Bayley apoya a Ivory en sus críticas a Rhea Ripley

Como lo vimos el pasado sábado 29 de enero en el Royal Rumble 2022, Ivory apareció en el Rumble femenil con su personaje de mujer conservadora que utilizó como parte del grupo Right to Censor, y que solamente le duró un año.

Ivory entró al ring con micrófono en mano en la posición número 18 y fue eliminada en menos de 30 segundos por Rhea Ripley. El segmento, aunque interesante para recordar el pasado, fue mal ejecutado porque nadie del público estaba reaccionando a Ivory. Lo anterior ya fuera porque la desconocían o principalmente porque no entendían lo que quería decir ya que no habló muy bien ante el micrófono.

Rhea Ripley elimina a Ivory en el WWE Royal Rumble 2022 (29/01/2022) / WWE

► El paso de Ivory por el Royal Rumble 2022 divide a los fans

Ya una vez eliminada, Ivory dijo tras bambalinas en el The Dome at America’s Center que era «vergonzoso» para ella compartir el ring con las chicas del vestidor actual de WWE y pudo complementar la idea que quiso expresar en el show. Seguramente falló un poco al momento de hablar por la falta de costumbre. Esto dijo Ivory:

«Fue vergonzoso estar en la misma vecindad que esas chicas. Simplemente ya no es como solía ser, en donde había esperanza en WWE. Rhea Ripley podría mejor tener un propósito en su vida, en lugar de desperdiciar su juventud en un ring de lucha libre.

«Creo que debería pensar dos veces sobre lo que está haciendo con su vida. Su vida como una mujer sustancial, podría estar contribuyendo al mundo, podría tener un propósito en su vida, si tan solo se abriera a ver cosas nuevas. Puedo enseñarle, puedo ayudarla. Quiero ayudarla».

La siempre graciosa y polémica Bayley vio la entrevista y reaccionó así en Twitter:

«Ella tiene toda la razón«.

Nikki A.S.H. también estuvo de acuerdo con lo comentado por Ivory:

«¡IVORY! ¡Tienes la idea correcta acerca de Rhea Ripley, eso es seguro! Sentí esto en muchos niveles. Ivory, solo trato de ayudar. Sé lo que es ser incomprendida, mirándote a ti en World Wrestling Entertainment. Te apoyo, Ivory, ama a TU SUPERHÉROE FAVORITO».

Por cierto, hablando de Bayley, la mujer dejó esperando a muchos fans que estaban ansiosos por volverla a ver, dado que se llegó a reportar que ya tenía el alta médica para retornar a los encordados, aunque reportes más recientes señalan que todavía no está lista y volvería al ring en mazo de este año.

Bayley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.