WWE RAW 11 de enero 2021 | Resultados en vivo | Triple H vs. Randy Orton

WWE RAW 11 DE ENERO 2021 .— Los duelos en los cuales se jugarán los campeonato principales de WWE lucen fuera de lo común. Por un lado, Roman Reigns expondrá el título Universal ante Adam Pearce, un veterano de la lucha a quien en WWE sólo hemos visto como ejecutivo. Por el otro, Drew McIntyre se medirá ante Goldberg con el Campeonato WWE en juego. ¿Habrá sorpresas en alguna de esas dos luchas? La acción de la marca roja de WWE se emite desde el ThunderDome, instalado en el Tropicana Field, de St. Petesburg, Florida.

Pero antes de enfrentar a Goldberg, McIntyre estaba programado para volverse a ver las caras con Randy Orton, sin embargo, no será posible debido a que el Campeón WWE dio positivo de COVID-19 y, como era de esperarse, se encuentra aislado. Sin embargo, sí habrá un segmento en el que Drew McIntyre se dirija al Universo WWE.

Además, WWE anunció de que será Triple H quien abra el programa de esta noche. ¿Qué tendrá en mente The Game?

WWE Raw 11 de enero 2021

Tras repasar los eventos de hace una semana, Triple H será el encargado de abrir el programa de esta noche, y nos da la bienvenida al WWE ThunderDome.

Antes que diga algo más… Randy Orton aparece y le dice que Triple H apareció porque Drew McIntyre no pudo. Orton le dice que haga su anuncio oficial de una vez, y le pide el Campeonato WWE de una vez.

Triple H le dice que si quiere el título, que gane el Royal Rumble, que él ya lo hizo. Orton le dice que lo que sea que vaya a anunciar, más le vale que sea beneficioso para The Viper.

Triple H dice que ha estado impresionado por cómo ha lucido Orton últimamente, pero dice que mucha gente cree que ha cruzado la línea. Triple H dice que lo observaba muy atentamente cuando quemó a The Fiend

Triple H va al grano y dice que no entiende eso de haber pateado y humillado a las leyendas, y le dice que él no es una leyenda, sino que es un pedazo de porquería.

Orton le dice que él está en el mejor momento de su carrera, y le pregunta si sigue siendo el Asesino Cerebral o ya no le queda nada. Lo reta a un mano a mano. Triple H le dice que no le dará el gusto, ya que eso no le trae ningún beneficio a él, y su respuesta es No.

Orton le dice que, como Stephanie no está, no tuvo las suficientes agallas para enfrentarlo. Triple H le dio un derechazo. Orton dice: «supongo que eso significa que sí».

https://twitter.com/Tweet1A/status/1348801709569691653?s=20

Charlotte Flair es entrevistada y le dice que Lacey Evans no es la primera, ni la última mujer que se mete con su padre, pero él es su padre y lo ama demasiado, pero en esta ocasión está en su casa y acabará con esa mujer sin clase (refiriéndose a Evans).

Mientras tanto, Evans le dedicará este combate a Ric Flair y le envía un beso.

Drew McIntyre se dirige al Universo WWE diciendo que tiene COVID-19, pero que no tiene síntomas. Sin embargo, exhortó a los fanáticos a que no tomen este tema tan a la ligera, que usen mascarillas y se mantengan a salvo. El volverá muy pronto.

► 1- Charlotte Flair vs. Lacey Evans

Ambas empiezan forcejeando y y Charlotte sorprende con una cuenta de uno. Tras volver a la ofensiva, Evans consigue aplicar un candado, pero Charlotte se libera y derriba a su rival con una patada.

Evans va por una patada, pero es bloqueada y Charlotte conecta algunos machetazos. Monta una ofensiva agresiva sobre su rival y logra una cuenta de dos. De inmediato, la azota contra la lona y le aplica un candado con sus piernas. 

Charlotte continúa dominando la contienda y busca la Figura cuatro, pero Evans se libera y se sale del ring. Ric Flair aparece para sorpresa de su hija.

Al volver del corte, Charlotte está dominando a Lacey Evans en el esquinero, pero esta lo revierte y le devuelve el ataque con varios pisotones.

