Robert Roode y Dolph Ziggler NUEVOS Campeones de Parejas Raw

¡Absolutamente Glorioso! Robert Roode y Dolph Ziggler lograron derrotar a Seth Rollins y Braun Strowman en el PPV Clash of Champions 2019 y son los NUEVOS Campeones de Parejas WWE Raw.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura, a cargo de nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo:

► 3- CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
Seth Rollins y Braun Strowman vs. Robert Roode y Dolph Ziggler

Robert Roode y Dolph Ziggler WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 11

La parte pagada del evento comienza con la lucha por el Campeonato de Parejas Raw. Tendrán entonces un buen espacio para descansar antes de enfrentarse entre ellos por el Campeonato Universal.

Braun Strowman empieza la lucha. Y podría terminarla, pero deja que Robert Roode y Dolph Ziggler releven para que le hagan frente, mientras él espera a la manera de André el Gigante. Cuando los tiene cerca, deja caer sus manos sobre ellos, dejándolos machacados.

Strowman releva con Rollins, y por un momento ambos hacen movidas en conjunto.

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 12

Pero los rudos logran controlar a Rollins, lo cual era más predecible que nada. Ziggler le aplica DDT fuera del ring al monarca universal. Luego toman turnos para castigarlo.

Y después de muchos minutos, Rollin releva con Strowman, y éste comienza a atropellar a todos.

Strowman se estrella en uno de los postes y queda groggy. Rollins toma el relevo. Evita el Glorious DDT, se proyecta en tope sobre Ziggler y recibe Spinebuster de Roode.

El monstruo quiere ayudar, pero empuja a Roode sobre Rollins por accidente. Esto es aprovechado por Roode para ganar la lucha con su DDT.

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 13

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 14

Tras el combate, Strowman vio furioso cómo Robert Roode y Ziggler celebraban y no podía creer lo que había pasado. Rollins miraba a Strowman desde el ring y este solo sacudía su cabeza decepcionado del Campeón Universal WWE. Charly Caruso entrevistó a Strowman tras bambalinas y este le echa la culpa a Rollins de la derrota y sentenció:

“Seth Rollins también perderá su otro título esta noche. Seth Rollins está en una racha de derrotas y me aseguraré de que eso siga así cuando le ponga mis manos encima más adelante esta noche”.

Después, Roode y Ziggler reaccionaron tras bambalinas diciendo que el trabajo duro dio sus frutos y le dieron para arriba tanto a Braun como a Seth por ser grandes luchadores. “Un mes atrás, nadie se esperaba esto, ni que fuéramos equipo”.

 

Advertisements
Hablamos de