Raw: Alexa Bliss quema la cara a Randy Orton tras lucha con Triple H
La más reciente edición de Raw que WWE presentó concluyó con una lucha sancionada, o más bien pelea, entre Randy Orton y Triple H, luego de que se programara al inicio del show. Recordemos que esto fue un Plan B de última hora ante el hecho de que el Campeón WWE, Drew McIntyre, dio positivo a covid-19.
- WWE SMACKDOWN 8 de enero 2021 | Big E vs. Apollo Crews.
- WWE RAW 11 de enero 2021 | Drew McIntyre vs. Randy Orton.
► Alexa Bliss y «The Fiend» Bray Wyatt se desquitan de Randy Orton
De hecho, nunca hubo árbitro cerca. Pero la «lucha» empezó con Triple H sacando rápidamente del ring a Orton con un derechazo, pero Orton le dio varios golpes en el esquinero y lo pisoteó en el abdomen
Luego, Orton bloqueó una catapulta de parte HHH con una patadota a la cara y lo bajó del ring dándole derechazos. Orton quería tirarlo contra los peldaños metálicos, pero Triple H frenó en seco y tiró a Orton contra las escaleras. Sangre empezó a brotar de sus mejillas, y luego HHH lo tiró duro contra la barricada del ring.
Luego, Orton siguió el castigo contra HHH tirándolo contra la mesa de comentaristas y Triple H le devolvió la cortesía. Triple H metió al ring a Randy Orton y luego sacó el mazo. Y con el mazo dando, dijo Triple H…
Pero mejor no. Triple H decidió no usar el mazo, aunque lo tenía todavía en la mano, pero se quedó en las escaleras. Las luces empezaron a apagarse… Triple H entró al ring con el mazo, y las luces se atenuaron aún más. Orton estaba esperando el ataque de HHH… ¡Pero de la nada el mazo se enciende y se apaga el ThunderDome y las luces se apagan!
Todo se vuelve morado… Triple H ha desaparecido. Orton está solo en el ring y suena un remix tenebroso de la canción de Firefly Fun House… Y Alexa Bliss, la Sister Abigail
, aparece en el esquinero… Orton se distrae, va hacia ella, pero luego reacciona, mira a su espalda.Alexa Bliss sonríe, levanta un brazo… ¡Y le tira fuego en la cara con su mano! Randy Orton quedó tratando de salir del ring, pero gritando de dolor y tomándose los ojos después de este Kame Hame Ha x10.