Flair se sale del ring y Evans va en su búsqueda, pero es interceptada. Evans consigue bloquear un intento de Charlotte y logra enviarla contra la barrera de protección.

En el ring, Charlotte conecta un rodillazo, pero su Suplex es bloqueado y Evans la azota contra el ring, recuperando el control. Charlotte se libera de un candado y consigue un Back Suplex. 

Tras un intercambio, Charlotte consigue aplicarle una patada a Evans y la derriba, pero falla un Big Boot y Evans la azota nuevamente contra la lona. Evans quiere continuar su ofensiva, pero Charlotte se defiende con sus piernas. Eventulamente conecta un Neckbreaker y un Exploder.

Evans es sacada fuera del ring con un Big Boot y Charlotte la regresa para atacarla desde el aire, pero Evans la bloquea. Charlotte conecta el Natural Selection y logra la cuenta de dos, gracias a que Ric Flair ayudó a Evans a romper el conteo. Charlotte se sorprende, pero Ric Flair lo niega.

Evans buscaba aprovechar la distracción con el Woman’s Right, pero falla, y Charlotte la catapulta hacia el borde del ring. Tras aplicarle un Suplex, Ric Flair derriba a su propia hija y Evans consigue la cuenta de tres sobre Charlotte.

Lacey Evans se llevó la victoria en un buen combate, aunque no se entiende muy bien esta historia de padre e hija. Ric Flair traicionó a su propia hija y celebra con Evans.

Lacey Evans y Ric Flair son entrevistados, pero Evans solo dice que se tiene que ir a cambiar al hotel.

Keith Lee es entrevistado, pero Sheamus aparece y lo felicita por el gran combate que tuvo contra Drew McIntyre. Al final, parece que hacen las paces.

Miz y Morrison aparecen y el primero dice que aún es el Sr. Money in the Bank. Sheamus les propone una lucha de equipos y Lee está de acuerdo. Miz también accede y les recuera que la última vez que hicieron equipo Lee y Sheamus, este último le aplicó un Brogue Kick.

 

► 2– Jeff Hardy vs. Jaxson Ryker

Ryker dice que la música de Elias lo ha inspirado para destruirlo esta noche.

Suena la campana y Ryker se lanza con todo. El réferi le advierte. Mientras tanto, Elias está en la mesa de comentarios y dice que no puede competir, pese a que estaba programado para luchar contra Jeff.

Hardy logra replicar y derribar a Ryker. Elias se acerca al ring y distrae a Jeff, el réferi también se distrae, y Ryker consigue la cuenta de tres.

Jaxson Ryker es el vencedor en un rápido combate. Nada más que agregar aquí.

Jeff toma el micrófono y reta a Elias a luchar contra él, si es que quiere demostrar que es mejor que Jaxson Ryker. Elias acepta y parece que igual tendremos el encuentro supuestamente cancelado.

► 3– Jeff Hardy vs. Elias

Elias rápidamente consigue una cuenta de dos.

Hardy responde y consigue una silla eléctrica, un Legdrop y un Dropkick para apuntarse una cuenta de dos.

Hardy buscaba el Twist of Fate, pero recibe un Fisherman Suplex en su lugar y Elias logra una cuenta de dos. Elias continúa su ofensiva contra el esquinero, pero Hardy revierte y logra conectar un Whisper in the Wind para lograr una cuenta de dos.

Hardy toma impulso, pero recibe un rodillazo y un Suplex giratorio de Elias, quien logra una cuenta de dos. Hardy contraataca con un Backslide para lograr una cuenta de dos, seguido de un Twist of Fate. Remata con el Swanton Bomb y liquida esto.

Jeff Hardy se lleva la victoria en un rápido combate. Nada comparado con sus anteriores enfrentamientos.

► 4– Sheamus y Keith Lee vs. The Miz y John Morrison

Sheamus y Morrison inician la acción y el Celtic Warrior es quien lleva la acción a ras de la lona, logrando una cuenta de un segundo. Morrison intenta revertir, pero es pisoteado.

