Elementos de la Ciudad de México y de Puebla se midieron este martes en la Arena México, en lo que fue una guerra de escuelas luchísticas.
Seis luchadores de la escuela capitalina y seis de la poblana participaron en un torneo cibernético buscando sacar la casta por sus respectivos estados.
Cabe resaltar que el equipo “visitante” salió conjuntado con equipos similares, representando la famosa talavera poblana en blanco con vivos en color azul.
- Caerá una máscara y se entregará la Leyenda de Plata en el CMLL
- «Quiero quedarme en el CMLL»: Lince Dorado
- CMLL: Oráculo tienen como objetivo derrotar a Soberano Jr.

Después de que las acciones comenzaran poco a poco comenzaron a caer los eliminados, siendo Arkalis el primero, seguido de Enfermero Jr., posteriormente Inquisidor y Pegasso quedaron fuera de la contienda.
Más adelante Valiente Jr. y Perverso dijeron adiós al encuentro. Los siguientes eliminados fueron Sangre Imperial, Rey Samuray, Stigma y Robin.
La final quedó entre Hombre Baja Jr. y Guerrero Maya Jr., quien sacó la casta por su equipo y con un poderoso castigo lo dejó fuera para apuntarse esta importante victoria.
La Fuerza Poblana demostró que sigue creciendo y que la escuela que representan es de cuidado y digna de ser temida por el resto de luchadores del CMLL.