Última gran cita antes de su show de aniversario, RevPro celebró dos días atrás nueva edición de Summer Sizzler, con The Hangar en Wolverhampton (Inglaterra) como escenario.
Mercedes Moné supuso el principal punto promocional, defendiendo el Campeonato Británico Femenil Indiscutible ante Safire Reed, al salir esta ganadora de un torneo celebrado para determinar nueva aspirante. Y no menos mediática fue la presencia de Los Tranquilos de Japón, Tetsuya Naito y Bushi, quienes estrenaron así nueva etapa tras dejar NJPW en mayo.
El otro punto focal del cartel estuvo protagonizado por Michael Oku y Ricky Knight Jr. con el Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo en liza. Además, The Beast Mortos hizo su debut bajo los focos de RevPro yendo contra Robbie X y se disputaron dos encuentros de la Great British Tag League, entre otras concreciones.
Vía RevPro OnDemand pudo seguirse en directo Summer Sizzler 2025, ya disponible para ver en cualquier momento en dicha plataforma.
The Beast Mortos debutará con RevPro en Summer Sizzler 2025
► «The RJK Experiment 2»

- Sha Samuels (con Harry Milligan) derrotó a Jay Joshua. Samuels provocó la eliminación de Joshua en el último Revolution Rumble y el segundo buscaba vendetta contra el primero. Ningún pero que ponerle a la acción, finiquitada con un Eastern Destroyer y la cuenta de tres. Mi problema estuvo en el propio emparejamiento. Lucía previsible que Samuels se llevara la victoria: es el próximo contendiente al Campeonato Británico Indiscutible de Peso Completo. Por ello debió tener otro rival, no Joshua, quien estaba en pleno ascenso tras vencer a Zozaya durante el más reciente Live In Coventry. Gratuitamente, RevPro cortó el «momentum» de uno de sus mejores talentos.
- BLOQUE B DE LA GREAT BRITISH TAG LEAGUE: CPF (Joe Lando y Danny Black) derrotaron a Sons Of Southampton (JJ Gale y David Francisco). Para sorpresa de muchos, Gale encajó el pin luego de recibir el F.I.J. y de que Francisco quedara defenestrado fuera del ring por un Out of the Black. Se notaron aquí las limitaciones del portugués, con CPF no desplegando las movidas más espectaculares de su arsenal. Lando y Black sumaron sus tres primeros puntos en la Great British Tag League. RevPro quiso contar la historia de que la sinergia entre Gale y Francisco es algo que tardará en engrasarse.
- Trent Seven derrotó a TK Cooper. Mucho apoyo tuvo Seven desde el minuto uno. Cooper intentó inutilizar el brazo derecho del ex-WWE durante toda la contienda y este lo resistió todo, marcándose incluso un «Hulk Up». Finalmente, evitó un Shooting Star Press y aplicó su versión del Burning Hammer para seguidamente consumar la cuenta de tres. No puse el cronómetro, pero el duelo se me hizo un poco largo, y el resultado, como en el «opener», no me pareció el adecuado, pues otra vez se sacrificó el «momentum» de un joven competidor en pos de un veterano. Si bien, la verdadera miga estuvo en las postrimerías. Chuck Mambo salió aparentemente a evitar que Cooper desgraciara el brazo derecho de Seven y acabó endosándole un sillazo. Mambo y Cooper, confirmándose como nuevos rudos, hicieron entonces juntos el trabajo. Victoria pírrica de Seven, aunque victoria al fin y al cabo.
- BLOQUE B DE LA GREAT BRITISH TAG LEAGUE: Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) derrotaron a Young Guns (Luke Jacobs e Ethan Allen). Según Dave Bradshaw y Andy Quildan, comentaristas del show, los Guns estaban molestos por lucir todavía como novatos a ojos de GYV, aunque en ningún momento esto se tradujo sobre el ring, pues Jacobs y Allen realizaron relevos más agudos y jugaron mejor con la desventaja numérica. Sin embargo, al final los veteranos consiguieron aislar a Allen y luego de un «blind tag» aplicarle el Ticket To Ride y una combinación de Lariat y patada baja para la cuenta de tres. Al ser dentro de un formato de torneo, la derrota
no es tan dañina para Young Guns, actuales campeones de duplas de RevPro. GYV buscaron el apretón de manos en el poscombate, pero YG lo rechazaron. Hay inquina, y tal vez se diera aquí un aperitivo de lo que veremos en el show de aniversario de RevPro, ya por el Campeonato Británico Indiscutible de Parejas. - The Beast Mortos derrotó a Robbie X. Era uno de los anuncios que más me atraían del cartel, y no defraudaron, pese a las limitaciones de tiempo y a la injerencia en última instancia de Archie Cole, quien evitó que Robbie X usara una silla (ante la mirada del árbitro). Tal importunio distrajo lo suficiente al miembro del Bullet Club para comerse una Lanza y el Destination Hellhole. Recordemos, Robbie X y Cole tienen sus más y sus menos desde que el segundo venciera sorpresivamente al primero en Live In London 97. Habrá revancha hoy en Live In Sheffield.
- Místico, primer nombre anunciado para Fantastica Mania UK.
- Los Tranquilos de Japón (Tetsuya Naito y Bushi) derrotaron a Mark Trew y Kieron Lacey (con Will Kaven). El ex Campeón Británico Indiscutible de Peso Crucero interfirió en las hostialidades, hasta que Bushi le escupió su Mist sin que lo viera el réferi. Naito endosó entonces su Destino sobre Trew y lo cubrió. En apenas ocho minutos, Naito y Bushi solventaron una suerte de lucha de realce contra dos talentos que siempre saben hacer lucir a sus rivales. El futuro de la lucha tag team en UK pasa por Trew y Lacey, y me habría gustado verlos en la Great British Tag League. Por cierto, sin su música de NJPW, Naito pierde bastante.
- CAMPEONATO BRITÁNICO INDISCUTIBLE DE PESO COMPLETO REVPRO: Ricky Knight Jr. derrotó a Michael Oku (c) (con Amira) para ganar el título. Tras ser lanzada contra una valla, Amira evitó que Oku cayera por un Rickyshi Driver sacando al árbitro del ring. Luego, la irlandesa se llevó por error una Superkick y RKJ golpeó con el título a Oku, pero la cuenta sólo quedó en 2.99. Oku encajó entonces otro Rickyshi Driver pero sobrehumanamente se salió al conteo de 1, luego reversó un tercer Rickyshi Driver con un Destroyer y dos Planchas estilo sapito. Sin embargo, RKJ no sucumbió, desatando la locura en The Hangar. Oku intentó a la desesperada un Rickyshi Driver y RKJ lo evitó para endosarle tres consecutivos de su cosecha, el último desde la segunda cuerda, para ponerlo de espaldas planas. Suena brutal leído, imaginen cómo luce visto. Victoria de nivel estelar, con una narrativa dentro y fuera del ring pocas veces vista en RevPro y con un público en consonancia. Cambio titular que realmente se demoró demasiado en el tiempo y que es muy posible responda a la marcha de Oku a AEW. Me pregunto, no obstante, por qué no haberlo reservado para el show de aniversario. Espero que ahora sí, el «RKJ Experiment» tenga recorrido.
- CAMPEONATO BRITÁNICO FEMENIL INDISCUTIBLE REVPRO: Mercedes Moné (c) derrotó a Safire Reed para retener el título. Moné se salvó in extremis de ser destronada cuando posó su pie derecho en la primera cuerda antes de la cuenta de tres, tras recibir un Shining Wizard. A continuación, «The CEO» reversó un intento de cabezazo volador, convirtiéndolo en el Moné Maker, maniobra por la que Reed quedó a merced de la cuenta de tres. Buen duelo, aunque supo a poco para ser un «main event». Mientras Kanji vio pausado su impulso, aquí Reed sí que salió beneficiada, saliendo al ring con música propia y pidiendo al resto de Cut Throat Collective que volviera a vestidores. Sin embargo, Nina Samuels, Lizzy Evo y Mercedez Blaze lanzaron paliza poscombate sobre Moné, hasta que Kanji hizo el salve. Reed se marchó contrariada mientras Moné y Kanji celebraban sobre el ring.
- En el presente mes de julio, AEW All In: Texas y TNA Slammiversary 2025 quedaron marcados por ciertas decisiones creativas, y Summer Sizzler 2025 también dejó ciertos resultados que me impiden situarlo al nivel de, por ejemplo, Uprising 2024. Véanse, esas derrotas de Jay Joshua y TK Cooper, aunque el viaje hacia tales metas tuviera calidad. Por otra parte, el gran «highlight» fue Ricky Knight Jr. y su coronación, y tamaño momento merecía cerrar la velada. De cualquier modo, y obviando cierto desequilibrio en el reparto de tiempos, nada que pesara tanto como para lastrar el conjunto. Sin ser su show de aniversario, Summer Sizzler 2025 lució como la gran cita estival de RevPro. 8/10.
Relive a historic SUMMER SIZZLER right now over at https://t.co/dIQJlopTGz 🔥 pic.twitter.com/F7mwHKBsBL
— Revolution Pro (@RevProUK) July 26, 2025