bianca Belair y Becky Lynch parecían que iban a tener una guerra de palabras antes de SummerSlam, aunque rápidamente terminó a los golpes, que continuó hasta afuera del ring. Ambas tuvieron que ser separadas.

Alexa Bliss dijo, previo a su combate contra Doudrop, que Bianca Belair y Becky Lynch tendrán que cuidarse de ella tras SummerSlam.

Tras bastidores, Rey estaba siendo atendido, aunque fue nuevamente golpeado por Rhea Ripley.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

4. Alexa Bliss vs. Doudrop

Nikki A.S.H. estaba en ringside y rápidamente empezó a distraer a Alexa, para que Doudrop aprovechara y dominara a placer, aunque perdió mucho tiempo y no lograba liquidar a su rival, quien con su ofensiva rápida sometió a la ex NXT UK. Alexa buscaba el Twisted Bliss, pero Nikki interfirió y la hizo tropezar, aunque Doudrop no pudo aprovechar tampoco.

El Final

Con una DDT, Alexa logró la victoria.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Alexa no descuida su objetivo: el Campeonato

Contras

  • Doudrop: Lenta y sin convencer.

AJ Styles ofreció su ayuda a Logan Paul y le dijo que espera callarle la boca a The Miz.

Logan Paul llegó para el estreno de Impaulsive TV, que no era otra cosa más que una parodia de Miz TV. Sin mucho preámbulo, llamó a Miz para que aparezca en el ring.

Quien hizo acto de presencia fue Maryse, quien promocionó el final de temporada de Miz & Mrs y amenazó a Logan Paul a que no mencione a sus hijos más, ni de los genitales de su esposo.

Maryse seguía defendiendo a su esposo, pero finalmente llegó The Miz y se refirió a su duelo en SummerSlam, recalcándole que fue él quien lo puso en el mapa y le recordó todos sus logros.

Mientras ambos seguían discutiendo, Ciampa apareció de la nada para atacar a Logan Paul, quien intentaba resistir, sin éxito. Miz remató a Paul con un Skull Crushing Finale.

Tras bastidores, The Usos, The Street Profits y Jeff Jarrett eran entrevistados previo a su combate en SummerSlam, con ambos equipos intercambiando amenazas y Jeff Jarrett poniendo orden.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

5. AJ Styles y Dolph Ziggler vs. Alpha Academy

Tras un poco de palabrería de Gable, el combate empezó, y rápidamente AJ Styles quiso liquidar las cosas con Gable, aunque no iba a ser nada fácil. Aún así, logró lanzarse sobre su rival que estaba afuera del ring. Tras el comercial, Otis vio acción y con su gran tamaño, neutralizó a Ziggler, lo cual fue aprovechado por Gable para montar su ofensiva, sin lograr su objetivo.

El Final

Zig Zag de Ziggler y logró la victoria.

Valoración

3.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gable sigue sorprendiendo gratamente en el ring.

Contras

  • Era una oportunidad de oro para que Theory pudiera desquitarse.
  • El comercial se llevó gran parte del tiempo.

WWE RAW 25 de julio 2022 | Resultados en vivo | 20 años de Rey Mysterio en WWE

6. Riddle y The Street Profits vs. The Bloodline

Llegamos al estelar y estos equipos estaban preparándose para SummerSlam, con lo que ninguno quería dar su brazo a torcer. Interesante detalle de los Street Profits luciendo un uniforme similar al de los Knicks de New York de la NBA. Ford tomaba el control y se burlaba de Roman Reigns, pidiendo que lo reconozca. Riddle y Dawkins secundaron su ofensiva en contra de The Usos. Luego del comercial, Reigns finalmente vio acción y se mostró imponente como siempre, definitivamente marcando la diferencia cuando está presente y frenando el breve ímpetu que llevaba Montez Ford, quien fuera masacrado por sus rivales, sangrando en el proceso. Luego de otro corte comercial, Ford salió del asedio y cedió su turno a Riddle, quien logró castigar a Jimmy y Jey, pero Reigns lo neutralizó con un Superman Punch. Los Street Profits y los usos continuaban con la intensidad de sus ataques afuera del ring, hasta que Reigns logró estrellar a Dawkins contra la escalera metálica, aunque fue recibido por la DDT modificada. Riddle buscaba el RKO, pero fue bloqueada por Reigns, quien lo azotó contra la lona.

El Final

Con una lanza, Reigns logró la victoria sobre Riddle

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, muy reñido e intenso
  • Roman Reigns siempre marca la diferencia

Contras

  • Ford salió lastimado y requirió asistencia médica durante el combate. Esperemos que esto no afecte para SummerSlam.

Seth Rollins llegó tras el combate y, tras despedirse de Reigns, decidió atacar a Riddle, impactándolo con una escalera metálica y rematándolo con un par de pisotones, con el último sobre el mismo metal. Con eso, el programa salió del aire.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x