Keith Lee ingresa y se combina con Sheamus para continuar castigando a Morrison Lee consigue una cuenta de dos segundos. Miz intentaba interferir, pero Lee le arroja a Morrison sobre él. Sheamus toma el relevo y continúa el ataque sobre The Miz.

Lee se roba el relevo se hace cargo de Miz en el ring y este tiene que llegar a su esquina. Morrison ingresa, pero tras conseguir varias patadas, Lee no se inmuta y replica con un cabezazo, lo manda a volar y luego lo arrolla contra un esquinero y las cuerdas se vinieron abajo. Sheamus y Keith Lee se sorprenden por lo ocurrido.

Al volver del corte comercial, ya arreglaron el desperfecto y Keith Lee está dominando a The Miz.

Sheamus ingresa y buscaba el Cloverleaf, pero Miz bloquea. Sheamus se distrae atacando a Morrison y es sorprendido por una DDT de The Miz.

Morrison ingresa y junto a su compañero, castigan a Sheamus contra el esquinero. Los rudos se combinan con rápidos relevos y no permiten que Sheamus llegue donde su compañero. Sin embargo, Sheamus se las arregla para catapultar a Miz, pero Morrison ingresa y no le permite llegar a su esquina.

Miz y Morrison continuaban bajo control, pero Sheamus sacó un Backbreaker de la nada y finalmente cede el relevo a Keith Lee, quien derriba sin problemas a Miz y Morrison, a quienes posteriormente arrolla. Con una contralona, Lee consigue una cuenta de dos sobre Morrison, pero Miz llega al salve.

Morrison monta una breve ofensiva, pero Lee no se mueve. El Limitless buscaba liquidar esto, pero Sheamus le roba el relevo y Lee solo ríe. Sheamus remata a Morrison con el Brogue Kick y se acabó esto.

Sheamus y Keith Lee son los vencedores en un buen combate. Veremos hasta dónde llega la sociedad entre Sheamus y Lee. Al menos ahora son todo sonrisas.

Triple H es entrevistado y The Game dice que vino solo por negocios, pero dice que Orton no puede meterse en la cabeza de las leyendas como él lo ha hecho. Acepta el reto en nombre de todas las leyendas con las que él se ha metido.

► 5– Keith Lee vs. Sheamus

No sabemos lo que pasó, pero hace unos minutos eran compañeros, y tenemos este combate.

Suena la campana y Sheamus se lanza con todo y le aplica sus golpes de antebrazo. Lee lo trae de vuelta al ring a la mala y le da varios machetazos contra el pecho. 

Sheamus saca a Lee fuera del ring y le conecta un Dropkick. Luego, se lanza sobre Lee, pero este lo recibe y le aplica un Belly to Belly sobre la barrera de protección.

En el ring, Lee sigue en control, pero tras una embestida, Sheamus lo recibe con una patada y ahora el irlandés aprovecha la apertura y lo castiga contra el poste. Luego, le da varios pisotones y lo somete con un candado a ras de la lona.

Lee intenta contraatacar, pero Sheamus le logra poner la bota en la cara; Sin embargo, Lee reacciona y coloca  a Sheamus sobre la tercera cuerda. Busca el Superplex, pero Sheamus lo impide y lo envía hacia abajo, y aprovecha el ímpetu para lanzarse con un lazo. Tras un rodillazo, consigue una cuenta de dos.

Sheamus vuelve a insistir con el candado, y en la transición empieza a darle varios golpes a Lee con su pierna. Busca un Armbar, pero Lee tiene fuerza de sobra todavía y le aplica un Powerbomb. Remata con el Spirit Bomb y, pese a demorarse un poco, consigue la cuenta de tres.

Keith Lee es el vencedor en un buen combate y veremos cómo sigue el tema entre ambos.

https://twitter.com/iamvetom/status/1348819833362800640?s=20

Lee le ofrece la mano a Sheamus, pero este le da un abrazo y parece que están de buenas otra vez. Bueno…

Drew McIntyre está al aire nuevamente y dice que no esperaba la aparición de Goldberg, a quien reconoce como una de las fuerzas más destructivas que jamás haya pisado la compañía. Sin embargo, le dice que está equivocado respecto a lo que se refirió sobre el respeto.

