Bobby Lashley vs. Randy Orton para Extreme Rules 2021

Por | | ,

En la más reciente edición de Raw presentada por WWE, la mitad de los Campeones de Parejas Raw, Randy Orton, habló acerca de cómo Bobby Lashley y MVP intentaron quitarle los títulos a él y a Riddle la semana pasada en Raw. Luego, recordó cómo le aplicó un tremendo RKO a Lashley y fallaron miserablemente en su objetivo.

Orton comenzó a reír, pero en eso apareció Lashley y MVP. MVP le dijo a Riddle que se callara y luego entró al ring junto con su manejador. Lashley llamó a Orton cobarde por lo que hizo la semana pasada y dijo que quiere terminar con lo que comenzó la semana pasada. Orton le pregunta si acaso lo está desafiando.

MVP, Bobby Lashley y Randy Orton en WWE Raw (06/09/2021) / WWE

► Bobby Lashley expone ante Randy Orton el Campeonato WWE

Y Lashley le confirmó que sí, que lo estaba retando. Orton dice que aunque han pasado 10 o 15 años desde la última vez que lucharon, y dado que Lashley dijo la semana pasada que quiere ser doble campeón, pues aceptará la lucha si Lashley pone el Campeonato WWE en juego.

Ante la algarabía de los fans, MVP interrumpió y propuso una lucha titular por el Campeonato WWE en el PPV Extreme Rules 2021, este próximo 26 de septiembre. En efecto, el último mano a mano televisivo de Lashle y Orton fue el 13 de marzo de 2007 en ECW. Lashley venció a Orton en 19 minutos y 42 segundos. Su último mano a mano fue el 26 de mayo de 2007 en un House Show en Ottawa, Ontario, Canadá.

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del Raw de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.