Resultados RevPro Live In Sheffield (27 de julio 2025) | Los Tranquilos de Japón vs. CPF
48 horas después de Summer Sizzler, RevPro volvió a Sheffield (Inglaterra) para realizar su tercer show allí en el presente año, tras las citas del pasado 25 de mayo y 23 de febrero.
Sin ningún combate titular programado, los puntos más notorios de su cartel fueron dos choques de duplas como parte de la Great British Tag League, donde Grizzled Young Veterans fueron contra Flying Bryant Brothers (Leland y Zander Bryant) y Sons Of Southampton (JJ Gale y David Francisco) se midieron a Mark Trew y Kieron Lacey.
No obstante, el estelar se reservó para Los Tranquilos de Japón (Tetsuya Naito y Bushi) en su segundo compromiso competitivo sobre RevPro, ante CPF (Joe Lando y Danny Black). Las demás luchas anunciadas fueron todas individuales:
RevPro Live In Sheffield pudo seguirse en directo vía RevPro OnDemand, donde está disponible para ver en cualquier momento.
Resultados RevPro Summer Sizzler 2025 | Mercedes Moné vs. Safire Reed
► La caída de Michael Oku
- BLOQUE A DE LA GREAT BRITISH TAG LEAGUE: Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) derrotaron a Flying Bryant Brothers (Leland y Zander Bryant). Antes de comenzar las hostialidades, Gibson hizo una promo ruda (distanciándose de lo visto en Summer Sizzler), recordando que de ganar dos encuentros más se llevarían la particular liga de duplas. Aunque el choque superó los 10 minutos, poco margen para la sorpresa dieron los ex-WWE aquí, despachando a Zander mediante un Doomsday Device y un doble Codebreaker. Con dos derrotas, recordó Gideon Grey en comentarios, los Bryant ya no pueden ganar la justa.Anuncio
- Robbie X derrotó a Archie Cole. El joven talento fue atacado otra vez por Robbie X mientras hacía su entrada, y pese a darle algo de guerra al miembro de los War Dogs, este lució muy firme y lo puso de espaldas planas tras un doble pisotón desde el esquinero, su patada en carrera y su X Express. Claramente, RevPro tiene a Cole como un proyecto de futuro, pero deberá hacer bastante más para convencerme de que tiene nivel para estar en la misma conversación que, por ejemplo, Leon Cage.
- Jay Joshua derrotó a Trent Seven. Sin construcción, el mejor combate del show; cualidad que hace grande a RevPro y alimenta los argumentos de quienes entendemos que las mejores historias son las que se cuentan sobre el ring, no en promos ni vídeos previos. La debilidad en el brazo derecho de Seven por el ataque sufrido en Summer Sizzler le pasó factura y Joshua sacó partido de ello, tumbándolo con un Martinete estiloKarl Gotch. Además, su resultado pone de nuevo en órbita a Joshua y compensa lo sucedido en Summer Sizzler, con aquella innecesaria derrota ante Sha Samuels. No soy partidario de muchos campeonatos dentro de un mismo producto, pero me gustaría que RevPro tuviera uno secundario de peso completo sólo por Joshua.Anuncio
- Liam Slater derrotó a Michael Oku por DQ. Otro encuentro sobre el que se hizo notar la resaca de Summer Sizzler, pues Oku, tocado física y mentalmente tras su batalla contra Ricky Knight Jr., sin Amira en su esquina (convaleciente por los golpes recibidos aquel día), se topó con un Slater que quiso buscarle las cosquillas, y frustrado, rechazó respetar un «rope break». Ergo, el árbitro no tuvo más remedio que descalificarlo, entre abucheos del respetable. Aquí huele a «heel turn». Slater quiso hurgar entonces en la herida recordándole que ya no era campeón y que no tenía a Amira en su esquina, acusándolo incluso de maltratador. Oku fue contenido por varios miembros del «staff» mientras escuchaba, por último, queLeon Slater era ahora en la cara de la lucha británica. Tremendo trabajo el de Liam Slater aquí.Anuncio
- Zoe Lucas derrotó a Alexxis Falcon. Transcurridos poco más de nueve minutos de duelo, Lucas sorprendió empleando un Backslide con puente del que Falcon no pudo salirse. Esta, disgustada, lanzó ataque poscombate, pero Amira hizo el salve, si bien acabó aparentemente conmocionada. Interesante que la irlandesa no acompañara a Oku minutos atrás y sin embargo sí apareciera para ayudar a su amiga. Salseo del bueno.
- BLOQUE B DE LA GREAT BRITISH TAG LEAGUE: Sons of Southampton (JJ Gale y David Francisco) derrotaron a Mark Trew y Kieron Lacey (con Will Kaven). Ni las interferencias de Kaven, expulsado de ringside en última instancia, evitaron que los sotonianos sumaran sus tres primeros puntos del torneo y que por consiguiente, Trew y Lacey quedaran ya sin opciones. Gale y Francisco estrenaron remate conjunto (Francisco Force, en palabras de Gideon Grey) y Trew tuvo el honor de ser el primero en encajarlo. Francisco, esta vez, fue el «MVP» de su equipo.Anuncio
- Sha Samuels derrotó a Connor Mills. Un error de Mills, con numerosas ofensivas que tuvieron a Samuels contra las cuerdas, propició que el veterano le endosara su Eastern Destroyer, seguido de la cuenta de tres y engordara su «momentum» camino hacia el show de aniversario de RevPro, donde buscará el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo que porta Ricky Knight Jr., algo que acabó por venderse cuando «The Killer» apareció en las postrimerías y lo defenestró valiéndose de una silla. No le deseo el mal a Samuels, pero preferiría que por obra y gracia del «kayfabe», otro competidor luchara contra RKJ.
- Los Tranquilos de Japón (Tetsuya Naito y Bushi) derrotaron a CPF (Joe Lando y Danny Black). La única víctima de todo esto fue el pobre réferi, que se comió el Mist de Bushi y una patada de Black. Este, seguidamente, cayó vía pin tras un Backstabber y el Destino. CPF tuvieron que adaptarse al ritmo de Naito, pero sólo por el emparejamiento y su lugar en el cartel, esta lucha fue un regalo para los ganadores del primer Grand Prix de Tríos de RevPro. En el epílogo, Naito se dirigió al público a su manera.Anuncio
- Un buen show «fallout» para Summer Sizzler, donde dos puntos, Seven vs. Joshua y Oku vs. Slater, sobresalieron por encima del resto y el extra de una nueva implicación de Los Tranquilos de Japón puso el broche a un gran fin de semana. RevPro consiguió incluso dejar con ganas de más tras dos shows en 48 horas, y pocas promotoras «indies» pueden presumir de ello. Como contraparte, la presencia femenil, en general, resultó bastante anecdótica; único pero que podría destacar. 7/10.