Se habla de que WWE está empleando el concepto de «season premiere» ahora que AEW estrenará programa de televisión. Pero la realidad es que ya hubo inicios de temporada de WWE Raw anteriormente, en 2014 y 2015. No obstante, el cartel previsto para el de este año (30 de septiembre) sí que resulta bastante insólito, pues luce a la altura de un PPV. Y el Imperio McMahon, emulando a los hermanos Marx, grita eso de «¡Más madera, es la guerra!», pues añade un AJ StylesCedric Alexander.

¡El título de Estados Unidos estará sobre la mesa ESTE LUNES en el inicio de temporada de Raw cuando AJ Styles defienda el oro contra Cedric Alexander!

WWE RAW programa su segunda lucha titular


Ambos gladiadores vienen de enfrentarse hace una semana en Clash of Champions, donde «The Phenomenal» retuvo su cetro. Pero las hostilidades continuaron 24 horas después durante una lucha por equipos, donde de nuevo, Styles tumbó a su rival. Y cuando parecían finiquitadas, este lunes Alexander apareció para atacar a Styles entre bastidores, luego de que el monarca de EEUU fuese baneado como acompañante del combate que Luke Gallows y Karl Anderson disputaron contra The Viking Raiders.

He aquí el menú del próximo episodio del show rojo.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Seth Rollins (c) vs. Rey Mysterio

CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS
AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

Sasha Banks vs. Alexa Bliss

MizTV con Hulk Hogan y Ric Flair de invitados

Aparición de Brock Lesnar

Alexander, ¿»enterrado» en WWE RAW?


Anuncio que llega apenas una semana después de que Dave Meltzer afirmara que Vince McMahon pretende hundir a Alexander. Pero lo cierto es que el ex-Campeón de Peso Crucero lleva desde este verano siendo un fijo en las pantallas.

WWE Raw
WWE

Y la noticia que nos ocupa evidencia que hay confianza depositada en él, pues la cita del lunes supondrá la primera de una semana muy importante para WWE. Tal vez no de parte del «Chairman», pero a cambio, Alexander parece que cuenta con un gran valedor tras bambalinas: Paul Heyman.

Hablamos de