Rhea Ripley (Demi Bennett) con solo 20 años en el Mae Young Classic (2017) / WWE

Rhea Ripley: "WWE casi me despide antes de cambiar mi look"

Anuncio
25-02-2022
De tierna rubia a pelinegra rockera. Rhea Ripley asegura que cortarse el cabello y llenarse de tatuajes le evitó ser despedida de WWE.

La Superestrella WWE, Rhea Ripley, actualmente en Raw, concedió recientemente una entrevista para el podcast My Love Letter to Wrestling con Mark Andrews de BBC en el Reino Unido y allí hablaron de muchos temas. Uno de ellos fue cómo la lucha en donde le quitó el Campeonato Femenil NXT a Shayna Baszler el 18 de diciembre de 2019 elevó su carrera en WWE y la cambió en 180 grados.

Dicha lucha cambió la trayectoria de su carrera, pero no solo porque ganó el título, sino porque sorprendió a todo el mundo cuando apareció con un nuevo look. Atrás quedó la tierna e inocente jovencita de cabello largo, rubio y gran sonrisa que había llegado a WWE en el Mae Young Classic 2017.

► ¿Qué motivó el cambio de look en Rhea Ripley?

Recordando este combate, Ripley señaló que previo a esta lucha estuvo en riesgo de ser despedida de WWE en varias ocasiones. Estas fueron las palabras de la australiana:

«El cambio fue decisión mía. En realidad, muchas cosas. Fue algo así como todo un proceso de un año, el año entre el Mae Young Classic uno y el Mae Young Classic dos. Tras bambalinas, pasé por mucho mentalmente. Estaba teniendo problemas en casa. Estaba teniendo problemas en el trabajo. Me odiaba a mí misma.

«Yo estaba muy débil mentalmente en ese momento. Simplemente, no sentía que fuera lo suficientemente buena. Me decían constantemente que no era lo suficientemente buena y que tenía que hacer algo para mejorarlo. Estuve en la guillotina un par de veces y casi me botan. Tenía mucho qué hacer para que no despidieran y estaba muy deprimida.

«En ese período de seis meses, pude pensar: ‘¿Saben qué? ¡No me importa lo que nadie piense de mí! Todo lo que van a hacer es juzgarme de todos modos’. Tuve que cambiar mi juego mental por completo. Empecé a ir al gimnasio.

«De hecho, fue la primera vez que me inscribí en el gimnasio. Estaba aterrada. No me gusta estar rodeada de gente, así que estaba absolutamente aterrorizada. Me corté el cabello y estrené un nuevo vestuario

Anuncio
, en el que me veía muy bien.

«Y llegué a un lavadero de carros en donde nos iban a tomar fotos y videos antes del segundo Mae Young Classic. Todos los entrenadores estaban como: ‘¡¿Qué es esto?!’ Y yo les dije: ‘La nueva Rhea Ripley’. Solo me dijeron ‘Okay’ y sabía que esa era una forma de decir: ‘Pusiste tu trasero en juego. Y si no funciona…’

«No me importaba. Sabía que esa era la única oportunidad que tenía y tenía que hacerlo a mi manera. Funcionó y pude restregárselo en la cara. Si no hubiera funcionado, me hubiera ido sola de WWE».

Así lucía Rhea Ripley por allá en 2017:

Anuncio

Y así lucía Rhea Ripley en 2018:

Anuncio

Sigue leyendo