Dice que no quería aceptar su reto, pero cuando le puso las manos, le dio un motivo para enseñarle una lección sobre respeto, y acepta el reto de Goldberg para Royal Rumble y le dice que «él es el siguiente».

Riddle está hablando con los miembros de Lucha House Party, pero estos no lo entienden, pese a que quiso utilizar una metáfora con la pizza. Gran Metalik y Lince Dorado le desean suerte y le dicen que tenga cuidado de los miembros de The Hurt Business.

► 6– Xavier Woods vs. T-Bar

Kofi Kingston no está y en comentarios indican que está con una mandíbula rota. Mientras tanto, T-Bar vino con todo el grupo.

Suena la campana y T-Bar empieza controlando con un candado y derriba a Woods. Tras enviarlo contra las cuerdas, lo taclea y lo vuelve a derribar.

T-Bar levanta a Woods, pero este se libera y le conecta varias patadas; sin embargo, T-Bar pone las cosas en orden con un lazo. Consigue una cuenta de dos.

T-Bar insiste con otro candado, pero Woods logra liberarse y aplicar un Jawbreaker. T-Bar intenta recuperar el control, pero Woods es insistente con sus golpes. Woods es catapultado hacia el borde del ring, pero este le aplica un enzuigiri. Tras llegar a la tercera cuerda, Woods conecta un Dropkick que saca a T-Bar del ring.

Woods va en su búsqueda, pero es distraído por Mustafa Ali y Mace y T-Bar encuentra una apertura y concentra su ataque en el brazo de Woods. El de Retribution remata con el Feast Your Eyes y se acabó esto.

T-Bar es el vencedor en un regular combate. Seguramente cuando Kofi regrese, The New Day y Retribution estarán enfrentados por un tiempo.

Randy Orton es entrevistado y puesto en conocimiento de que Triple H aceptó el reto. Dice que no debió haberlo hecho, ya que él lo conoce como pocos. Dice que son buenas noticias para él, ya que tiene una ira y odio acumulada y lo puede canalizar contra Triple H.

► 7– Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley vs. Riddle

Tras las presentaciones, Lashley se lanza con todo y la acción todavía no es oficial, mientras el réferi intenta separarlos.

Tras separarse, Lashley derriba a Riddle con un lazo y la acción sigue siendo gratuita.

Ahora sí, suena la campana y Lashley lo manda a volar con un Suplex y continúa el dominio hasta sacarlo del ring. Riddle está sangrando en la boca y Lashley va por él. Sin embargo, el Original Bro se libera y lo hace estrellar contra el poste. 

Riddle impide que Lashley regrese al ring y le conecta un Floating Bro impulsándose desde la cuerda intermedia.

Ya en el ring, Lashley logra recuperar el dominio luego de que Riddle falló el Final Flash. Lashley le aplica un Uranage y lo remata con el Hurt Lock. Se acabó esto.

Bobby Lashley se lleva la victoria en un regular y corto combate para retener el Campeonato de los Estados Unidos. Dominante.

Riddle toma el micrófono y admite su derrota, pero quiere enfrentarse a MVP, y este acepta el reto.

► 8– Riddle vs. MVP

Tras regresar de comerciales, la acción ya está en curso y MVP está en control. Tras un rodillazo y un codazo, MVP consigue una cuenta de dos.

Riddle encuentra una apertura con una patada y un par de embestidas, le aplica el Final Flash a MVP. Va por el Floating Bro, pero primero le da un rodillazo a Lashley y luego se encarga de MVP.

Sin embargo, Bobby Lashley ingresa al ring y lo derriba con una lanza. Hay descalificación.

Riddle es el vencedor por descalificación, pero se lleva una paliza en su lugar por parte de Lashley y MVP, quien lo remata con una patada.

AJ Styles le dice a Adam Pearce que participará y ganará el Royal Rumble y le dice que puede enfrentarse a él si Pearce logra derrotar a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE.

Drew Gulak aparece y también anuncia su participación en la campal, pero Pearce le dice que tiene que ganarse su lugar. Al menos Styles fue campeón en dos ocasiones, pese a las burlas de Gulak. Entonces, Pearce le dice a Gulak que si vence a Styles esta noche, estará en Royal Rumble. Gulak huye al ver a Omos.

► 9– Drew Gulak vs. AJ Styles

Suena la campana y ambos se conectan sendos dropkicks. Tras un breve intercambio, Gulak aplica un Suplex y logra una cuenta de uno. Consigue otra tras un Suplex con puente. Gulak consigue una cuenta de dos segundos al aplicar un Tiger Driver.

Gulak busca el Superplex, pero Styles se libera y busca una Silla eléctrica, pero Gulak lo revierte con una enredadera y  casi logra la victoria. Styles contrarresta con un Pele Kick.

Styles está en control, y tras una ráfaga de golpes, derriba a Gulak con un lazo. Luego, lo saca del ring al estilo de Royal Rumble, mientras Omos se acerca a Gulak y este se asusta. Styles aprovecha y lo estrella contra la mesa de comentaristas.

Tras regresar al ring, Styles liquida esto con el Phenomenal Forearm.

AJ Styles es el vencedor en un regular combate. Pintaba para algo mejor y Gulak queda fuera de Royal Rumble.

Y ahora repasamos la carrera de Goldberg. Relleno.

Keith Lee le dice a Triple H que, así como él lo apoyó en su momento, se ofrece para hacerse cargo de Randy Orton; sin embargo, Triple H le dice que esto es algo que él tiene que hacer, ya que él fue quien originó este problema. Lee le desea suerte.

► 10– Nia Jax y Shayna Baszler vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Mandy Rose y Dana Brooke declaran su participación en la edición de Royal Rumble de este año.

Suena la campana y vemos a Shayna Baszler dominar a Mandy Rose, pero esta se libera y llega a su esquina.

Dana Brooke y Nia Jax ingresan y esta última la derriba con una embestida.

Jax azota a Brooke contra el esquinero y ahora le aplica un candado en el centro del ring. Dana consigue un Rompequijadas y Mandy Rose regresa. Shayna ingresa, pero es dominada por Mandy Rose, quien había vuelto a tomar el relevo y castiga a Shayna contra el esquinero. Tras un rodillazo, Mandy consigue una cuenta de dos, pero Nia Jax la saca del ring.

Nia Jax conecta un Samoan Drop sobre Mandy y consigue una cuenta de dos sobre esta, cuando Dana Brooke llegó al salve. Shayna Baszler interfiere y junto a Nia logran dominar a sus rivales. Cuando Jax iba a liquidar esto, Shayna se roba el relevo y le aplica el Kirifuda Clutch a Mandy Rose y esta se rinde.

Shayna Baszler y Nia Jax se llevan la victoria en un regular combate. No hubo mucha emoción en el mismo y parece que empiezan las diferencias -nuevamente- entre Shayna y Nia. Veremos.

► 11– Randy Orton vs. Triple H

Triple H luce con determinación, pero veremos si eso será suficiente para derrotar a Orton. Bueno, tampoco podemos considerarlo como oficial en esta ocasión, ya que no hay réferi.

Orton ingresa y Triple H lo saca con un derechazo. Orton regresa y ahora ambos tienen un intercambio. Triple H lo arrincona contra el esquinero, pero Orton responde con una patada y lo saca del ring. 

Afuera, Orton busca arrojarlo contra el poste, pero Triple H bloquea y lo envía contra las escaleras metálicas.

Triple H continúa el castigo hasta que Orton le aplica un piquete a los ojos.  Sin embargo, The Game responde y lo arroja contra la mesa de comentaristas.

Orton regresa al ring y Triple H consigue el mazo. Se empiezan a apagar las luces. Triple H y Orton lucen consternados, pero cuando se vuelven a enfocar, el mazo de Triple H se enciende y las luces se apagan.

Al encenderse parcialmente, Triple H ya no está y aparece Alexa Bliss en el otro costado del ring.

Tras mirarlo fijamente, le muestra la leyenda «Dolor» en uno de sus guantes y le dispara una bengala directo a los ojos. Orton está desorientado y el programa sale del aire.

Y así culmina esta transmisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon