Randy Orton vs. Triple H estelarizará Raw esta noche

Con la sorpresiva e inesperada noticia de que el Campeón WWE, Drew McIntyre, tuvo que perderse el Raw de esta noche por estar aislado ya que dio positivo para covid-19, así que WWE tuvo que poner toda la carne en el asador y lograr un Plan B de última hora que resultó ser Triple H.

triple h raw 11 de enero 2021

► Primera lucha de Triple H desde junio de 2019

Triple H, quien no lucha desde el 29 de junio de 2019, cuando hizo equipo con Shinsuke Nakamura en el Ryogoku Kokugikan de Tokio, Japón para derrotar a Robert Roode y Samoa Joe.

El show abrió con un repaso de Randy Orton intimidando a Mark Henry y Ric Flair en el Raw Legends Night de la semana pasada. Luego, Triple H hizo su entrada al ring vistiendo su traje de ejecutivo. Así, Triple H regresó a las pantallas televisivas del elenco estelar de WWE después de 9 meses y aparecía por primera vez en el WWE ThunderDome, pues cuando salió en Survivor Series 2020 para el retiro de The Undertaker no estuvo el ThunderDome activo.

Luego del saludo inicial, Triple H dijo que era un momento realmente difícil… pero en esas sonó la música de Randy Orton, el asesino de leyendas quien dice que «el ejecutivo se presentó porque Drew McIntyre no pudo». Triple H le recordó que su gran lucha de esta noche no iba a pasar. Orton le dijo que fueran al grano e hiciera el anuncio que tenía que hacer, que si acaso era que lo iba a poner a entrar de último en el Royal Rumble o si le iba a dar el Campeonato WWE.

Triple H solo atinó a reírse y le dijo que si quería ser Campeón WWE, debía ganar el Royal Rumble. Triple H le dijo que dejara de intentar intimidarlo, porque no iba a funcionar. Pero que lo felicitaba porque el último año ha visto cómo el viejo Randy Orton está de regreso luego de unos cuantos años y que eso lo impresiona positivamente. Pero que aunque mucha gente lo critica y no entiende por qué cruzan las líneas que no deberían cruzarse y pasar los límites, él entiende por qué lo hace.

HHH le dijo a Orton que estaba orgulloso de lo que le hizo a The Fiend porque él hubiera hecho lo mismo, pero que hay un par de cosas que no entendía y eso era por qué golpeaba a leyendas en la cabeza, como al Big Show. O por qué humillaba a leyendas como Mark Henry, Shawn Michaels y Ric Flair ante los ojos del mundo. Triple H empezó a subir la voz y dijo: «No entiendo qué ganas haciendo eso, irrespetando a las leyendas, no tiene sentido. Randy Orton no es nada más sino un buen cabr**«.

Triple H y Randy Orton en WrestleMania XXV - WWE
Triple H y Randy Orton en WrestleMania XXV – WWE

Orton le respondió que él está en su mejor momento y que es una leyenda que está en la cima. Y luego, le preguntó a Triple H si todavía tenía lo que se necesitaba para estar en el ring, si todavía estaba El Asesino Cerebral, El Juego, el Rey de Reyes dentro de Triple H: «Tal vez no en una lucha, pero sí en una pelea. No hemos luchado en más de dos décadas, ¿qué tal si esta noche lo hacemos?«.

Triple H encaró a Orton y le dijo que no había ningún beneficio para él, así que no aceptaba. Orton le dice que no se vaya del ring, que el beneficio es que puede demostrar que tiene pelotas y que no es manejado por su esposa Stephanie… Allí Triple H iba a decir algo en el micrófono, pero le soltó un derechazo tremendo a Orton que lo dejó sobándose la quijada. Luego se reía Orton y dijo: «Supongo que esto es un sí».

Este combate no se daba desde el 7 de junio de 2016, cuando Orton venció a Triple H en 25 minutos y 45 segundos en el show especial Super ShowDown 2019 en Yeda, Arabia Saudita.

Triple H, con Randy Orton de fondo, en Super ShowDown - WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon