Robert Roode y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery en Raw

Robert Roode y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery en Raw

Anuncio
26-09-2019
Por si faltara algo más para el gran cartel que la WWE tiene preparado: Robert Roode y

Por si faltara algo más para el gran cartel que la WWE tiene preparado: Robert Roode y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery ha sido confirmada para este lunes en Raw. Y el Campeonato de Parejas Raw que ostentan estos últimos estarán en juego.

► Robert Roode y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery en Raw

La noticia fue dada a conocer por la WWE a través de su cuenta oficial de Twitter y luego por medio de su portal web:

«En adición a las luchas titulares por el Campeonato Universal y el Campeonato de los Estados Unidos, la Premier de Temporada de Monday Night Raw acogerá una batalla con elementos cruzados cuando los Campeones de Parejas Raw defiendan su título: Robert Roode y Dolph Ziggler vs Heavy Machinery, los Powerhouse de Friday Night SmackDown.

Anuncio

WWE

«El joven reinado de Roode y Ziggler solo tiene dos semanas y buscan demostrar que el haberse hecho equipo y su victoria titular no fue mera casualidad. Por otro lado, Otis y Tucker han estado tocando la puerta por mucho tiempo, llegando a estar a la altura del Campeonato de Parejas SmackDown en varias ocasiones este año. En caso de que Heavy Machinery aproveche la inexperiencia de Roode y Ziggler como equipo, la nueva temporada de la marca roja bien podría comenzar con nuevos Campeones de Parejas Raw».

► ¿Serán destronados Robert Roode y Dolph Ziggler?

Después de que se ha reportado que ambos cuentan con toda la confianza y el apoyo de Paul Heyman, no parece probable que esto ocurra tan rápidamente. Sí, Vince McMahon todavía tiene el control de todo, pero esta nueva temporada representa muchas cosas.

Anuncio

El episodio número 1,375 de Monday Night Raw emanará desde el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y de momento luce así:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo