drew mcintyre y sheamus raw 6 de septiembre 2021

Raw: Sheamus venció a Drew McIntyre

Anuncio
06-09-2021
En la más reciente edición de Raw presentada por WWE, hubo un duelo de exmonarcas de WWE

En la más reciente edición de Raw presentada por WWE, hubo un duelo de exmonarcas de WWE entre dos europeos como lo son Drew McIntyre y Sheamus.

La lucha comenzó y los europeos comenzaron dando vueltas por el ring. Luego se entrelazaron en toma de réferi y ninguno sacó mucha ventaja hasta que de nuevo fueron a toma de réferi y con una proyección, Sheamus tiró a McIntyre contra la lona y logró una cuenta en un segundo.

► Sheamus, ¿buscando el Campeonato de los Estados Unidos WWE?

Sheamus va a las sogas y le da una tacleada a McIntyre, este luego hace lo propio.

Anuncio
Sheamus recibe varios machetazos en el esquinero, y luego Sheamus reacciona con sus clásicos golpes cerrados en el pecho a McIntyre.

McIntyre luego le aplicó el puñetazo al pecho, pero el irlandés castigó con una desnucadora con ayuda de las sogas al escocés y luego se lanzó con un Súper Lazo al cuello desde el esquinero. El Campeón de los Estados Unidos WWE, Damian Priest, viendo la acción tras bambalinas.

Sheamus metió al ring a McIntyre y este lo sorprendió con una Rompe espinas dorsal y obtuvo una cobertura de dos segundos. Luego, le dio un machetazo al pecho y Sheamus reaccionó subiéndose al esquinero

Anuncio
y golpeando a McIntyre. Sheamus ahí atacó a McIntyre con un potente Superplex antes de ir a comerciales.

Al regresar de comerciales, McIntyre dominó a Sheamus y lo tiró con un Superpléx desde el esquinero. Ahí consiguió una cuenta de dos segundos. La lucha luego siguió varios minutos en un tira y afloje. McIntyre con un Lazo al cuello y un DDT logró poner en aprietos a Sheamus, pero el irlandés evitó la tercera palmada a la lona del réferi.

McIntyre tiró a Sheamus contra el poste del esquinero, le lastimó el hombro y luego le hizo girar en su propio eje para castigarlo con una Kimura al brazo reforzada con pinzas al abdomen. Sheamus logró tocar las sogas y el árbitro rompió la cuenta.

McIntyre jaló el brazo de Sheamus para castigarlo contra las sogas y Sheamus luego lo sorprendió con un Rodillazo a la cara, pero la cuenta llegó a dos segundos. McIntyre incluso castigó a Sheamus con su movida, el White Noise, pero la cuenta llegó solo a dos nuevamente.

Tras unos golpes a la cara, McIntyre le quitó el protector facial a Sheamus y lo pateó. Luego Sheamus lo sorprendió con un Roll-Up evitando la Claymore Kick y sorpresivamente ganó el combate. Un muy enojado McIntyre lo golpeó con el protector de la cara y luego le dio su Patada Claymore.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo