WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

Por | | ,

WWE RAW 6 DE SEPTIEMBRE 2021 .— La fuerza irresistible volvió a dejarse sentir: Nia Jax destrozó la semana pasada a Charlotte Flair, quien tras recuperar el título no se esperaba algo así. Y esa lucha, cuyo estilo recordó mucho al japonés por su dureza (asustando a muchos fans) es argumento suficiente para que Jax tenga el Campeonato Femenil Raw al alcance de su mano. ¿Destronará a la reina? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la FTX Arena, en Miami, Florida.

La semana pasada, Damian Priest pudo sobrevivir a una amenaza triple que incluyó a Drew McIntyre y a Sheamus. Pero todavía se le avecinan problemas, pues este lunes McIntyre y Sheamus tendrán un mano a mano que definirá al retador #1 al título.

En otra lucha que definirá contendientes titulares, veremos un Tag Team Turmoil de siete equipos: AJ Styles y Omos vs. Mustafa Ali y Mansoor vs. T-Bar y Mace vs. Gran Metalik y Lince Dorado vs. The New Day vs. The Viking Raiders vs. Jinder Mahal y Veer. Los ganadores irán en una fecha futura contra Randy Orton y Riddle por el Campeonato de Parejas Raw.

En una lucha no titular, las Campeonas de Parejas WWE, Natalya y Tamina, enfrentarán a Nikki A.S.H. y Rhea Ripley.

Además, Reginald defenderá el Campeonato 24/7 ante Akira Tozawa.

WWE Raw 6 de septiembre 2021

Siete equipos se enfrentaban para definir a los retadores número uno al Campeonato de Parejas Raw y cada uno tuvo la oportunidad de decir unas palabras al abrir el programa. Cada uno, evidentemente, dijo que se convertirán en los nuevos Campeones.

Los Campeones de Parejas Raw, RK-Bro, hicieron su aparición y Orton tomó el micrófono para dedicarle unas palabras para Bobby Lashley diciéndole que es un hijo de per**.

Orton agregó que estarán presentes para ver quiénes serán los ganadores del combate de siete equipos para patearles el trasero. Riddle también se refirió a dichos equipos, pero de una manera más graciosa a tal punto que le sacara una sonrisa a Orton. Sin embargo, Bobby Lashley y MVP aparecieron.

MVP mandó a callar a Riddle y le dijo a Orton que Lashley es su preocupación ahora. El All Mighty le dijo a Orton que su ataque fue cobarde y lo retó a un mano a mano. The Viper lució muy entusiasmado con la idea de ser doble Campeón.

MVP dio el aval de que ambos se enfrentarán por el Campeonato WWE en Extreme Rules. Lashley agregó diciendo que le dirán a Adam Pearce para unirse en el combate de equipos para convertirse en doble Campeón.

Los miembros de The New Day interrumpiero y se burlaron de Lashley, recordándoles que ya lo derrotaron. Luego, dijeron que ellos serán los próximos Campeones de Parejas Raw, y los equipos empezaron a desfilar para el primer combate de la noche.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

1. Tag Team Turmoil: The New Day vs. The Viking Raiders vs. Jinder Mahal y Veer vs. Lucha House Party vs. T-Bar y Mace

Este fue un interesante combate por eliminación entre varios equipos, cuyos ganadores retarían a RK-Bro, quienes permanecieron junto a la mesa de comentaristas. Curiosamente la división de parejas lucía nutrida, pero bueno, sin más tiempo que perder, The New Day y The Viking Raiders iniciaron la acción y esta fue intensa entre dos equipos que ya han saboreado el oro; la acción incluso se trasladó hacia fuera del ring, muy cerca de donde estaba Orton; a pesar de que los Vikingos estuvieron cerca de ganar, Xavier Woods sorprendió a Ivar con una enredadera y se llevó la victoria. Los siguientes fueron Jinder Mahal y Veer, quienes llegaron con Shanky; Kofi y Woods quisieron liquidar esto, pero Mahal resistió; Riddle también quiso intervenir en algún momento para impedir que Shanky atacara a sus rivales; Woods consiguió la cuenta de tres sobre Mahal tras conectar un pisotón, logrando su segunda victoria al hilo. Lucha House Party sería el siguiente equipo y aprovecharon que sus rivales estaban cansados para montar un dominio inicial; los de New Day reaccionaron, pero los enmascarados estuvieron en buena posición de llevarse el triunfo con buenas combinaciones; Sin embargo, Woods consiguió una enredadera sobre Metalik para eliminar a Lucha House Party. T-Bar y Mace aparecieron a continuación e intentaron aprovechar la situación favorable que tenían al estar menos cansados, pero Kofi y Woods resistían cada embate; ante el dominio de Mace y T-Bar que originó que este último estuviera a punto de ganar con el Feast Your Eyes, Woods lo revirtió con una enredadera sobre T-Bar, logrando eliminarlos; sin embargo, los ex Retribution no se fueron sin antes atacar a The New Day. Mansoor y Mustafa Ali fueron los siguientes, pero el primero se mostró muy impetuoso lanzándose sobre Mace y T-Bar, quienes aprovecharon para castigarlos dentro y fuera del ring, e hicieron lo mismo con Kofi y Woods, nuevamente; Adam Pearce y Sonya Deville llegaron a intervenir para finalmente sacar a Mace y T-Bar.

El Final

Sonya Deville anunció que el combate finalizará por el momento para darles a The New Day, Mustafa Ali y Mansoor para recuperarse.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The New Day, las claras estrellas en esta primera parte del combate
  • El tramo entre The New Day y The Viking Raiders fue lo más destacado

Contras

  • Combate en espera, ya no se sabe que inventarse.
  • Jinder Mahal, de campeón a recibir los conteos.

The New Day, Mustafa Ali y Mansoor, AJ Styles y Omos y MVP y Bobby Lashley se enfrentarán en una lucha de eliminación luego, para definir a los retadores de RK-Bro

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

2. Drew McIntyre vs. Sheamus

El ganador de esta lucha sería el retador de Damian Priest, quien estaba observando tras bastidores. McIntyre y Sheamus ya tenían historia en este año cuando se enfrentaron en tres memorables combates camino a WrestleMania, y ambos fueron parte de la triple amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos la semana pasada, que fue ganada por Priest. Así, dado el conocimiento que cada uno tenía sobre su rival empezaron a darse con todo; estos literalmente van a una guerra cada vez que se enfrentan en el ring. Sheamus incluso utilizó su máscara facial para intentar sacar ventaja, y al inicio le funcionó, aunque por burlarse de su rival volvió a ser puesto en su sitio. McIntyre le robó una página del arsenal de Sheamus al aplicarle un White Noise, y luego le quitó la máscara.

El Final

Sheamus sorprendió a McIntyre cuando este buscaba el Claymore y, con una enredadera consiguó la cuenta de tres con algo de trampa.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Estos dos tienen buena química y siempre se lucen.

Contras

  • Puede ser muy predecible ver nuevamente Sheamus vs. Damian Priest; McIntyre lucía como un retador fresco para Priest.

Tras el combate, McIntyre atacó a Sheamus con su propia máscara y luego lo remató con la Claymore.

Damian Priest fue entrevistado y le gustó la lucha entre Drew McIntyre y Sheamus, y dijo que en Extreme Rules será entretenido; sin embargo, le tiene su número y lo dejará tendido en la lona porque retendrá su Campeonato de los Estados Unidos.

Nikki A.S.H. y Rhea Ripley fueron entrevistadas y les preguntaron sobre el hecho de haber formado equipo. Ambas concordaron que, si bien buscaban ser campeonas, se han puesto como meta trabajar en equipo y ver lo que sucede.

Charlotte Flair dijo que Nia Jax no terminó el trabajo la semana pasada y esta noche defenderá su título y acabará con ella.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

3. Tamina y Natalya vs. Rhea Ripley y Nikki A.S.H.

Las Campeonas de Pareja volvieron a la acción, pero tenían ante sí a dos potenciales retadoras; si bien Rhea y Nikki no han tenido mucho tiempo trabajando juntas, lo han podido hacer de buena manera, recordándonos un poco a RK-Bro. Recordemos que Shotzi y Tegan Nox también les tienen el número a las campeonas, por lo que podríamos ver una situación interesante aquí por el Campeonato Femenil de Parejas, si es que Nikki y Rhea triunfan. Nikki, impetuosa como siempre, cayó presa de los fuertes castigos de Tamina, pero Rhea ingresó para salvar a su compañera, aunque eventualmente fue sacada del ring. Nikki fue dominada en el centro del ring, pero Natalya se distrajo y no se dio cuenta del relevo tomado por Rhea.

El Final

Con un Riptide, Rhea logró la cuenta de tres sobre Natalya.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rhea Ripley y Nikki A.S.H. siguen su paso triunfal como equipo

Contras

  • Esperemos que no se hayan olvidado de Shotzi y Tegan Nox, quienes ya le ganaron tres veces a las campeonas
  • Tamina es puro golpe fuerte, pero nada más.

John Morrison nos presentó su Moist TV y tuvo como invitado a Karrion Kross. Tras la introducción, Kross agradeció a Morrison y dijo que él puede ser la pesadilla de cualquiera, diciéndole que lo hará surir. Morrison le planteó a Kross que podía ir por algún título, y este consideró que puede ser una buena idea, pero primero quiere acabar con él. Y así se concretó el reto entre ambos.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

4. John Morrison vs. Karrion Kross

Una lucha que surgió del Moist TV, pero que supone algo inédito en WWE, puesto que ambos ya lucharon en Impact por el título máximo de aquella marca. Kross empezó bajo control con un Saito Suplex y un intento del Kross Jacket, pero Morrison llegó a las cuerdas y le roció agua con el Dripstick. Kross, furioso lo pateó y lo envió con un Suplex hacia afuera del ring.

El Final

Morrison fue presa del Kross Jacket y no reaccionó

Valoración

1.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Kross sigue dominante, tal como en NXT

Contras

  • Nada que ver con lo que se esperaba de estos dos.
  • Esto deja mal parado a Morrison, camino a su rivalidad contra The Miz

Nia Jax fue entrevistada y le recordó que acabó con ella la semana pasada y esta noche hará lo mismo para convertirse en la nueva Campeona Raw.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

5. Campeonato Femenil Raw: Charlotte Flair vs Nia Jax

En una repetición del enfrentamiento de hace una semana, aunque con el título de por medio en esta ocasión, Nia Jax buscaba seguir su impulso y destronar a La Reina. Shayna Baszler acompañó a Nia y tuvo unas palabras para Charlotte, pero mofándose de su compañera. Sin embargo, indirectamente le ayudó al impedir que huyera con el título, para que Nia la devuelva al ring a la mala. A todo esto, la campana no había sonado, pero el réferi estaba realizando los ademanes típicos de una lucha, así que todo bien. Nia Jax dominaba a Charlotte con su gran fuerza, y esta lograba sobreponerse y revertir con sendos ataques. Sin embargo, recibió otro peligroso Suplex de Nia y casi impacta su nuca contra el esquinero, aunque pudo continuar. Shayna quiso intervenir para atacar a Charlotte, pero casi impacta contra su compañera y se detiene. Charlotte aprovechó para montar una ofensiva una vez que Nia regresó al ring, y gracias a una distracción provocada por Shayna.

El Final

Con el Natural Selection, Charlotte logró la cuenta de tres.

Valoración

4.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Charlotte es la mejor luchadora. Punto.
  • Shayna Baszler ya debe desmarcarse de Nia Jax e ir por el título.

Contras

  • Otro suplex peligroso de Nia, parece que el odio es a propósito.

Tras el combate, Alexa Bliss apareció en la pantalla gigante y dijo que “es hora de la diversión”. La invitó a su Patio de juegos, pero Charlotte declinó. Alexa dijo que su muñeca Lilly tiene muchas cosas reprimidas, y concluyó diciendo que ella tendrá que acudir directamente donde ella.

Se apagaron las luces y al volver a la normalidad, Alexa Bliss apareció detrás de Charlotte y esta le preguntó qué es lo que quería. Alexa le señala el título y La Reina le dijo “Bien, pero este no es tu patio, sino el mío”. Se concretó otro combate, presumiblemente para Extreme Rules.

Reggie recordó todo lo que pasó para salvar el Campeonato 24/7 en las semanas previas.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

6. Campeonato 24/7: Reggie vs. Akira Tozawa

Reggie ha tenido la costumbre de defender su Campeonato 24/7 de una manera convencional; es decir, en el ring y Akira Tozawa tenía el enésimo intento para recuperar el título. Reggie esquivó los ataques de Tozawa con ágiles movimientos, hasta que finalmente logró atacar.

El Final

Con un sentón luego de una voltereta, Reggie logró la cuenta de tres.

Valoración

1.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Reggie es bueno en su papel

Contras

  • Ya este título es una burla
  • Akira Tozawa, desaprovechado su talento

R-Truth y un poco de Superestrellas aparecieron a la cacería de Reggie, pero este logró sobrevivir y se lanzó en con un tope contra algunos luchadores, incluyendo Jeff Hardy. Drake Maverick -quien regresó a Raw- apareció detras de él, pero R-Truth lo distrajo y Reggie huyó, mientras los antiguos rivales discutían.

Doudrop fue entrevistada y dijo que estaba harta de ver que Eva Marie evada los combates, aunque no cree que esté presente. Doudrop la retó a un combate para la próxima semana y se burló de la Eva-lution.

WWE RAW 6 de septiembre 2021 | Resultados en vivo | Charlotte Flair vs. Nia Jax

7. Tag Team Turmoil - Parte 2: The New Day vs. Mansoor y Mustafa Ali vs. AJ Styles y Omos vs. Bobby Lashley y MVP

Esta fue la continuación de la lucha que se interrumpió al inicio del programa gracias a Mace y T-Bar. RK-Bro volvieron a estar en primera fila y el primer combate de esta reyerta fue el de The New Day vs. Mansoor y Mustafa Ali, y este combate inició con unos impetuosos Mansoor y Ali, pero Kofi y Woods demostraban por qué habían ganado los cuatro combates previos, y Woods casi logra la quinta victoria por una maniobra similar: enredadera; Ali falló una plancha de 450 grados, y fue atacado por un Trouble in Paradise de Kofi y un super codazo de Woods para ser eliminado. AJ Styles y Omos fueron los siguientes contrincantes contra los enrachados The New Day; Styles inició para su equipo y sabía que subestimarlos es un error, a pesar de ya haberles ganado recientemente, aunque en esta ocasión los cuatro gladiadores lucieron bien; Con Styles a puntoo de perder, Omos llegó a salvar a su compañero; Omos ayudó a Styles a aplicarle un Clash a Kofi para finalmente eliminar a The New Day. Bobby Lashley y MVP fueron el último equipo y Orton miraba atentamente y el público coreaba el nombre de MVP, quien decidió darle la iniciativa a Lashley, y este no desaprovechó para atacar a Styles con todo, hasta que decidió ir a su esquina; Omos y Lashley se enfrentaron cara a cara y fue una confrontación de poder contra poder, en el que el gigante se sobre puso y azotó a Lashley antes de sacarlo del ring. Lashley y Orton quedaron cara a cara, pero Styles aprovechó para conectar contra ambos; Riddle les reclamó y fue azotado por Omos contra la barrera de protección, y luego contra la mesa.

El Final

En el ring, Styles no pudo conectar el Phenomenal Forearm y recibió una lanza de Lashley.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La porción de The New Day vs. Styles y Omos fue lo más destacado.
  • Dieron una muestra de Omos vs. Lashley, interesante

Contras

  • WWE vuelve a repetir la fórmula de los doble campeones que utilizaron con las mujeres en el 2020

Tras el combate, Omos azotó a Lashley con un Powerbomb antes de llevarse a AJ Styles. Orton también aprovechó para sorprender a un disminuido Lashley y conectarle el RKO. Con el festejo de RK-Bro, el programa salió del aire.

Los esperamos este martes para una nueva cobertura de WWE NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.